Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/13, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) PARA APUNTARSE VOTAR LA ENCUESTA

Pacificator, no quiero ser pesado pero no contestas a ningunas de mis exposiciones. Ya se que ahora hay que centrarse en la votación pero creo que si aclararas algunas cosas la gente estará más tranquila.
Mi mayor preocupación es pagar y perder el dinero creo que aquí coincidimos todos. He leído en otras conjuntas de este mismo modelo que hasta que el importador no tenga los móviles en stock (España) no se tendrá que pagar un duro y aquí LAE lo primero que hace es pedir que le paguemos, es un poco extraño no?

El que quiera peces que se moje el culo y LAE creo que tiene el culo seco......sigo pensando que no aporta nada solo quiere pillar la pasta!

Viejo 10/03/13, 01:41:19
Array

[xs_avatar]
homer_fher homer_fher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Moreras28 Ver Mensaje
Yo cambiaría mis 2 g4a por g4+ pero esos 20€ de diferencia con el g4b lo veo un robo. Por ese precio nos deberían dar como mínimo las 2 baterías con sus respectivas tapas.

Pienso igual que tu.
Viejo 10/03/13, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
Carbajo Carbajo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung wave gt-S8500
Tu operador: Pepephone
A mi no me importaría coger ya el modelo este nuevo con los 3000mAh, pero NO sin saber nada concreto ni haber visto si graba en HD, o el funcionamiento del GPS, o las otras dotaciones que se prometen, y menos viendo como está resultando la realidad. No al desembolso de tanto dinero sin conocer el terminal. Y menos con una alternativa económica que ni muchos menos es de escándalo

Última edición por Carbajo Día 10/03/13 a las 01:54:29.
Viejo 10/03/13, 01:46:53
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Parece que no has debido estar atento. Ya lo propuso el otro organizador pero sus condiciones fueron dictatoriales e inaceptables.

Además él quería comprar en China directamente y no le interesaban los dos años de garantía. Aunque ahora la película es bien distinta. No creo que llegue a nada.

Te recuerdo que mis condiciones fueron las mismas que las que dijo pacificador, palabras textuales que era inviable el meter o colar a tanta gente y yo dije lo mismo ni mas ni menos y si quieres saco los mensajes, que yo si los puedo sacar..

Ya me pareces de verdad patético, no te vale con que te eche por trollear he insultar mil veces en la conjunta que organizo intentando que la cerrasen.. que sigues insultando, mintiendo y metiendo mierda en esta, poniendo palabras en mi boca que no son.
O si no saca que digo yo algo de eso que as puesto, y te lo digo como te gusta escribir a ti en mayúsculas chillando..

¡¡¡ TODO MENTIRA Y MAS FALSO QUE UN BILLETE DE MADERA, TODO MAS FALSO QUE JUDAS, COMO ME PARECES TU ¡¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811
Viejo 10/03/13, 02:00:23
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola compañeros.
La verdad es que estoy en la opinión de muchos de aqui. Yo estoy en la lista de los 300 primeros con el modelo G4 avance...no me importaría coger ya el modelo g4B +, Pero...hay esta el tema. sin saber ni como son, sin una buena review del terminal, gps, 3G, cámara de fotos, duración de batería y demás..pues la verdad, yo no me aventuro a tener un pisapapeles muy caro.
Yo seguir esperando mi jiayu g4 avanzado, después de que salga una buena reviuw y a ver si entre todos de la conjunta le podamos sacar al menos la funda de protección.
La mejor forma de lucha es estar unidos
Y un gran abrazo a Pacificador que lo esta haciendo genial genial.
YO seguiré aquí esperando mi nuevo terminal jiayu g4 avanzado.....y si se va mucho el tiempo de espera y sale antes el jiayu g5...puede que me pillase ese...pero bueno....solo es una alternativa mas.
Saludos y que descanséis a todos los del foro
Viejo 10/03/13, 02:10:22
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
Te recuerdo que mis condiciones fueron las mismas que las que dijo pacificador
Lo siento me perdí esa parte, tampoco quiero buscarla en 66 paginas de post. pero nose podriamos conseguir mejores resultados juntos, cuantos más mejor. no se si me estoy metiendo donde no me llaman, si esto parecerá bien a los organizadores..
Viejo 10/03/13, 02:18:58
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Pocophone f1
 Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje
Las ofertas ACTUALES SON:

