ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eso paso a algunos con CM9 y fue que se borro una parte de la carpeta /EFS.

Comprueba que tienes cobertura y puedes llamar y recibirlas, vamos que solo es el tema del PIN y no solo de linea y mira con el buscador del foro o con google, que ahi varios tutoriales para reparar eso (creo que es crear o editar unos archivos a mano, incluso puede que sean comunes por que me suena que existian link con ellos listos para copiar a /EFS)
No no. Todo eso ya lo había comprobado... Todo funciona bien. No sé....

Viejo 09/03/13, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
a mi desde hace algunas nighlys tambien me pide el pin de red pasado un tiempo, no al iniciar el movil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Viejo 09/03/13, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Si eres root y no llevas una JB stock es solo hacer format, wipes e instalar ROM y GApp.

Si vienes de una JB stock ya que tiene una carpeta llamada /preload para ampliar el espacio de /system y poder instalar mas aplicaciones de sistema da error de instalación status 7 cualquier ROM que no lleve esa carpeta por incompatibilidad al no reconocerla.

La única solución era poner por Odin un kernel antiguo (que no sea de Ginger que es demasiado antiguo) y ya flashear normalmente la ROM.

Ahora que dorimanx y siyah son compatibles con JB Stock y AOSP es posible que no se necesite Odin para cambiar el kernel (al igual que la ROM desde recovery la instalación de estos daba status 7, abortando la instalación, por Odin no ahí problema) y poder instalar CM10.1 normalmente y sin ningun error.
Gracias por responder Raziel!

Es que el método 1 que se explica, me ralla un montón, al entrar al link del XDA, hay versiones que ponen entre paréntesis... "por ejemplo"
XXLS8-FOP (Jellybean)

y luego hay otras que ponen "XWLSD" asecas sin nada, y supuestamente esa, es la ultima de Jelly Bean de Samsung.....me equivoco?

O sea, por ejemplo, teniendo la ultima de JB instalada oficial de Samsung, e instalo ese recovery "XWLSD", se instalará correctamente? Ya que no pone nada entre paréntesis y eso, es lo que me ralla.....

Yo lo que quiero es aprender a instalar Custom ROMs vengan de la ROM Stock que vengan, sin problemas.
Viejo 09/03/13, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Para odenar el cajon es un poco mas lioso pero se puede igualmente aunque es haciendo una especie de grupos en lugar de carpetas y algo engorroso pasar de uno a otro. No lo uso asi que no me preocupa, me gusta ver todas de golpe por orden alfabético e ir a la que quiero no llega a un suspiro. Esto tenia que decirlo, no se puede valorar algo y no poner los contras
No es nada engorroso. Tengo puesto en cada grupo las carpetas y deslizo para abajo y pasar de grupo es moviendote en lateral. Rápidisimo super útil y lo encuentro todo en decimas de segundo. De momento no puedo vivir sin esta organización ya. Si hace falta os colgaré una foto.

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
a mi desde hace algunas nighlys tambien me pide el pin de red pasado un tiempo, no al iniciar el movil.
IDEM

Última edición por choldimir Día 09/03/13 a las 14:39:00.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
No es nada engorroso. Tengo puesto en cada grupo las carpetas y deslizo para abajo y pasar de grupo es moviendote en lateral. Rápidisimo super útil y lo encuentro todo en decimas de segundo. De momento no puedo vivir sin esta organización ya. Si hace falta os colgaré una foto.

IDEM
No me digáis que volvemos con el dichoso pin???? :banghead::banghead::banghead:
Viejo 09/03/13, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/03/09/ju8ysamu.jpg[/IMG
Si queréis estas apps para organizar apps en escritorio y abrirlas en 2 segundas puedo poner el enlace
Viejo 09/03/13, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange

Acabo de instalar, pero no puedo entrar en la aplicación teléfono porque me dice que se ha detenido la aplicación contacto. Además no puedo entrar en recovery con el botón de apagar. Sabéis porque?

Última edición por el_ultimo84 Día 09/03/13 a las 17:34:50.
Viejo 09/03/13, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL

Alguien sabe como solucionar esto?? Y el sonido es horrible, el voodoo louder no hace nada tampoco..
Viejo 09/03/13, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
Acabo de instalar, pero no puedo entrar en la aplicación teléfono porque me dice que se ha detenido la aplicación contacto. Además no puedo entrar en recovery con el botón de apagar. Sabéis porque?
Opciones de desarrollo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362848497453.jpg (50.0 KB, 193 visitas)
Viejo 09/03/13, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje

Alguien sabe como solucionar esto?? Y el sonido es horrible, el voodoo louder no hace nada tampoco..
Pues que liberes espacio....
Para el sonido restaura la carpeta EFS. Eso dicen .
Viejo 09/03/13, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
buenas , es la primera ves q uso cianogen y queria saber como instalar temas y demas q no lo encuentro y leido y leido y en el apartado de themes solo tengo uno, y lo segundo por q el screencast.apk me graba en color naranja todo y me cambia los colores he probado otra apk y me los graba bien .grasias
Viejo 09/03/13, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Pues que liberes espacio....
Para el sonido restaura la carpeta EFS. Eso dicen .
cuantos galaxy s2 has visto con la memoria llena entera?? ajjaj no esta ni a la mitad amigo
Viejo 09/03/13, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G

cuantos galaxy s2 has visto con la memoria llena entera?? ajjaj no esta ni a la mitad amigo
Tienes viber instalado?
Viejo 09/03/13, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
yo la he llenado y por esa razon me tube que comprar una sd externa

mas que llena de aplicaciones era basura, utiliza SD MAID para limpiarlo

http://www.elandroidelibre.com/2012/...semi-root.html
Viejo 09/03/13, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
mira en data/app,apuesto a que tienes algun archivo .odex que se te ha quedado por usar luckypatcher
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Post duplicado

Última edición por raziel-77 Día 09/03/13 a las 20:25:13.
Viejo 09/03/13, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

El mio, esta mañana me salto el icono de memoria llena en la barra de notificaciones que vi alguna vez en el HTC magic y es tan amigo del galaxy ace.

Eso si entre app de usuario y de sistema tengo mas de 300 instaladas (son pruebas y movidas que hago)
Viejo 09/03/13, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Gracias por responder Raziel!

Es que el método 1 que se explica, me ralla un montón, al entrar al link del XDA, hay versiones que ponen entre paréntesis... "por ejemplo"
XXLS8-FOP (Jellybean)

y luego hay otras que ponen "XWLSD" asecas sin nada, y supuestamente esa, es la ultima de Jelly Bean de Samsung.....me equivoco?

O sea, por ejemplo, teniendo la ultima de JB instalada oficial de Samsung, e instalo ese recovery "XWLSD", se instalará correctamente? Ya que no pone nada entre paréntesis y eso, es lo que me ralla.....

Yo lo que quiero es aprender a instalar Custom ROMs vengan de la ROM Stock que vengan, sin problemas.
Da igual la versión de JB stock todas llevan esa carpeta por falta de espacio en /system/app con toda la morralla que metió samsung. En principio se dijo que se iba a reparticionar de nuevo la memoria interna quitando 1Gb a la de mass storage (pasando de 12Gb a 11Gb) y dándoselo a /system.

Al final lo dejaron como en la leak con la caprichosa carpeta que tantos quebraderos de cabeza da a los que no saben de su existencia e intentan cambiar CM o incluso ICS o Ginger stock sin pasar por Odin.

Que casi lo prefiero por que seria un lio aun mayor ese cambio de tamaños en las particiones y una putada perder 1GB en la particion de almacenamiento masivo sin necesidad en las CM y similares que es por donde nos solemos mover los habituales de este hilo.

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
IDEM

Me refería al ADWLauncher pero he visto que en esta ultima versión que salio hace meses AnderWeb le ha puesto ese sistema también (antes dentro del cajón tenias que dar a la tecla menú y elegir no recuerdo que opcion para pasar de un grupo a otro)
Viejo 09/03/13, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G

Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
buenas , es la primera ves q uso cianogen y queria saber como instalar temas y demas q no lo encuentro y leido y leido y en el apartado de themes solo tengo uno, y lo segundo por q el screencast.apk me graba en color naranja todo y me cambia los colores he probado otra apk y me los graba bien .grasias
Busca en el play cm10.1 themes, descarga los que te gusten y los aplicas con el theme manager, te aparecerán ahí una vez descargados

Viejo 09/03/13, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compañeros por participar en el mini-debate sobre launchers, ya tengo las suficientes alternativas para probar.

Pero sobre todo es de valorar que lo hayan hecho breve. El objetivo era opinar sobre la cuestión y no saturar demasiado el hilo con el tema.

Habeís hecho que cada vez esté más orgulloso de formar parte de los Cyanogenadictos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /