|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pior si acaso haz un backup y ya esta. Ten en cuenta que tambien hay muchas aplicaciones entre ellas por ejemplo el launcher que guardan copias o la misma configuracion en la SD y eso podrias perderlo.
Aparte de eso, Nada que tenmer, todo loq ue hayas instalado en el tlf queda. Ademas si quieres puedes mirar desde el administrador de aplicaciones, aplicaciones que se te hayan instalado en la SD, las mueves al tlf y listos. Lo0 recomendable es desde el PC hacerles el formateo a 8192. PD: Flasheee ayer con wyes y todos restaure con titanium, le puse flash, crossbeder el administrado de homorrank y todo y ahora me va como la seda, unos tristes 2990 en antutu... pero el tlf nunca habia ido tan fluido como ahora.. asi que... que le den a antutu.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo somos pocos los que hayamos formateado la SD, es vital para andar jugando con roms, ahi quedan respaldos que puedes hacer en caso de que una rom vaya mañ, solo te regresas, para que querrias formatear la SD?
si es asi lo mas importante es respaldar tus contactos, hay varios programas para eso, pero con el gmail vasta. suerte ![]() Lo que he hecho ha sido formatear la SD, la he vuelto a meter en el móvil para que se crearan las carpetas que necesita android, una vez hecho la he vuelto a meter en el pc para pasarme los archivos que sí que quería tener en el movil, y la he vuelto a meter en el movil... el tema de contactos, al sincronizar google ya me tiran... de momento me funciona todo bien...imagino que en la sd no irán archivos importantes ya que para encender el movil no es necesaria la targeta SD.. Si mañana se me fastidia la versión pues nada...a instalar otra vez..de momento va bien..y con la sd más limpia también hace el escaneo más rápido, abre carpetas más rápido, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y solo se hacer root el movil y tengo la rom que me venia con el movil, me pregunto, que debo hacer para tener esta rom instalada en mi movil?simplemente hacer los wipes e instalarla o deberia hacer algo mas a parte?gracias de antemano por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y solo se hacer root el movil y tengo la rom que me venia con el movil, me pregunto, que debo hacer para tener esta rom instalada en mi movil?simplemente hacer los wipes e instalarla o deberia hacer algo mas a parte?gracias de antemano por la ayuda!
![]()
|
||||
|
||||
|
Mmm no me aclaro bien,cual de los 3 casos tengo que seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no me aclaro bien, cual de los 3 casos tengo que seguir?gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Pues depende de la rom que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la seccion equicocada. Primero buscas los manuales para novatos. que se encuentran en los psot con chincheta. Una vez sepas que tienes que hacer es el momento de preguntar como, y cualquier detalle que te falte.
|
||||
|
||||
|
Tengo la que venia con el movil la 2.2, nunca he metido ninguna rom ni he trasteado con el movil, pero me esta dando muchos fallos al cabo de mucho tiempo y queria rootear el movil y poner esta rom que dicen que es una de las mejores!ayudenme por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me meti en manuales para novatos y se lo que hay que hacer para rootear e instalar el recorvery con rom manager, solo queria saber si esta rom al no haber metido nunca ninguna debo meterla haciendo los 6 wipes y todo igual como pone en el manual para novatos y poner gapps y esas cosas, por eso estoy perdido..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes mirar este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion!mi pregunta ahora es: todo lo de hacer el movil root e instalar el recorvery se puede hacer con el rom manager?es que para mi es mas sencillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
También está el unlock root que es mucho más sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
No. El root no. Hay tutoriales estupendos, tendrás que aprender con ellos, ánimo, no es tan difícil como parece. Al principio el smartflash tool suena a chino pero ya le cogerás el punto :p
Última edición por ferhpsquad Día 09/03/13 a las 20:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va a toda leche y superfuncional, la bateria desde que desconecto las conexiones ya dura lo normal, el unico problema que tiene para mi es el desmontaje de la sd, e
he hecho de todo, formateada desde el movil, desde el pc y nada uno o dos desmontajes diarios.... pero muy buen trabajo huexxx, eres un crack, gracias
|
|
||||
|
||||
|
la rom va a toda leche y superfuncional, la bateria desde que desconecto las conexiones ya dura lo normal, el unico problema que tiene para mi es el desmontaje de la sd, e
he hecho de todo, formateada desde el movil, desde el pc y nada uno o dos desmontajes diarios.... pero muy buen trabajo huexxx, eres un crack, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el pack de instalación previa y al entrar al clockmode y seleccionar factory reset todas las opciones me da que no.... es la versión toush y me marca
no no no no no en cualquier cosa que seleccione... probe instalando con una v20a.. root, flash con rom manager y me permite instalar el 0. y el 0.4 pero al arrancar me sale lgsetupwizard error una y otra vez y no arranca.... sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Instale el pack de instalación previa y al entrar al clockmode y seleccionar factory reset todas las opciones me da que no.... es la versión toush y me marca<br />
<br /> no<br /> no<br /> no<br /> no<br /> no<br /> <br /> en cualquier cosa que seleccione...<br /> <br /> probe instalando con una v20a.. root, flash con rom manager y me permite instalar el 0. y el 0.4 pero al arrancar me sale lgsetupwizard error una y otra vez y no arranca....<br /> <br /> sugerencias? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd a mi se me solucionó formateandola desde IZS, aunque de repente se me empezó a desmontar otra vez, y probé a desisntalar la ultima aplicación que había instalado y dejó de desmontarse otra vez. La aplicación era Zdbox. A lo mejor a los que se os sigue desmontando es porque tenéis alguna aplicación por ahí que está dando mal.
![]() |