Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Re: Dudas qué me hacen no querer un nexus

Olvídate del Nexus 4 no es para ti.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Cita: Originalmente Escrito por SuperAndroid1 Ver Mensaje
¿Por qué se me arremolinan? No entiendo nada. Opino y luego sólo veo fanáticos del nexus 4 qué no dan una opinión sosegada sino qué parece están defendiendo él honor de la familia, mancillada por un poseedor del sg2.

....

....

Una pregunta. Se le podría poner ginger al nexus 4 o es imposible. Seguro qué con ginger la batería le dura un 60% más.
Un saludo.
Ok, tienes razón, hay gente que da su opinión saltando al cuello. Tienes que comprenderlos (me incluyo) desde hace mucho este foro se lleno de post de cabernicolas defendiendo imposibles para desprestigiar el Nexus. Diciendo cosas absurdas. La primera le lees, la segunda tambien, pero a la 10 saltas y te quejas por que al final parece que el terminal es una mierda por culpa de esos que intentan desprestigiarlo.

En referencia a el Nexus 4 con 2.3, nada de nada, no hay esa versión para este telefono. Es cierto que el Nexus consume mucha bateria y aun por encima hay algo en las conexiones que hace que consuma mas todavia (esto se solucionará)

Si lo que te preocupa es que te dure mucho puedes hacerle un root e instalar algo para que controle la velocidad del procesador. La bajas a la 1 mhz y estaras mas o menos como con tu telefono pero con el doble de procesadores y mucho mejor optimizado.

El Nexus es muy buen telefono, es el referente de Android. Lo saca Google cada año para que los fabricantes y desarrolladores vean por donde van los tiros en referencia a lo que Google quiere que sea Android.

En serio es un gran telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
¿Por qué se me arremolinan? No entiendo nada. Opino y luego sólo veo fanáticos del nexus 4 qué no dan una opinión sosegada sino qué parece están defendiendo él honor de la familia, mancillada por un poseedor del sg2.

Cuando opino es porque ya he leído mucho y como quiero comprar un nexus 4 y luego me lleve un móvil qué le dure la batería 2 horas de pantalla como mucho, qué se apague por la noche cuando tiene qué sonar la alarma, qué tenga unos negros qué parezcan grises y qué le suene al menearlo por donde la sim. Todo esto es real, y no las fotos qué habéis puesto.

Además ginger es mejor qué Jb en cuánto a consumos, qué es lo verdaderamente importante. Si luego vuela (te abre un juego en 0,5seg más rápido) la verdad, no me importa mucho.

Pero él tema es qué quiero cambiar de móvil para verano y tengo al nexus entre ceja y ceja. Pero tampoco quiero arrepentirme, lo entendéis? Por esto vengo aquí y no al foto de htc one x por ejemplo. Porque a mi htc no me gusta.

Una pregunta. Se le podría poner ginger al nexus 4 o es imposible. Seguro qué con ginger la batería le dura un 60% más.

Un saludo.
Me parece bastante respetable lo que comentas, pero llegas con la última frase y uno no sabe si vas en serio o en plan de coña.

¿Tú comprarías un ordenador nuevo e intentarías ponerle un Windows 2000?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Me parece bastante respetable lo que comentas, pero llegas con la última frase y uno no sabe si vas en serio o en plan de coña.

Si, seguramente windows 7 es demasiado mainstream. Es como la moda que hay ahora de los gin tonics.
Viejo 09/03/13, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
No insultes al Nexus con el SGS2...
Viejo 09/03/13, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje

¿Pero tu estás loco?
Teniendo MS-DOS como instalas Windows 2000 con la de recursos que consume !!!

Yo estoy programando el downgrade del Nexus a Android 1.0 (Apple Pie) asi consumirá menos que un mechero...

Ahora enserio, a mi el Nexus me termina el día con un 48% de batería, 13h de uso y 3h y media de pantalla encendida...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Por lo que dice, el N4 no es para él. Aún así, yo estoy seguro de que si lo prueba, se lo compra.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Por lo que dice, el N4 no es para él. Aún así, yo estoy seguro de que si lo prueba, se lo compra.
Comprarse un Nexus para no actualizarlo, es como comprar una Coca-Cola sin burbujas... así de claro
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
+1000 mas de uno me han dicho que android es una mierda nose que y ha sido probar el mio y se han tragado sus palabras
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO

Sigo diciendo que nos esta tomando el pelo.No puede ser que lo diga en serio.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Vaya trol está hecho este SuperAndroid1, madre mía, gingerbread en un Nexus 4 hahahhaha es como ponerle Vista en un pc actual, donde ICS sería Windows 7 y Jelly Bean Windows 8! Hahah
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Definitivamente nos está tomando el pelo...
una cosa es exponer motivos para no actualizar un S2 (como dije, yo no lo actualicé tampoco hasta que salió JB) y otra cosa es decir semejante tontería. Yo desde luego no hago mas caso al tema.

Disfrutad de la mejor relación calidad/precio y no hagais caso.

Un saludo a "esta parte del foro".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
rogi6681 rogi6681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4 y Sony Tablet S
Tu operador: Orange
Soy poseedor de un sg2 con la versión 2.3.4 GingerBread y muy feliz. Pues para mi va todo perfecto. Consumo, rendimiento, Gps, bluetooth del coche (manos libres), aplicaciones...

