ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Pior si acaso haz un backup y ya esta. Ten en cuenta que tambien hay muchas aplicaciones entre ellas por ejemplo el launcher que guardan copias o la misma configuracion en la SD y eso podrias perderlo.
Aparte de eso, Nada que tenmer, todo loq ue hayas instalado en el tlf queda. Ademas si quieres puedes mirar desde el administrador de aplicaciones, aplicaciones que se te hayan instalado en la SD, las mueves al tlf y listos. Lo0 recomendable es desde el PC hacerles el formateo a 8192.

PD: Flasheee ayer con wyes y todos restaure con titanium, le puse flash, crossbeder el administrado de homorrank y todo y ahora me va como la seda, unos tristes 2990 en antutu... pero el tlf nunca habia ido tan fluido como ahora.. asi que... que le den a antutu.

Gracias de parte de:

Viejo 09/03/13, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
ainosok ainosok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silverskar Ver Mensaje
creo somos pocos los que hayamos formateado la SD, es vital para andar jugando con roms, ahi quedan respaldos que puedes hacer en caso de que una rom vaya mañ, solo te regresas, para que querrias formatear la SD?
si es asi lo mas importante es respaldar tus contactos, hay varios programas para eso, pero con el gmail vasta.
suerte
Tenia muchas carpetas de apps que ya no tenia ni instaladas en el móvil...muchas descargas que ya no valían, etc..

Lo que he hecho ha sido formatear la SD, la he vuelto a meter en el móvil para que se crearan las carpetas que necesita android, una vez hecho la he vuelto a meter en el pc para pasarme los archivos que sí que quería tener en el movil, y la he vuelto a meter en el movil...
el tema de contactos, al sincronizar google ya me tiran...
de momento me funciona todo bien...imagino que en la sd no irán archivos importantes ya que para encender el movil no es necesaria la targeta SD..

Si mañana se me fastidia la versión pues nada...a instalar otra vez..de momento va bien..y con la sd más limpia también hace el escaneo más rápido, abre carpetas más rápido, etc...
Viejo 09/03/13, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
pakito_699 pakito_699 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: note 2
Hola soy nuevo en esto y solo se hacer root el movil y tengo la rom que me venia con el movil, me pregunto, que debo hacer para tener esta rom instalada en mi movil?simplemente hacer los wipes e instalarla o deberia hacer algo mas a parte?gracias de antemano por la ayuda!
Viejo 09/03/13, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pakito_699 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto y solo se hacer root el movil y tengo la rom que me venia con el movil, me pregunto, que debo hacer para tener esta rom instalada en mi movil?simplemente hacer los wipes e instalarla o deberia hacer algo mas a parte?gracias de antemano por la ayuda!
lo tienes en la 1ª pagina del hilo

Viejo 09/03/13, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mmm no me aclaro bien,cual de los 3 casos tengo que seguir?
Viejo 09/03/13, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mmm no me aclaro bien, cual de los 3 casos tengo que seguir?gracias por responder!
Viejo 09/03/13, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
saquepatas saquepatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black/galax trend plu/galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Pues depende de la rom que tengas
Viejo 09/03/13, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
mmm no me aclaro bien, cual de los 3 casos tengo que seguir?gracias por responder!
Estas en la seccion equicocada. Primero buscas los manuales para novatos. que se encuentran en los psot con chincheta. Una vez sepas que tienes que hacer es el momento de preguntar como, y cualquier detalle que te falte.

Viejo 09/03/13, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo la que venia con el movil la 2.2, nunca he metido ninguna rom ni he trasteado con el movil, pero me esta dando muchos fallos al cabo de mucho tiempo y queria rootear el movil y poner esta rom que dicen que es una de las mejores!ayudenme por favor!
Viejo 09/03/13, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya me meti en manuales para novatos y se lo que hay que hacer para rootear e instalar el recorvery con rom manager, solo queria saber si esta rom al no haber metido nunca ninguna debo meterla haciendo los 6 wipes y todo igual como pone en el manual para novatos y poner gapps y esas cosas, por eso estoy perdido..
Viejo 09/03/13, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la que venia con el movil la 2.2, nunca he metido ninguna rom ni he trasteado con el movil, pero me esta dando muchos fallos al cabo de mucho tiempo y queria rootear el movil y poner esta rom que dicen que es una de las mejores!ayudenme por favor!
Primero tienes que ser root, te instalas el recovery, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223377, y después harías el Caso B
Viejo 09/03/13, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También puedes mirar este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Viejo 09/03/13, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la informacion!mi pregunta ahora es: todo lo de hacer el movil root e instalar el recorvery se puede hacer con el rom manager?es que para mi es mas sencillo..
Viejo 09/03/13, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL

