|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa desde ayer y es que en los detalles de la bateria me pone que llevo con el gps todo el dia activado, aunque en las opciones me aparece desmarcado, sabeis de que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intalado algun programa como el cerberus? estuve toquieteandolo para probarlo y me deje el rastreo activado y pasa eso, en el n4 marca quitado pero realmente lo esta, tienes que quitarlo desde la web de la app. Puede que no sea por esto, pero es lo que me paso ami el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, que aplicación es la que usa el gps? A mi me pasa con el endomondo pro.
Última edición por lecitron64 Día 04/03/13 a las 21:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado con foursquare, y aunque la elimine esta mañana me seguia con el gps activo, tambien puse el tasker para que conectase el gps cuando estuviera abierta, asi que a sido combinacion de esas cosas. He reiniciado el movil y ya no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo deshabilitadas algunas cosas. Si no utilizo Google + pa que lo quiero, lo mismo que el currents, ahora, aunque street view, navigator no lo suelo utilizar, lo tengo ahí porque puede que lo haga servir. Lo del Now tampoco consigo ni encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Truco para aumentar la bateria de nuestros NEXUS 4
Chicos he conseguido que me dure la batería 3 días sin cargar.....
He desactivado todo, he puesto el modo avión y he dejado La Pantalla en reposo...... PD. Es irónico!..... Si empezamos Con desactivar todo, para eso hubiera seguido con mi dhd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
-3G Activando/desactivando (dependiendo de lo que necesite, pero por defecto en 2G)
-Wifi de vez en cuando -Bluetooth activado siempre -GPS deshabilitado -Permitir acceso a tu ubicación: NO -Deshabilitado play books,correo,play movies,google talk,noticias y tiempo,picasa uploader,y una aplicacion que tiene letras chinas. -Tambien he deshabilitado google now con la battery al 55%. Ya lo iré activando cuando lo vea necesario. El resultado es el siguiente: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he necesitado hacer nada, me funciona bien la bateria, mejor de lo que esperaba, sobre todo cuando baja hasta el 50% a partir de ahi es muy dura la bateria le cuesta bajar y aun mas cuando llegas al 30%.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, ahora estoy en Wifi, desactivado el 3G. Cuando estoy fuera de rango de esa IP, me desconecta wifi y conecta 3G? Si es asi, que alegria!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo e deshabilitado algunas cosas que no uso ni voy a usar nunca, como google+, google talk, google earth, y google now. Y si e notado alguna mejora con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es un bug, por que me pasa igual, desactivas el gps y en las estadisticas de bateria te sigue marcando que esta en marcha, y el endomondo se va a consumos exagerados, en cambio reinicias y ya no aparece el gps funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta deshabilitar nada solo desactiva la red de datos que eso come mucha bateria al ser un chip que hace que valla mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Truco para aumentar la bateria de nuestros NEXUS 4
Para los que tenéis problemas con la batería os recomiendo una aplicación que he descubierto hoy en xda. Se llama automateilt y creo que podéis ganar en horas de batería con ella, sirve para aplicar reglas como por ejemplo :
WiFi activado/datos desactivado Fuera de casa/apagar WiFi Sincronización de datos a una hora determinada del día (desactivando la sincronización de las aplicaciones si que podéis ganar muuuucha batería) en mi opinión con actualizar una vez al día los contactos, el calendario y el Chrome con el pc sobra. Hoy empieza mi prueba, os iré comentando.. De cualquier manera es muy importante el uso que le demos al móvil, a mi la batería me dura cerca de 3 días con 3 horas de pantalla pero no estoy continuamente encendiendo la pantalla para ver mensajes o enviar.. Puede que lo coja 4 o 5 veces al día pero ratos de 10 o 15 minutos lo que no quiere decir que mande un whatsapp o lo conteste y lo deje encima de la mesa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraba 12 hr como máximo, acabo de flashear el angela kernel 4.1.8 jwr y va de maravilla casi los dos días completos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||