LUCKYARN EUROPE (LAE a partir de ahora)

El envío son 5,50 a toda ESPAÑA
El precio incluye IVA y la garantía de 2 años (El cambio de ROM y Rooteo no tiene porqué invalidar la garantía)
El precio incluye un kit de accesorios (funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil) esto son minimo 15 E
G3:
100 - 199 unidades: 176€ + Envío
200 - 299 unidades: 164€ + Envío
300 - 399 unidades: 152€ + Envío
400 - 999 unidades: 146€ + Envío

G4 Basic:
100 - 199 unidades: 184€ + Envío
200 - 299 unidades: 172€ + Envío
300 - 399 unidades: 165€ + Envío
400 - 999 unidades: 161€ + Envío

G4 Advanced:
100 - 199 unidades: 223€ + Envío
200 - 299 unidades: 210€ + Envío
300 - 399 unidades: 203€ + Envío
400 - 999 unidades: 199€ + Envío

Esperemos que el lunes se modifique, es lo menos que se puede hacer para seguir con esto, estamos dando palos a todo el mundo, menos a Pacificator,(que paciencia) y a Aprilias(que paciencia)
Pero ahora yo creo que no sabemos lo que tenemos que pagar, por ningun terminal y si os fijais los precios de 0 a 100 unidades ,son los mismos que en la otra tienda por 1 y lo pagas cuando lo tienen en tienda ya para mandarlo, y os prometo, que nunca he estado en esa tienda ni he comprado nada.
Estoy en la lista el 263 con 1 avanced ,no tengo prisa, pero lo que no me gusta a mi edad 58 tacos, es que me tomen el pelo, (no por parte de los moderadores).
Sigo de momento en la conjunta en espera de mas informacion y a partir de esa informacion decidire mi opcion.

un tocho, ya lo se pero.....
me autocito y me voy a dormir, alguien puede poner los nuevos precios, ....... mas bateria, menos ram.... joer que pereza. fallas....

Última edición por tisca Día 10/03/13 a las 02:28:54.
Viejo 10/03/13, 02:20:41
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Los precios son los mismos que has puesto, dependiendo de las unidades que se alcancen hasta el lunes. Al G4 Basic+ le sumas 20€
Viejo 10/03/13, 02:24:27
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Lg L7
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) PARA APUNTARSE VOTAR LA ENCUESTA

G4b+ 3000mah x 20€ mas? Me parece un atropello.
Pienso que si Jiayu es competente fabrica los terminales y luego los vende y no al revés como parece ser. Si LAE es competente compra y luego vende (ídem ke Jiayu)
LAE se está columpiando, Jiayu también, es mas, estoy seguro que los primeros terminales tardarán + de un mes y los G4A ni x asomo estarán antes de junio, y como dice el compañero seguro que luego nos vienen con nuevos cambios.
No se que pensaréis pero aquí la transparencia brilla x su ausencia.
Desearia un g4a pero esto me tiene muuu mosqueao.
Acostumbro a comprar en china y la verdad es que nunca me he encontrado con nada parecido.
Puede swr que a alguien le venga grande esta conjunta :sly:
Viejo 10/03/13, 02:25:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por si347 Ver Mensaje
Los precios son los mismos que has puesto, dependiendo de las unidades que se alcancen hasta el lunes. Al G4 Basic+ le sumas 20€
luego no son los mismos versus mas caro,
Viejo 10/03/13, 02:27:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por matara Ver Mensaje
G4b+ 3000mah x 20€ mas? Me parece un atropello.
Pienso que si Jiayu es competente fabrica los terminales y luego los vende y no al revés como parece ser. Si LAE es competente compra y luego vende (ídem ke Jiayu)
LAE se está columpiando, Jiayu también, es mas, estoy seguro que los primeros terminales tardarán + de un mes y los G4A ni x asomo estarán antes de junio, y como dice el compañero seguro que luego nos vienen con nuevos cambios.
No se que pensaréis pero aquí la transparencia brilla x su ausencia.
Desearia un g4a pero esto me tiene muuu mosqueao.
Acostumbro a comprar en china y la verdad es que nunca me he encontrado con nada parecido.
Puede swr que a alguien le venga grande esta conjunta :sly:
asi estamos
Viejo 10/03/13, 02:27:46
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Lg L7

