|
|
|
|
Cita:
Únicamente restaurar datos de aplicaciones. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra duda esta rom por defecto trae el kernel stock verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
si kernel stock,no entiendo porque os da fc si yo no hago nunca instalacion limpia y me va bien...pero hazla limpia y ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Yo igual q tu!
|
|
|
|
|
Cita:
Los tres wipes y flasheas la R3 y configuras normalmente y Titanium y similares sólo para aplicaciones. Trae el kernel stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Yo siempre hago copia de los datos de sistema, pero SOLO restauro los puntos wifi y no me da problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok, gracias por la celeridad de las respuestas, así da gusto
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO SE AVISA MARICA¡¡¡¡ vaya amigo que tengo
jejeje ya estoy metiendola y te cuento.P.D: la subo a mi server y te paso el link para que lo pongas en el primer post si tu quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Para descartar cualquier incompatibilidad no restaures datos de sistema. Ni wifi ni nada que no sea únicamente aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas a la carpeta mod´s y descargas el q pone multidpi play store bajas el zip,reinicias en recovery,haces wipe cache y dalvik y flaseas ese zip,reinicias y ya esta,ya tiene la playstore normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tíos, no se descarga ni desde el Goo ni desde el Mega de Marera.... Seguiré intentándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a poner a subir a mi otro server q dentro de ese te ponen 5 mirror mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y parece que va, estará super saturado. prueba otra vez, desde luego Mega parece rápido bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muuuuuuuuuuchas gracias amigo. una ultima cosilla, el router al que me conecto utiliza la nueva tecnologia n y al conectarme con mi nexus no termina de conectar en automático y si le quito el dhc y le configuro la ip en manual se conecta pero no hay internet. he probado hacer esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 pero no me ha funcionado y claro no me puedo conectar a la parte de personalizacion-revolution kitchen a través del móvil (el 3g no me llega) entonces claro o hay alguna forma de solucionar lo del wifi (que seria lo suyo, aunque he leido que hasta que google no saque la actualización nanai de la china) o me conecto al personalizacion-revolution kitchen desde el portatil y se lo meto, pero para eso como lo hago? cual es la dirección? siento el tocho y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando carajo¡¡¡¡ NO ME A LLEGAO NA DE NA¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a subir al mio tambien.
|
|
|
|
He tenido que entrar a goo.im desde el Firefox, aunque baja lentísimo.
Marera, Mega me dice que no permite la descarga en este dispositivo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»