|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Como se inhabilita el Google no?
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser proovedor de servicios de búsquedas, es lo mas parecido que encontre
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por neophite31
entras en personalizacion-revolution kitchen vas a la carpeta mod´s y descargas el q pone multidpi play store bajas el zip,reinicias en recovery,haces wipe cache y dalvik y flaseas ese zip,reinicias y ya esta,ya tiene la playstore normal muuuuuuuuuuchas gracias amigo. una ultima cosilla, el router al que me conecto utiliza la nueva tecnologia n y al conectarme con mi nexus no termina de conectar en automático y si le quito el dhc y le configuro la ip en manual se conecta pero no hay internet. he probado hacer esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 pero no me ha funcionado y claro no me puedo conectar a la parte de personalizacion-revolution kitchen a través del móvil (el 3g no me llega) entonces claro o hay alguna forma de solucionar lo del wifi (que seria lo suyo, aunque he leido que hasta que google no saque la actualización nanai de la china) o me conecto al personalizacion-revolution kitchen desde el portatil y se lo meto, pero para eso como lo hago? cual es la dirección? siento el tocho y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado a R3. Instalación semi sucia 2 wipes encima de R2 justo al finalizar voy a opciones de desarrollador y FC. :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
TIENES UN PRIVADO
pues no se como os pasa..yo no hago limpia y me va perfecta...si quieres haz una reinstalcion y si sigue haz limpia
|
||||
|
||||
|
añadido mirror para la r3 en la primera pagina
viendo y no entendiendo el porque a algunos os da fc al hacer instalacion normal recomiendo q se haga limpia y restaureis solo las aplis de usuario con titanium
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y todo perfecto. Mareado ante tantas opciones de configuración
![]() De momento va como un tiro con el kernel por defecto.Aconsejais instalar algún otro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion "sucia" y perfecto, sin el FC famoso, le metí el kernel franco r100 a ver que tal va, de momento bien, menos los colores que no me gustan y no puedo modificar gamma por ahora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.putlocker.com/file/A9117948B605B837
neo hay tienes otro link por si quieres añadirlo a tu post.
|
||||
|
||||
|
Y de consumo, no me va mal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalación de la R3 sobre sí misma sin ningún wipe. Fc de nuevo en opciones del desarrollador. Procedo a instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta de novatillo, pero ¿que diferencia hay entre instalación limpia y sucia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que los contactos se vean con los colores normales, no puedo ni cambiando el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? |