Muchas gracias por la informacion!mi pregunta ahora es: todo lo de hacer el movil root e instalar el recorvery se puede hacer con el rom manager?es que para mi es mas sencillo..
Para empezar que móvil tienes y con que ROM? Y el rommanager te sirve para backups y flashear zips ya sea de roms o mods x cosa.
También está el unlock root que es mucho más sencillo.
Viejo 09/03/13, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange

No. El root no. Hay tutoriales estupendos, tendrás que aprender con ellos, ánimo, no es tan difícil como parece. Al principio el smartflash tool suena a chino pero ya le cogerás el punto :p

Última edición por ferhpsquad Día 09/03/13 a las 20:52:46.
Viejo 09/03/13, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
DUOTONES DUOTONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS F6-D505
la rom va a toda leche y superfuncional, la bateria desde que desconecto las conexiones ya dura lo normal, el unico problema que tiene para mi es el desmontaje de la sd, e
he hecho de todo, formateada desde el movil, desde el pc y nada uno o dos desmontajes diarios.... pero muy buen trabajo huexxx, eres un crack, gracias
Viejo 09/03/13, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
davidseiba davidseiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
 Cita: Originalmente Escrito por DUOTONES Ver Mensaje
la rom va a toda leche y superfuncional, la bateria desde que desconecto las conexiones ya dura lo normal, el unico problema que tiene para mi es el desmontaje de la sd, e
he hecho de todo, formateada desde el movil, desde el pc y nada uno o dos desmontajes diarios.... pero muy buen trabajo huexxx, eres un crack, gracias
Lo de la sd a mi se me solucionó formateandola desde IZS, aunque de repente se me empezó a desmontar otra vez, y probé a desisntalar la ultima aplicación que había instalado y dejó de desmontarse otra vez. La aplicación era Zdbox. A lo mejor a los que se os sigue desmontando es porque tenéis alguna aplicación por ahí que está dando mal.
Viejo 10/03/13, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
psicopapaito psicopapaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P970H
Tu operador: TELCEL
Instale el pack de instalación previa y al entrar al clockmode y seleccionar factory reset todas las opciones me da que no.... es la versión toush y me marca

no
no
no
no
no

en cualquier cosa que seleccione...

probe instalando con una v20a.. root, flash con rom manager y me permite instalar el 0. y el 0.4 pero al arrancar me sale lgsetupwizard error una y otra vez y no arranca....

sugerencias?
Viejo 10/03/13, 03:07:04
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil

Cita:
Instale el pack de instalación previa y al entrar al clockmode y seleccionar factory reset todas las opciones me da que no.... es la versión toush y me marca<br />
<br />
no<br />
no<br />
no<br />
no<br />
no<br />
<br />
en cualquier cosa que seleccione...<br />
<br />
probe instalando con una v20a.. root, flash con rom manager y me permite instalar el 0. y el 0.4 pero al arrancar me sale lgsetupwizard error una y otra vez y no arranca....<br />
<br />
sugerencias?
Si es la versión touch has probado a bajar con el dedo hasta que te salga yes?

Viejo 10/03/13, 03:11:22
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por davidseiba Ver Mensaje
Lo de la sd a mi se me solucionó formateandola desde IZS, aunque de repente se me empezó a desmontar otra vez, y probé a desisntalar la ultima aplicación que había instalado y dejó de desmontarse otra vez. La aplicación era Zdbox. A lo mejor a los que se os sigue desmontando es porque tenéis alguna aplicación por ahí que está dando mal.
Leí por ahí que ese problema no se solucionaba con cualquier formateo, hay que hacerlo a 8192 bytes...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 07:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /