|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me he pillado esta funda: http://www.rearthusa.com/google-nexu...id-fusion-case
Y pensaba ponerle como protector de pantalla uno de BuffScreen ( ) ni sé cuando lo sacaran. Qué me recomendais? algo bueno pero que no se vaya mucho de precio, no quiero una caca de los chinos que no proteja de nada... Y si es facil de poner mejor =D Me habia aconsejado los de sgp steinheil, vosotros que decis? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, esta el peligro del agua en los mojados, que tal vuestras experiencias? cuales son mas facil de poner? Un saludo y gracias! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el SGS2 puse de los 2 tipos, mojado y seco, y nunca tuve problema con el agua, pero si con el polvo que se metía a traición al intentar poner la lámina en seco. De todas formas, ambos me parecieron satisfactorios al usarlos.
Ahora que espero el N4, he pedido los bestskinever, más que nada porque se adaptan a la pantalla completamente. Por experiencia puedo decir que, del uso y metértelo en el bolsillo, los que dejan lugar sin proteger del marco son un poco más sensibles a que se acumule ahí el polvo. Además, yo uso un bumper con el S2 junto con un protector que cubre 100% la pantalla y nunca he tenido problema de que al poner o quitar el bumper levante el protector. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puestos los bestskinever con mucho cuidado, usando el agua justa y tal. Usando poca agua, pero que toque en todo, quedan casi que perfectos ya de primeras. La pega es que se me ha colado alguna pelusilla en el frontal.
¿Pensáis que se puede quitar, limpiarle la pelusilla (que fijo que está pegada a lo que es el protector) y volverse a poner? A las malas me compro otro protector frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Pues puestos los bestskinever con mucho cuidado, usando el agua justa y tal. Usando poca agua, pero que toque en todo, quedan casi que perfectos ya de primeras. La pega es que se me ha colado alguna pelusilla en el frontal.
¿Pensáis que se puede quitar, limpiarle la pelusilla (que fijo que está pegada a lo que es el protector) y volverse a poner? A las malas me compro otro protector frontal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Meterlos en la piscina o ducharse con el... XDDD jajajajajjaa es bromaaa
|
|
||||
|
||||
|
Del 11 al 14 de Febrero vuelve el 2x1 en bestskinever |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarles las pelusas, usa preferiblemente agua con jabón. De paso cuando termines le usas la misma agua que le haya quedado y lo vuelves a poner. A mi, cuando se me ha quedado alguna pelusa o mota de polvo, en los que mejor se ha podido solucionar es en el que usan agua para fijarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice por aquí, la calidad se paga...
Yo no lo pagaría pero el que paga 15-18€ por unos buenos protectores porque no pagar 23€ por uno de cristal? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el bestskinever ese?
Estoy mirando en la web http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin y no parece caro, alguien ha comprado ahí? Por cierto, que diferencia hay entre el normal y el "Bumper Optimiced"? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en la web http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin y no parece caro, alguien ha comprado ahí? Por cierto, que diferencia hay entre el normal y el "Bumper Optimiced"? Un saludo! ![]() Yo los pillé anoche y ahora resulta que veo que el lunes empiezan con el 2x1... hay que joderse ![]() Los "Bumper Optimiced" se diferencian en que no recubren todo el cristal por completo, dejan libres un poco los bordes, porque se supone que si pones el bumper los va a cubrir. Si los vas a pillar te recomiendo los Total Body, que traen delantero, trasero, y laterales, aunque estos últimos son una horterada de cuidado
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me he pillado esta funda: http://www.rearthusa.com/google-nexu...id-fusion-case
Y pensaba ponerle como protector de pantalla uno de BuffScreen ( ) ni sé cuando lo sacaran. Qué me recomendais? algo bueno pero que no se vaya mucho de precio, no quiero una caca de los chinos que no proteja de nada... Y si es facil de poner mejor =D Me habia aconsejado los de sgp steinheil, vosotros que decis? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@zadock: Pues no tienen mala pinta, sobretodo por el 2x1, llevará la funda citada arriba, por lo que solo me haria falta el superior. Me los pillare sin "Bumper Optimiced" y ya esta, sera mas dificil cagarla al ponerlo, no? jaja Estoy entre los BestSkinEver y los Sgp, pero claro, 2x1 y el precio... me tira mucho por el bestskinever ![]() Por cierto, habeis oido hablar de la marca "Screen Guard"? para salir del paso no estan mal, 2€ puestos en casa pero no se yo si... Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en la web http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin y no parece caro, alguien ha comprado ahí? Por cierto, que diferencia hay entre el normal y el "Bumper Optimiced"? Un saludo! ![]() Muy bien. No varía el color de la pantalla, quedan bien y apenas da sensación de plástico, da algo de sensación al pulsar con el dedo, pero para deslizar parece cristal. Además en cuanto a huellas y tal también se porta muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funda y protector comprados. Gracias por la ayuda. Lo único que la funda tardará en salir pero como el Nexus me lo deben mandar el 28 según Google pues más o menos todo a tiempo.
|