|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas qué me hacen no querer un nexus
Olvídate del Nexus 4 no es para ti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué se me arremolinan? No entiendo nada. Opino y luego sólo veo fanáticos del nexus 4 qué no dan una opinión sosegada sino qué parece están defendiendo él honor de la familia, mancillada por un poseedor del sg2.
.... .... Una pregunta. Se le podría poner ginger al nexus 4 o es imposible. Seguro qué con ginger la batería le dura un 60% más. Un saludo. ![]() En referencia a el Nexus 4 con 2.3, nada de nada, no hay esa versión para este telefono. Es cierto que el Nexus consume mucha bateria y aun por encima hay algo en las conexiones que hace que consuma mas todavia (esto se solucionará) Si lo que te preocupa es que te dure mucho puedes hacerle un root e instalar algo para que controle la velocidad del procesador. La bajas a la 1 mhz y estaras mas o menos como con tu telefono pero con el doble de procesadores y mucho mejor optimizado. El Nexus es muy buen telefono, es el referente de Android. Lo saca Google cada año para que los fabricantes y desarrolladores vean por donde van los tiros en referencia a lo que Google quiere que sea Android. En serio es un gran telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué se me arremolinan? No entiendo nada. Opino y luego sólo veo fanáticos del nexus 4 qué no dan una opinión sosegada sino qué parece están defendiendo él honor de la familia, mancillada por un poseedor del sg2.
Cuando opino es porque ya he leído mucho y como quiero comprar un nexus 4 y luego me lleve un móvil qué le dure la batería 2 horas de pantalla como mucho, qué se apague por la noche cuando tiene qué sonar la alarma, qué tenga unos negros qué parezcan grises y qué le suene al menearlo por donde la sim. Todo esto es real, y no las fotos qué habéis puesto. Además ginger es mejor qué Jb en cuánto a consumos, qué es lo verdaderamente importante. Si luego vuela (te abre un juego en 0,5seg más rápido) la verdad, no me importa mucho. Pero él tema es qué quiero cambiar de móvil para verano y tengo al nexus entre ceja y ceja. Pero tampoco quiero arrepentirme, lo entendéis? Por esto vengo aquí y no al foto de htc one x por ejemplo. Porque a mi htc no me gusta. Una pregunta. Se le podría poner ginger al nexus 4 o es imposible. Seguro qué con ginger la batería le dura un 60% más. Un saludo. ![]() ¿Tú comprarías un ordenador nuevo e intentarías ponerle un Windows 2000? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No insultes al Nexus con el SGS2...
|
||||
|
||||
|
Teniendo MS-DOS como instalas Windows 2000 con la de recursos que consume !!! Yo estoy programando el downgrade del Nexus a Android 1.0 (Apple Pie) asi consumirá menos que un mechero... Ahora enserio, a mi el Nexus me termina el día con un 48% de batería, 13h de uso y 3h y media de pantalla encendida... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice, el N4 no es para él. Aún así, yo estoy seguro de que si lo prueba, se lo compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya trol está hecho este SuperAndroid1, madre mía, gingerbread en un Nexus 4 hahahhaha es como ponerle Vista en un pc actual, donde ICS sería Windows 7 y Jelly Bean Windows 8! Hahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente nos está tomando el pelo...
una cosa es exponer motivos para no actualizar un S2 (como dije, yo no lo actualicé tampoco hasta que salió JB) y otra cosa es decir semejante tontería. Yo desde luego no hago mas caso al tema. Disfrutad de la mejor relación calidad/precio y no hagais caso. Un saludo a "esta parte del foro". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un sg2 con la versión 2.3.4 GingerBread y muy feliz. Pues para mi va todo perfecto. Consumo, rendimiento, Gps, bluetooth del coche (manos libres), aplicaciones...
Él asunto es qué me pica él gusano por adquirir un nexus 4, pero por lo qué he leído hay ciertas cosas qué no me atraen, voy a exponerlas por si estoy equivocado. .1 La pantalla Lcd. He leído qué los negros no son puros como los del sg2 y su amoled. Esto para mi es vital pues soy de los qué tiene fondo negro inanimado y me gusta dicha pureza. .2 No me interesa a priori actualizar a la última versión. Viendo la cantidad de fallos qué leo por aquí. Pienso qué un móvil con la versión qué viene de casa es con la qué mejor funciona (por eso no he actualizado ni a ICS o Jelly Bean) .3 Él peso. Él sg2 pesa realmente 115gr. En un aparato de 4,3" es muy poco. Y pienso qué los gramos extra del nexus pueden molestar en él bolsillo, qué no lo sé. .4 No me gusta llevar ninguna clase de fundas. Ya llevo un año con él sg2 y esta bastante bien. Pero ese cristal trasero debe ser mega frágil. ¿Qué opinan? ¿Estoy exagerando? Tengo intención de pillarlo para verano. ![]() 1. La pantalla super amoled plus, yo venía de un NEO V y siempre que veía a los samsung con esas pantallas y colores alucinaba, desde que tengo el nexus 4 y ver la calidad de su panel IPS, HD todas esas amoled me parecen una m** la representación de colores bastante falsos 2. Si, cada versión va un poco peor pero eso es en parte por las capas de personalización de Samsung, LG, HTC, Sony .... yo llevo la 4.2.2 stock y va super fluido y estoy convencido de que android 5 también sera super fluido en este dispositivo (por no decir que vamos a ser los primeros en tenerlo) 3. ¿En serio? ¿Es una broma verdad? NO!!! No vas a notar la diferencia para nada no me molesta para nada y las 4,7 pulgadas tampoco son molestas, al contrario 4. No es mega frágil, pero si quieres hay unos plásticos protectores que lo salvan de ralladas y cosas por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el peso. Hay que tener en cuenta que son más de 20 gramos más. Y que no son 20 gramos en un objeto de medio kilo. 20+ gramos más en un objeto de 116 gramos es una quinta parte de su peso, de más. Con lo cual yo creo que sí va a notar bastante diferencia.
Aun así para mi es algo positivo. Coger el móvil y ves que tiene su peso, da la sensación de robustez. Que a mi por lo menos me gusta. Se nota pesado. Pero no muy pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria incluso que pesara un poco mas.... cuando conduzco se me desliza de los bolsillos y muchas veces por la calle no se si lo tengo o no en el bolsillo del pantalon...
ultimamente por eso lo estoy empezando a llevar en bolsillos de chaqueta pero en verano va a ser una putada sin bumper y sin nada porque a la minima se te desliza fuera, en el autobus, en el coche, sentado en un bar, etc... y coomo pesa poco, pues te acostumbras a no pensar que tienes el telefono y cuando no lo tienes de verdad ni te has dado cuenta
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria incluso que pesara un poco mas.... cuando conduzco se me desliza de los bolsillos y muchas veces por la calle no se si lo tengo o no en el bolsillo del pantalon...
ultimamente por eso lo estoy empezando a llevar en bolsillos de chaqueta pero en verano va a ser una putada sin bumper y sin nada porque a la minima se te desliza fuera, en el autobus, en el coche, sentado en un bar, etc... y coomo pesa poco, pues te acostumbras a no pensar que tienes el telefono y cuando no lo tienes de verdad ni te has dado cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando opino es porque ya he leído mucho y como quiero comprar un nexus 4 y luego me lleve un móvil qué le dure la batería 2 horas de pantalla como mucho, qué se apague por la noche cuando tiene qué sonar la alarma, qué tenga unos negros qué parezcan grises y qué le suene al menearlo por donde la sim. Todo esto es real, y no las fotos qué habéis puesto. Además ginger es mejor qué Jb en cuánto a consumos, qué es lo verdaderamente importante. Si luego vuela (te abre un juego en 0,5seg más rápido) la verdad, no me importa mucho. Pero él tema es qué quiero cambiar de móvil para verano y tengo al nexus entre ceja y ceja. Pero tampoco quiero arrepentirme, lo entendéis? Por esto vengo aquí y no al foto de htc one x por ejemplo. Porque a mi htc no me gusta. Una pregunta. Se le podría poner ginger al nexus 4 o es imposible. Seguro qué con ginger la batería le dura un 60% más. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le des vueltas y compra un Nexus, seguro que no te arrepentirás. Además, un vez lo tengas, tú decides si quieres actualizar o no, nadie obliga; aunque ya te digo yo que actualizarás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |