|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Hola muchachos! ¿Sabéis de algún módem para esta Rom?
Esq la WiFi me desconecta muy esporádicamente y creo que es del módem. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Fijate en que sea justo la hora del último flasheo y para dentro y volverás a la situacion anterior a dicho flasheo
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q no has pillado las ironias,jajaja.
Nada,repito,NADA d lo q he puesto lo he puesto cabreado o d mala leche,es mas,solo agradezco sinceramente todo lo q haceis xq se q no es moco d pavo. Dicho q no me tomo a mal nada al igual q tu (q de eso se trata un sitio d estos),la conversacion ha sido un exito entonces. Solo quiero algo como Toni en color naranja o amarillo si os es posible. En serio,estoy encantado d haberos conocido y de,si se me permite,formar parte de esta nutrida y encantadora familia,jeje (q pelota) ![]() A seguir por el buen camino,no cambiar q seria empeorar. SALUDOS ![]() ![]() ![]() Primero hay q tantear y luego ya asi actuo. Bueno pos lo prometido es deuda.por aqui te lo dejo.si necesitas algo mas ya sabes. https://www.dropbox.com/s/ok5a8rd4lnnxc0k/tony.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por victoraran Día 10/03/13 a las 12:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas !!! tengo metida la carbono lou v.3 (va deluxe) pero quiero pasar a la v.4 sin tener que volver a configurar todo del principio (por tener que hacer todos los formats y wipes...) mi pregunta es...¿ puedo instalarla pasandole un limpiador de kernels previamente y luego ya metiendo la v.4?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chokolino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas !!! tengo metida la carbono lou v.3 (va deluxe) pero quiero pasar a la v.4 sin tener que volver a configurar todo del principio (por tener que hacer todos los formats y wipes...) mi pregunta es...¿ puedo instalarla pasandole un limpiador de kernels previamente y luego ya metiendo la v.4?
![]() se q es un coñazo pero evitaras posibles fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victorianan ayer te puse un post pero se ha quedado muy atrás. Es sobre el color del reloj, te preguntaba sobre el archivo donde se cambia el color, ya se cual es pero no puedo editarlo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro , por eso pensé en el módem Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta layout hay dos archivos XML (tw_status_bar.xml y tw_status_bar_expanded_header.xml) la referencia al color del reloj tiene que estar en uno de los dos o en los dos, (voy a ciegas). ¿Note ++ es el block de notas de windows? Si es así no lo abre. Saludos. EDITO: Aclarado, ya tengo el Note++. Última edición por manjemar Día 10/03/13 a las 13:02:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya me da corte que se que andáis "mu liaos", es ponerlo mas claro a juego con los iconos.
Salu2. Perfecto, te pongo una captura para que veas como ha quedado, como ves busco la aparinecia AOSP, solo un detalle, el azul del reloj es bastante mas oscuro que el de los iconos aunque en la captura no se aprecia muy bien, si me dices donde lo corrijo, me imagino que habrá que cambiar el código de color en alguna linea de comandos. No obstante te estoy eternamente agradecido. A vuestra disposición.
Salu2. ![]() ![]() |
![]() |