|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la ROM y lleva unos minutos en la pantalla de HTC con las letras rojas, ¿es todo normal?
|
|
||||
|
||||
|
flasheaste el boot.img con el flashimagegui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado por CMD, siguiendo éste tutorial, y lo he vuelto a hacer ahora, pero sigue quedándose en la pantalla de las letras rojas :S
|
||||
|
||||
|
vuelve a flashear la rom.
no te deja la opcion de flashear el boot.im el aroma installer? o lo soñe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que antes no se había instalado bien, porque apenas había tardado unos segundos.
Ahora sí que funciona, muchas gracias por todo =)
![]() Cortesía de The Tomorrow Talks ![]() Última edición por Jesucrusto Día 02/03/13 a las 14:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
lo que no hay que hacer, es ningún wipe, ya que el aroma no es compatible con wipes anteriores ya que te da la opción de hacerlos,y es ahí donde tienes que hacerlos.no antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las transiciones que me van tan rápido que casi no se ven, hay forma de ralentizarlas?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Me gustan la cantidad de opciones que te da esta ROM comparada con la Stock.
Y eso que no entiendo algunos de los tweaks (qué hacen) o que tengo puesto el apex (sobre todo por las transiciones animadas entre pantallas), pero me parece de broma que las ROMs oficiales no tengan esas capacidades de elección. ¿Alguno sabéis qué hace exactamente el tweak del motor sony bravia?
|
||||
|
||||
|
Me gustan la cantidad de opciones que te da esta ROM comparada con la Stock.
Y eso que no entiendo algunos de los tweaks (qué hacen) o que tengo puesto el apex (sobre todo por las transiciones animadas entre pantallas), pero me parece de broma que las ROMs oficiales no tengan esas capacidades de elección. ¿Alguno sabéis qué hace exactamente el tweak del motor sony bravia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede? Es que el caso es que al principio iban bien se veían perfectamente pero no se si he tocado algo y ahora de rápido que lo hacen no se ve. Alguien que me pueda ayudar? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desmarcado landscape Incresed app drawer desmarcado En misc Transition animation standard |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y así
|
||||
|
||||
|
Las diferencias q veo a como yo lo tengo
No llevo el bravia engine ni xloud No llevo lo de sms q despierte la pantalla Las transiciones las llevo standard Llevo marcado el scroll d wallpaper Y he quitado el borde dejando el color en negro De todos modos Puedes restablecer los tweaks En la pantalla de inicio perfil tweaks default |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no enciende el LED mientras carga apagado? Es que desde que la instalé no me enciende mientras carga. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:Las diferencias q veo a como yo lo tengo<br />
<br /> No llevo el bravia engine ni xloud<br /> <br /> No llevo lo de sms q despierte la pantalla<br /> <br /> Las transiciones las llevo standard<br /> <br /> Llevo marcado el scroll d wallpaper<br /> <br /> Y he quitado el borde dejando el color en negro<br /> De todos modos<br /> <br /> Puedes restablecer los tweaks<br /> <br /> En la pantalla de inicio perfil tweaks default ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo un error es que cuando apago y enciendo sobre todo me da un error los widget q tengo me dice el widget (radio,music,screen brightness) ha fallado le doy a detener y me salta otra vez y asi 3 o 4 veces pero lo acaba cargando solo, he hecho los wipes chache y davil pero... sigue igual aun así no me preocupa muchoo,
Otra cosa que me ha pasado con esta ROM que como me quede sin batería después lo pongo en carga y me cuesta horrores encenderlo es dejarlo un rato cargando y darle darle hasta q enciende , con la ruu europea no me pasaba, es mas a veces no se enciende ni el led de carga pero si esta cargando,os pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un error es que cuando apago y enciendo sobre todo me da un error los widget q tengo me dice el widget (radio,music,screen brightness) ha fallado le doy a detener y me salta otra vez y asi 3 o 4 veces pero lo acaba cargando solo, he hecho los wipes chache y davil pero... sigue igual aun así no me preocupa muchoo,
Otra cosa que me ha pasado con esta ROM que como me quede sin batería después lo pongo en carga y me cuesta horrores encenderlo es dejarlo un rato cargando y darle darle hasta q enciende , con la ruu europea no me pasaba, es mas a veces no se enciende ni el led de carga pero si esta cargando,os pasa?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el GPS? es que tarda un monton en posicionar y a veces no posiciona. sin embargo cuando tenia todo de stock tardaba como mucho 15 segundos en hacerlo.
pd: tengo la 2.1 |