|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
El reloj es Bobclock.
Y los fondos son de Zedge. En el Google play los tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
|
||||
|
||||
|
Para los de theme aosp queda poco, en breves lo tendreis
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aqui sigo yo con mi lucha entre peticiones de nombres y tematizacion.....
A ver, la cosa va mejor, hoy he tenido un día tranquilo y he llegado a casa con 76% de bateria tras 6 horas de uso, segun el cpu spy casi todo deep sleep, ¿como? pues con la sincro de google y whatsapp desactivadas ¿ y digo yoÇ? ¿ no sera el modem lo que me xupa la sangre? y otra pregunta¿con las sincros desactivadas no recibiré ni whats ni emails no? Con todo esto, lo que me ha xupado mas bat es el SO android, ¿eso se puede arreglar con el liteador no?¿pero que se puede quitar y que no? Gracias por vuestra paciencia, no sé que haría sin vosotros xic@s?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q mal mesplico!!!
Me doy por bienvenido y os saludo a todos tambien. Como me da q no me explique correctamientes,y q mi perfil da lugar a error,vuelvo para deciros q soy un Carbono LouOne V4 de antes de hacer la peticion de mi nombre,jeje. No se por quien me habeis tomado victoraran y gemeleitors,seguramente por uno de esos q pone cualkier rom en su movil,o sea; UNO DE ESOS!!! Pues no!!! Soy Carbono LouOne V4,q kede clarito,jaja. Lo q pasa q estoy tostando roms todo el rato en el movil para probar y enredar y ya llega un momento q no se ni cual llevo en el movil. Haceis un trabajo terrible,y encima dais un soporte q ya quisieran Samsung,Apple,y algunos otrosssssss. Lo dicho,Me gustaria poner Toni en mi makina si fuera posible. Gracias y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de letra tienes puesto Asanmael?
Y otra pregunta..... He modificado la apk Secphone después de instalar el tema blue el mismo fondo que he puesto en el Dial y en la lista de contactos se me ha puesto también en la pantalla de ajustes.... Es posible cambiar sólo el png. del fondo de la pantalla de ajustes?
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Me doy por bienvenido y os saludo a todos tambien. Como me da q no me explique correctamientes,y q mi perfil da lugar a error,vuelvo para deciros q soy un Carbono LouOne V4 de antes de hacer la peticion de mi nombre,jeje. No se por quien me habeis tomado victoraran y gemeleitors,seguramente por uno de esos q pone cualkier rom en su movil,o sea; UNO DE ESOS!!! Pues no!!! Soy Carbono LouOne V4,q kede clarito,jaja. Lo q pasa q estoy tostando roms todo el rato en el movil para probar y enredar y ya llega un momento q no se ni cual llevo en el movil. Haceis un trabajo terrible,y encima dais un soporte q ya quisieran Samsung,Apple,y algunos otrosssssss. Lo dicho,Me gustaria poner Toni en mi makina si fuera posible. Gracias y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de letra tienes puesto Asanmael?
Y otra pregunta..... He modificado la apk Secphone después de instalar el tema blue el mismo fondo que he puesto en el Dial y en la lista de contactos se me ha puesto también en la pantalla de ajustes.... Es posible cambiar sólo el png. del fondo de la pantalla de ajustes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
yo he tenido una liada ahi en todo el cuallamen hace un par de semanas y es terrible! ![]() salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Me doy por bienvenido y os saludo a todos tambien. Como me da q no me explique correctamientes,y q mi perfil da lugar a error,vuelvo para deciros q soy un Carbono LouOne V4 de antes de hacer la peticion de mi nombre,jeje. No se por quien me habeis tomado victoraran y gemeleitors,seguramente por uno de esos q pone cualkier rom en su movil,o sea; UNO DE ESOS!!! Pues no!!! Soy Carbono LouOne V4,q kede clarito,jaja. Lo q pasa q estoy tostando roms todo el rato en el movil para probar y enredar y ya llega un momento q no se ni cual llevo en el movil. Haceis un trabajo terrible,y encima dais un soporte q ya quisieran Samsung,Apple,y algunos otrosssssss. Lo dicho,Me gustaria poner Toni en mi makina si fuera posible. Gracias y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ![]() ![]() y es mas . si mi compañero geme te lo explico,fue pq les avise a mis compis por whasa q si podian explicar a un usuario el como instalar la rom pq a mi no me daba tiempo y te habia explicado muy rapidito por no decir q nada. asin que dicho esto,y no te lo tomes a mal,pq yo no me lo he tomado a mal,me puedes decir como te gustaria el nombre y yo te lo hago sin ningun problema
Última edición por victoraran Día 10/03/13 a las 02:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero,lo primero aclararte q como bien te puse o puse en el mensaje anterior ,entraba a trabajar por lo que no lei bien tu mensaje,aqui tratamos a todo el mundo igual pero vamos ya te digo que me parecio entender q no sabias instalarla.
y es mas . si mi compañero geme te lo explico,fue pq les avise a mis compis por whasa q si podian explicar a un usuario el como instalar la rom pq a mi no me daba tiempo y te habia explicado muy rapidito por no decir q nada. asin que dicho esto,y no te lo tomes a mal,pq yo no me lo he tomado a mal,me puedes decir como te gustaria el nombre y yo te lo hago sin ningun problema ![]() ![]() Nada,repito,NADA d lo q he puesto lo he puesto cabreado o d mala leche,es mas,solo agradezco sinceramente todo lo q haceis xq se q no es moco d pavo. Dicho q no me tomo a mal nada al igual q tu (q de eso se trata un sitio d estos),la conversacion ha sido un exito entonces. Solo quiero algo como Toni en color naranja o amarillo si os es posible. En serio,estoy encantado d haberos conocido y de,si se me permite,formar parte de esta nutrida y encantadora familia,jeje (q pelota) ![]() A seguir por el buen camino,no cambiar q seria empeorar. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Wenas familia . Me podriais esplicar un poquito los pasos a segir para cambiar yo mismo el color del relog de la statusbar?
|
||||
|
||||
|
En que has metido la pata?
Yo llevaba un par de dias haciendo una cosas similar,recopilando tutoriales y recogiendo las cosas de los links a manta...pero te me has adelantado,Muchas gracias por el curro de andar buscando las cosas y yo personalmente...A DARLE CAÑITA A ESOS TUTORIALS. ![]() PD:dado que yo tb estaba haciendo una carpeta recopilatoria espero que no te moleste que cuando tenga todo y pida permiso,te copie la idea jejeje ![]() ![]() Pd. Recuerda nombrar a quien coges los archivos para no meter la pata jajaja. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer quite el botón de apagar la pantalla del status bar con el mod que hay en lou ota y me preguntaba como podría volver a recuperar ese botón..
Se que hay en wuala un candado pero no me gusta el icono de la batería. Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |