|
||||
|
||||
Re: Protector pantalla lg nexus 4
¿Qué os parecen estos protectores Ultra Crystal de sgp? ¿Serán los originales? http://www.ebay.es/itm/Spigen-SGP-Go...-/271137134877
|
|
|
estan muy bien PERO no cubre todo el frontal de la pantalla.
Yo sigo esperando los Xtremeguard por 1.99€, el paquete está todavía en NY desde hace cuatro días... |
|
|
Cita:
Yo vivo en España y en 6 días tenia los protectores en casa. Se ponen super fácil y no quedan burbujas. La única pega, lo que dice el compañero de arriba. Que no llega a cubrir todo el frontal. En paginas anteriores he subido mis SPG para que los veáis. Yo los recomiendo 100% Eso si, estoy a la espera de un Bumper. No se si se despegaran o que. Junto a los protectores te viene un numero de serie. Tu lo introduces en la pagina web oficial y te verifica si son originales. En mi caso todo correcto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por reduv Día 08/03/13 a las 10:05:15 |
|
||||
|
||||
Desisto. Compre tres protectores y dos los he deshechado intentado ponerlos, siempre se quedaba una motita de polvo, o se quedaba desajustado, y cuando ibas a ponerlo bien, ya estaba con irregularidades el maldito protector.
Si cuando yo nunca he usao de eso ya se porque era...jejeje. Inutil jaja |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo compre estos que son delantero y trasero a ese mismo vendedor y en 6 días en casa por 10€ y pico .Como dice el compañero no cubren toda la parte delantera por la curvatura de la pantalla pero la trasera si.Son muy fáciles de poner,el mio no tiene ni una burbuja,por contra se manchan mucho con el uso, se queda como una capa como de "grasilla"que sin el protector no se queda.
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...ht_5230wt_1111 Última edición por varoal Día 09/03/13 a las 00:01:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el link del protector de cristal?? Ese de 0.4mm y dureza 8H.....
Encontrado! Cita:
Última edición por mcroy Día 09/03/13 a las 10:44:53 |
|
protector delantero y trasero.
Acabo de comprarle a la parienta protector delantero y trasero, muy económico os pon los enlaces aquí por si alguien le interesa.
-6 protectores delanteros 1,79€ envio gratis -6 protectores traseros 1,79€ envio gratis -Os dejo unos videos de como queda puesto,gracias a Gonzalo García Martínez: |
|
||||
|
||||
Una cosa, de todos los que habéis probado, cuáles son los que el tacto son más similares al cristal y no son gomosos?
|
|
yo he probado los xtreme guard y los bestkin, ahora mismo llevo puesto el best y los que mejor tacto tienen sin duda son los best tienen un tacto muy bueno y el optimizado para bumper se ajusta a la perfeccion. Son muy faciles de colocar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puse despues los xtremguard y no tiene nada que ver Última edición por caparron Día 10/03/13 a las 00:31:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
Cita:
|
|
como lo colocaste, con agua supongo no?