ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Buenasss!

He estado un poco desaparecido y ahora vuelvo y veo que habéis actualizado la ROM a la v4.3

Yo me quedé en la v4.2, me podéis decir si puedo instalar la v4.3 por recovery solamente haciendo wipe cache y wipe dalvik cache o tengo que hacerlos todos y dejar el móvil de fabrica?

EDITO: veo que hay v4.4...

Gracias!

Viejo 09/03/13, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes

Buffff voy loco hoy con la neat jeje. Tres veces la he flasheao ya.
Uno de los mods que mas me gusta es el de la linterna en la pantalla de bloqueo, y el zip que tengo es de la version lsj. Y de un tiempo para acá cuando hago funcionar la linterna se me desbarajusta el movil, me explico, la pantalla deja de apagarse por si sola, se queda todo el rato activa y es un follón.
Entonces, hay algun mod de linterna en la pantalla de bloqueo para la version lsd?
Casi todos los mods que me interesan están en el aroma mods de neat.
Los demas mods que me interesan los tiene apriliam3 en su dev-host.

- galeria note 2
- 23 toggles
- big blue android.
- back to kill
- torch on lockscreen.

Gracias y perdon por el tocho
Viejo 09/03/13, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
Dgim Dgim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Muy buenas chicos, tengo un problema, he hecho instalacion limpia de la neat 4.1 con el minituto de glm, y todo bien hasta que he visto que tenia todas las carpetas de imagenes repetidas en la galeria, le he dado a borrar datos en almacenamiento de contenido, y ahora no me deja entrar en la galeria, dice que queda poco espacio en disco y que borre datos, voy a ajustes almacenamiento y veo que de memoria interna solo tengo 1,97GB en total!! He hehco wipe dalvik y cache, y fix permissions pero sigue igual.Que he hecho mal, como lo soluciono? Mil gracias
Viejo 09/03/13, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Dgim Ver Mensaje
Muy buenas chicos, tengo un problema, he hecho instalacion limpia de la neat 4.1 con el minituto de glm, y todo bien hasta que he visto que tenia todas las carpetas de imagenes repetidas en la galeria, le he dado a borrar datos en almacenamiento de contenido, y ahora no me deja entrar en la galeria, dice que queda poco espacio en disco y que borre datos, voy a ajustes almacenamiento y veo que de memoria interna solo tengo 1,97GB en total!! He hehco wipe dalvik y cache, y fix permissions pero sigue igual.Que he hecho mal, como lo soluciono? Mil gracias
Comprueba con root explorer que la sd esta montada como rw, a mí me dio ese fallo la 4.1. Desgraciadamente, me Duraba mientras el root explorer estaba activo, después volvía a pasar.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Comprueba con root explorer que la sd esta montada como rw, a mí me dio ese fallo la 4.1. Desgraciadamente, me Duraba mientras el root explorer estaba activo, después volvía a pasar.

Slds
Pues no me funciona ni como R/W ni como R/O... Voy a tener que volver a la 4.3. Muchas gracias igualmente pedestre!
Viejo 09/03/13, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Pues no me funciona ni como R/W ni como R/O... Voy a tener que volver a la 4.3. Muchas gracias igualmente pedestre!
El fallo de la galería me daba a mi también. Esos dos fallos me hicieron cambiar de rom.

Slds

Viejo 09/03/13, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Com prueba también la carpeta lost.dir en la SD. Borra todo lo que tengas dentro.

Viejo 09/03/13, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Broquen, ahora estoy restaurando la copia de la 4.3. Cuando vuelva a tener tiempo volveré a intentar la instalación limpia y si sigue pasando miraré lo del LOST.DIR.
Viejo 09/03/13, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Broquen, ahora estoy restaurando la copia de la 4.3. Cuando vuelva a tener tiempo volveré a intentar la instalación limpia y si sigue pasando miraré lo del LOST.DIR.
Lo del lost.dir son restos que crea el móvil de datos que se han corrompido. El contenido de esa carpeta lo puedes borrar siempre que veas que hay algo dentro (el sistema los guarda por si se perdiera algún dato importante que quisieses recuperar).
A veces los restos que hay en esa carpeta ocupan mucho espacio, por eso te digo que mires eso primero, pq podría ser que se te esté comiendo incluso gigas de memoria.

Viejo 09/03/13, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff... Acabo de restaurar la copia, y me sigue saliendo así... El directorio LOSTIR esta vacío... :S
Ahora que hago??
Viejo 09/03/13, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff... Acabo de restaurar la copia, y me sigue saliendo así... El directorio LOSTIR esta vacío... :S
Ahora que hago??
Guarda los datos de las SD que quieras conservar al PC
Entra en recovery y en mounts and storage monta el almacenamiento USB
Desde el PC, formatea ambas tarjetas
Vuelve a poner los datos que te interesen en las SD (sólo fotos, música, etc. nada de datos de programas por ahora)
Reinicia a ver qué tal (aunque yo aprovecharía antes de reiniciar para instalar una ROM -que habrás metido previamente en una de las SD- con todos los wipes y los formats)

Lo importante es el formateo de las SD desde el PC

Suerte

Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Tu operador: -
Bueno gente, subo las capturas del ciclo de hoy, con el modem que cambié ayer al LQ6. No es el ciclo al 100% pero es que le he puesto a cargar un poco para esta noche por no quedarme sin batería.
Han mejorado mucho los despertares, llegando a tener los normales creo yo. Aun que hay algo que no entiendo. En las estadísticas de la batería de android no me marca apenas despertares pero luego miro el better battery stats y veo 355 del alarm manager. Imagino que serán tan pequeños que android no los marca pero no lo se y por eso acudo a los expertos jeje.
Ahora que la rom esta funcionando perfectamente, tendé que probar los gobernadores tranquilamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-09-20-01-27.jpg (37.4 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-09-20-01-42.jpg (33.0 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-09-20-01-58.jpg (42.6 KB, 133 visitas)
Viejo 10/03/13, 03:27:56
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
Buffff voy loco hoy con la neat jeje. Tres veces la he flasheao ya.
Uno de los mods que mas me gusta es el de la linterna en la pantalla de bloqueo, y el zip que tengo es de la version lsj. Y de un tiempo para acá cuando hago funcionar la linterna se me desbarajusta el movil, me explico, la pantalla deja de apagarse por si sola, se queda todo el rato activa y es un follón.
Entonces, hay algun mod de linterna en la pantalla de bloqueo para la version lsd?
Casi todos los mods que me interesan están en el aroma mods de neat.
Los demas mods que me interesan los tiene apriliam3 en su dev-host.

- galeria note 2
- 23 toggles
- big blue android.
- back to kill
- torch on lockscreen.

Gracias y perdon por el tocho
Creo que te podria armar un zip con lo que pides, eso si el mod que tengo de torch on lockscreen y backtokill vienen con los siguientes mods adicionales: skipsong, inkeffect con apilcacion en ajustes, 4 modos de reinicio y toggle de "AOSP lockscreen" en ajustes. Te parece bien todo eso???
Por cierto, que tipo de tematizacion llevas (stock o jb reloaded)???

Edito: Te lo he hecho con tema stock, algunas capturas.

(Click para mostrar/ocultar)

Y aca el link...

http://db.tt/sZtV7vfj

Última edición por devil_1210 Día 10/03/13 a las 04:40:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/13, 08:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, tio¡
Voy a probarlo, me hago un nandroid y le tiro...
Llevo tematizacion stock.
Viejo 10/03/13, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Hola buenas, aunque ya estaba despierto hace rato hace rato (me toca trabajar desde las 8am hasta las 10pm)
recién ahorita pude hacerme un tiempo. Lo del toggle Aosp que hay en ajustes es solo para el lockscreen, para cambiar el tema se debe flahear completamente.
Por el momento al tema Aosp (el de JBreloaded de crussader) aún no he podido hacerle compatibles todos los modos que posee la versión stock. Por eso lo he postergado.
Con lo que respecta al beatsaudio, yo sinceramente no noto diferencias al aplicar los cambios en la aplicación, cosa que también le pasaba a gmll66. Pero según él, si se notaban los cambios con la versión stock.
En lo que se refiere a tematizar, pues te diré que existen dos modos de hacerlo. Una es reemplazando apk completas (como los temas que prepara gmll66)y los otros sólo reemplazando los iconos mediante vrflasher.
Habría que ver ver que método ocupan los mods de esa rom y ver si se puede portar a esta.

Correcto ese zip es.
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Creo que te podria armar un zip con lo que pides, eso si el mod que tengo de torch on lockscreen y backtokill vienen con los siguientes mods adicionales: skipsong, inkeffect con apilcacion en ajustes, 4 modos de reinicio y toggle de "AOSP lockscreen" en ajustes. Te parece bien todo eso???
Por cierto, que tipo de tematizacion llevas (stock o jb reloaded)???

Edito: Te lo he hecho con tema stock, algunas capturas.

[spoiler]

http://db.tt/sZtV7vfj

Hola devil.. buenos dias aquí.. jeje.. he estado algo liado y no he podido responder..
La verdad es que tengo cierta curiosidad de ver como quedan los Toggles estos que te comentaba de la Rom Carbono, lo que esto que me explicas que hay dos formas de compilar los mods, la verdad es que no tengo ni idea de como va.. Yo creo que podria hacer dos cosas.. a ver que me aconsejas mejor.. una es descargarmelos ir a recovery hacer una copia de seguridad de tal y como llevo la Rom ahora.. (por si acaso) y probar de flasear estos mods.. reinicio, pruebo.. que va bién.. he triunfao.. lo dejo tal y como está.. que hay algo qu no va bien.. o que crea incompatibilidad con algun mod de los que tenemos o ocurre algo.. Pues.. fácil, no? me vuelvo a recovery restauro la copia de seguridad y listos.. O también podemos hacer lo siguiente.. podrias tematizarme en azul el mod este de los 23 Tggles en azul como el de glm66 la verdad es que también me gustan los Toggles estos...
Devil.. tu que eres ahora el delegado.. jejeje que me aconsejas hacer..?
bueno cuando puedas ya me dices algo.. yo te cntestaré cuando pueda leerte.. ya que hoy tengo la celebración d emi boda.. y estaré fuera todo el dia.. Gracias y un Saludo Devil...
Viejo 10/03/13, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Broquen Bon dia company.. Tú que tambè ets un mestre de tot això...
Tú crees que si flaseo los toggles que lleva la Carbono me irán bién.. Es que me gustan mucho y está en el hilo el mod y me lo quiero flasear..
Bueno Broquen... ya me dices que opinas.. un saludo y buen Domingo a todos..!
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30
Me autocito a ver si puede responderme alguien!

Cita: Originalmente Escrito por dani2735 Ver Mensaje
Buenasss!

He estado un poco desaparecido y ahora vuelvo y veo que habéis actualizado la ROM a la v4.3

Yo me quedé en la v4.2, me podéis decir si puedo instalar la v4.3 por recovery solamente haciendo wipe cache y wipe dalvik cache o tengo que hacerlos todos y dejar el móvil de fabrica?

EDITO: veo que hay v4.4...

Gracias!
Viejo 10/03/13, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por dani2735 Ver Mensaje
Me autocito a ver si puede responderme alguien!
Puedes hacerlo!!

Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Broquen Bon dia company.. Tú que tambè ets un mestre de tot això...
Tú crees que si flaseo los toggles que lleva la Carbono me irán bién.. Es que me gustan mucho y está en el hilo el mod y me lo quiero flasear..
Bueno Broquen... ya me dices que opinas.. un saludo y buen Domingo a todos..!
Muy buenas!

Pues no te servirán (vamos, me extrañaría) pero siempre puedes hacer un nandroid y probar. Si se fastidia algo (te desaparece la status bar o cualquier cosa rara) sólo tienes que restaurar y lo tendrás todo como lo tenías otra vez

Viejo 10/03/13, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va de lujo, gracias crack!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:45:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /