|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el mejor firmware oficial?
Lo dicho, para vosotros cuál es el mejor firmware oficial para este teléfono y por qué.
Batería, fluidez, estabilidad. Actualmente tengo instalado (es el de un amigo), KPE. Gracias ! Última edición por Yonmaklein Día 26/02/13 a las 21:20:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado se supone que la última versión "oficial" es la Value Pack de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me interesa este tema para el scl de un amigo
|
||||
|
||||
|
la kpe es la versión "base" que usamos cuando limpiamos para empezar de cero... usa la KQP o la value que te comento ea8rx, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Value Pack no es XLE4 ? Con KPU acualicé por OTA y se me actualizó al mencionado XLE4.
Lo probé e iba a pedales, super lento y volví a KPE. |
|
|
||||
|
||||
|
Kpu... me parece aún mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los dos en que la batalla debería estar entre KPQ y KPU... para mí, LF2 es inferior como firmware base. Otra cosa distinta es que sobre LF2 se monte una custom ROM como la de Ale o la Master Rom. Pero como firmware stock a secas, me parecen mejores los indicados por benguii y fandroidX.
Entre KPQ y KPU no sabría decir, porque KPU no lo tuve tanto tiempo, pero mi experiencia con los dos fue buena, especialmente en lo que a batería se refiere.
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me a gustado kpq. me ha dado muy buenos resultado y buenos momentos.
ademas es la mejor en bateria. kpu tiene mejoras en el GPS.y algo de bateria. pero vamos que si me dan a elegir entre estas 2. me quedo con kpq. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cuál es el mejor firmware oficial?
Y la ultima de yoigo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar mi tío su viejo SCL para mi padre.
Me iba a poner a flashearle la que creo que es la última oficial unbranded, la LF3, y justo he leido este post. Alguien la ha probado? Mejor me quedo en la KPU? Descarga LF3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con KPQ, la tengo hace un par de meses y es la que mejor resultado me esta dando, sobre todo en el consumo de bateria.
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por la LF3. La media hora que llevo configurandoselo y probando, ningún problema
De momento me la quedo y más adelante ya veré |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner los enlaces de descarga por favor? No encuentro KPQ ni KPU en Samfirmware y me gustaria testearlas.
Gracias! Última edición por SerraCop Día 10/03/13 a las 10:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||