Él asunto es qué me pica él gusano por adquirir un nexus 4, pero por lo qué he leído hay ciertas cosas qué no me atraen, voy a exponerlas por si estoy equivocado.

.1 La pantalla Lcd. He leído qué los negros no son puros como los del sg2 y su amoled. Esto para mi es vital pues soy de los qué tiene fondo negro inanimado y me gusta dicha pureza.

.2 No me interesa a priori actualizar a la última versión. Viendo la cantidad de fallos qué leo por aquí. Pienso qué un móvil con la versión qué viene de casa es con la qué mejor funciona (por eso no he actualizado ni a ICS o Jelly Bean)

.3 Él peso. Él sg2 pesa realmente 115gr. En un aparato de 4,3" es muy poco. Y pienso qué los gramos extra del nexus pueden molestar en él bolsillo, qué no lo sé.

.4 No me gusta llevar ninguna clase de fundas. Ya llevo un año con él sg2 y esta bastante bien. Pero ese cristal trasero debe ser mega frágil.

¿Qué opinan? ¿Estoy exagerando?
Tengo intención de pillarlo para verano.

1. La pantalla super amoled plus, yo venía de un NEO V y siempre que veía a los samsung con esas pantallas y colores alucinaba, desde que tengo el nexus 4 y ver la calidad de su panel IPS, HD todas esas amoled me parecen una m** la representación de colores bastante falsos

2. Si, cada versión va un poco peor pero eso es en parte por las capas de personalización de Samsung, LG, HTC, Sony .... yo llevo la 4.2.2 stock y va super fluido y estoy convencido de que android 5 también sera super fluido en este dispositivo (por no decir que vamos a ser los primeros en tenerlo)

3. ¿En serio? ¿Es una broma verdad? NO!!! No vas a notar la diferencia para nada no me molesta para nada y las 4,7 pulgadas tampoco son molestas, al contrario

4. No es mega frágil, pero si quieres hay unos plásticos protectores que lo salvan de ralladas y cosas por el estilo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Sobre el peso. Hay que tener en cuenta que son más de 20 gramos más. Y que no son 20 gramos en un objeto de medio kilo. 20+ gramos más en un objeto de 116 gramos es una quinta parte de su peso, de más. Con lo cual yo creo que sí va a notar bastante diferencia.

Aun así para mi es algo positivo. Coger el móvil y ves que tiene su peso, da la sensación de robustez. Que a mi por lo menos me gusta. Se nota pesado. Pero no muy pesado.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

a mi me gustaria incluso que pesara un poco mas.... cuando conduzco se me desliza de los bolsillos y muchas veces por la calle no se si lo tengo o no en el bolsillo del pantalon...
ultimamente por eso lo estoy empezando a llevar en bolsillos de chaqueta pero en verano va a ser una putada sin bumper y sin nada porque a la minima se te desliza fuera, en el autobus, en el coche, sentado en un bar, etc... y coomo pesa poco, pues te acostumbras a no pensar que tienes el telefono y cuando no lo tienes de verdad ni te has dado cuenta
Viejo 10/03/13, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
a mi me gustaria incluso que pesara un poco mas.... cuando conduzco se me desliza de los bolsillos y muchas veces por la calle no se si lo tengo o no en el bolsillo del pantalon...
ultimamente por eso lo estoy empezando a llevar en bolsillos de chaqueta pero en verano va a ser una putada sin bumper y sin nada porque a la minima se te desliza fuera, en el autobus, en el coche, sentado en un bar, etc... y coomo pesa poco, pues te acostumbras a no pensar que tienes el telefono y cuando no lo tienes de verdad ni te has dado cuenta
ni de coña, si tuvieras el sensation eso si que pesa, en verano lo llevas y hasta se te cae los pantalones. En mi opinion para mi esta en un peso justo
Viejo 10/03/13, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Sigo diciendo que nos esta tomando el pelo.No puede ser que lo diga en serio.
El mejor resumen de este post
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
JOVI_81 JOVI_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cuando opino es porque ya he leído mucho y como quiero comprar un nexus 4 y luego me lleve un móvil qué le dure la batería 2 horas de pantalla como mucho, qué se apague por la noche cuando tiene qué sonar la alarma, qué tenga unos negros qué parezcan grises y qué le suene al menearlo por donde la sim. Todo esto es real, y no las fotos qué habéis puesto.

Además ginger es mejor qué Jb en cuánto a consumos, qué es lo verdaderamente importante. Si luego vuela (te abre un juego en 0,5seg más rápido) la verdad, no me importa mucho.

Pero él tema es qué quiero cambiar de móvil para verano y tengo al nexus entre ceja y ceja. Pero tampoco quiero arrepentirme, lo entendéis? Por esto vengo aquí y no al foto de htc one x por ejemplo. Porque a mi htc no me gusta.

Un saludo.
Yo en tu lugar no me complicaba...ni Nexus ni ginger ni Jelly...me pillaba este y arreglao
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg alcatel_one_touch_282.jpg (214.3 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

No le des vueltas y compra un Nexus, seguro que no te arrepentirás. Además, un vez lo tengas, tú decides si quieres actualizar o no, nadie obliga; aunque ya te digo yo que actualizarás.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por jovi_81 Ver Mensaje
yo en tu lugar no me complicaba...ni nexus ni ginger ni jelly...me pillaba este y arreglao
+1000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:02:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /