|
|
||||
|
||||
|
yo ya las tenia desactivadas casi todas las que ha dicho me faltaba earch y el correo asique tambien las he quitado, para que tenerlas si no las vas a usar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el google now es super interesante saber el tiempo que tardas en llegar a un sitio en funcion del trafico que haya, o los restaurantes cercanos cuando estas en un sitio, nose quitarlo lo veo como quitar funciones al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como se hace eso del trafico? He probado a decir por voz: "trafico calle la que sea Madrid" pero simplemente me hace una busqueda en google |
|
|
|
Pues hoy he estado trasteando con Currents y me a gustado mucho, aunque FlipBoard es una PASADA..... veré quien gasta menos datos 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te guarda bien tu wifi pero cuando sales de casa y se activa el 3g y luego vuelves a casa de nuevo NO te aparece tu wifi que habias guardado por tanto no se conecta. Es una putada espero que lo solucionen pq no consumia nada y funcionadaba muy bien desactivando por completo el wifi cuando sales de casa y conectandolo de nuevo al llegar (usa las celdas de las antenas, creo que se llama asi) para localizar la zona donde tenias conexion con una wifi y se conecta. Asique para sustituir esta he instalado Automate it que es una app buenisima con mil opciones de automatizacion,entre ellas la misma de activar la wifi mediante celdas. Todavia no la he probado pq no he salido de casa, supongo que funcionara bien salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado GOOGLE NOW y la verdad que he notado muchisimo la duracion de la bateria
y otra cosa importante y por experiencia. Instalar aplicacinoes nativas y desde la pagina de Google play o amazon porque como le instaleis aplicaciones pirata o crackeadas, la mayoria estan llenos de BUGS y se chupan la bateria auqneu tengas el tfno apagado porque los BUGS son lo peor para el consumo Yo he tenido malas experiencias con este tema y desde que quite toda la mierda y aplicaicones que vamos crackeando , la bateria dura el doble o el triple Por lo tanto y a los que estais teniendo problemas de bateria, deciros 'cuidado que puede que el problema sea vuestro y no del movil` |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me niego a desactivar nada que yo le pueda dar uso, como es el caso de google now y de casi todo lo demás. Yo me compro el móvil para usarlo, no para tener la mitad de cosas desactivadas. En el s3 nunca he tenido ningún problema y no he tenido que desactivar nada ni andarme con ningún tipo de precaución especial. La batería me duraba todo el día sin problemas, con el nexus 4 no espero nada menos que eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el hilo me ha sido de gran ayuda. No me acordaba que en esta versión podia inhabilitar aplicaciones, no he dejado ni una sola viva, ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun no tengo el nexus pero ya me ha parecido ver en un vídeo que podemos poner el botón de activar y desactivar el 3g y dejar solo el 2g en la pantalla de notificaciones. Me parece una de las mejores formas de ahorrar batería, ya que para momentos en los que no estamos usando el móvil o simplemente estamos usando correo o whatsapp, no necesitamos la velocidad del 3g. Yo hago esto en mi motorola Razr y me dura mas del doble la batería que si dejo siempre puesto el 3g, únicamente lo activo para navegar por paginas webs o cuando voy a usar alguna aplicación que necesita mas velocidad de internet. Un saludo y gracias por el hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quien lo quiera tener todo activado va a necesitar o una fuente externa de bateria o llevar el cargador encima. O cambiar de movil. 4 horas seria lo minimo de pantalla para un buen uso A mi por ejemplo que solo tendria algunas cosas activadas y el resto congeladas , solo las activaria cuando fuera necesario y eso me seria suficiente. Yo con el pc hago lo mismo, intento tener el menor numero de procesos de fondo para que sea mas fluido, o desactivo servicios no esenciales. supongo que tal vez eso lo que justifique el precio que tiene Última edición por K-Pax Día 24/11/12 a las 00:49:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Y quitando todo eso as pasado de 2 a 4 horas de pantalla?
Primero que si te dura 2 horas enviarlo al sat pero ya, segundo quitanto eso no ganas 2 horas de pantalla ni de coña. |
|
|
|
Tio me estas diciendo mentiroso? He dicho que me ha pasado de 2 a 4 horas de uso intenso brillo automático 3g (mi cobertura es mala) y actualizaciones automáticas.
No veo el porque de mandarlo al sat es normal la batería. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, he desactivado casi todas ya q no las utilizo.
-Eso si, un par de preguntas. Supongo que en cuanto el terminal se reinicia vuelven a estar activas, no? o al activar el modo desarollador se quedan desactivadas? -Por mucho que busco, no encuentro Google Now, no lo encuentro en la lista de aplicaciones. Por lo demas, gracias!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|