Aaiinnnss si les anularan el pedidooo... otro gallo cantaría
Viejo 10/03/13, 02:31:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por matara Ver Mensaje
Aaiinnnss si les anularan el pedidooo... otro gallo cantaría
Gracias a los dioses no tienes pedido, solo tienes una preorder, si tubiesemos pedido.......
sigo en la conjunta esperando noticias .Es lo minimo que se puede hacer por Pacificador
Viejo 10/03/13, 02:31:48
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
Lo siento me perdí esa parte, tampoco quiero buscarla en 66 paginas de post. pero nose podriamos conseguir mejores resultados juntos, cuantos más mejor. no se si me estoy metiendo donde no me llaman, si esto parecerá bien a los organizadores..
Si, es mejor no meterse donde no llaman.
Esa es otra conjunta, no hay que liar las cosas, que suficiente tuvimos ya en el volumen anterior.
Lo digo sin ánimo de ofender a nadie.

Última edición por vAlmaraz Día 10/03/13 a las 02:34:51.
Viejo 10/03/13, 02:44:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Señores mañana mas, espero que alguien ponga precios a fecha 10 de Marzo, que no son los mismos o yo soy muy tonto, (que tambien puede ser) a fecha 24 de Febrero cuando yo me apunte .
263 tisca jiayu g4avanced y sigo esperando
Viejo 10/03/13, 02:46:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Si, es mejor no meterse donde no llaman.
Esa es otra conjunta, no hay que liar las cosas, que suficiente tuvimos ya en el volumen anterior.
Lo digo sin ánimo de ofender a nadie.
Pienso que no es cuestion de meterse con nadie , sino aclarar las cosas y en este momento, no estan nada claras las cosas.
Viejo 10/03/13, 03:13:06
Array

[xs_avatar]
jose_ra jose_ra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
yo vote g4+ por error,quiero el g4a y no tenia que a ver votado lo siento.
Viejo 10/03/13, 04:11:05
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
Estoy con Moreras28 respecto a la batería del G4+, creo que lo justo por 20€ (deberíamos exigir) es que nos dieran las 2 baterías con sus carcasas.. si fuera así, cambiaría mi voto por el +!

Question:
Intentare ser breve. Estoy en el puesto 400 y mucho con un G4A. Esta semana se me ha fundido mi LG 2X y por lo tanto no tengo teléfono. La pregunta es: Podría coger el G4b, conservar mi puesto, y luego comprar el G4A? que es el que quiero verdaderamente. No lo digo por pasarme de listo, lo digo porque como se necesita gente para llegar a las 300 unidades...

PD: Si esta mal redactado o no se entiende, es porque es la cuarta vez que escribo el mensaje, y estoy hasta los c.....s!
Viejo 10/03/13, 04:15:22
Array

[xs_avatar]
davilessss davilessss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9505
Pacificator, muchas gracias por tu esfuerzo, creo que haces todo lo que puedes y muy bien hecho.
Chicos esto esta para colaborar y no para criticarlo todo, a mi parecer si a alguien no le interesa que se borre y ya esta pero no machaqueís mas al organizador que ya tiene suficiente trabajo
. Creo que ha llevado los cambios que han salido de la mejor manera posible.
Repito, gran trabajo Pacificator!

Última edición por davilessss Día 10/03/13 a las 04:17:29.
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/13, 04:27:28
Array

[xs_avatar]
sebastial sebastial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por jose_ra Ver Mensaje
yo vote g4+ por error,quiero el g4a y no tenia que a ver votado lo siento.
+1
Si alguien nos quita
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /