|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!
He estado un poco desaparecido y ahora vuelvo y veo que habéis actualizado la ROM a la v4.3 Yo me quedé en la v4.2, me podéis decir si puedo instalar la v4.3 por recovery solamente haciendo wipe cache y wipe dalvik cache o tengo que hacerlos todos y dejar el móvil de fabrica? EDITO: veo que hay v4.4... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Buffff voy loco hoy con la neat jeje. Tres veces la he flasheao ya.
Uno de los mods que mas me gusta es el de la linterna en la pantalla de bloqueo, y el zip que tengo es de la version lsj. Y de un tiempo para acá cuando hago funcionar la linterna se me desbarajusta el movil, me explico, la pantalla deja de apagarse por si sola, se queda todo el rato activa y es un follón. Entonces, hay algun mod de linterna en la pantalla de bloqueo para la version lsd? Casi todos los mods que me interesan están en el aroma mods de neat. Los demas mods que me interesan los tiene apriliam3 en su dev-host. - galeria note 2 - 23 toggles - big blue android. - back to kill - torch on lockscreen. Gracias y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, tengo un problema, he hecho instalacion limpia de la neat 4.1 con el minituto de glm, y todo bien hasta que he visto que tenia todas las carpetas de imagenes repetidas en la galeria, le he dado a borrar datos en almacenamiento de contenido, y ahora no me deja entrar en la galeria, dice que queda poco espacio en disco y que borre datos, voy a ajustes almacenamiento y veo que de memoria interna solo tengo 1,97GB en total!! He hehco wipe dalvik y cache, y fix permissions pero sigue igual.Que he hecho mal, como lo soluciono? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, tengo un problema, he hecho instalacion limpia de la neat 4.1 con el minituto de glm, y todo bien hasta que he visto que tenia todas las carpetas de imagenes repetidas en la galeria, le he dado a borrar datos en almacenamiento de contenido, y ahora no me deja entrar en la galeria, dice que queda poco espacio en disco y que borre datos, voy a ajustes almacenamiento y veo que de memoria interna solo tengo 1,97GB en total!! He hehco wipe dalvik y cache, y fix permissions pero sigue igual.Que he hecho mal, como lo soluciono? Mil gracias
![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Broquen, ahora estoy restaurando la copia de la 4.3. Cuando vuelva a tener tiempo volveré a intentar la instalación limpia y si sigue pasando miraré lo del LOST.DIR.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces los restos que hay en esa carpeta ocupan mucho espacio, por eso te digo que mires eso primero, pq podría ser que se te esté comiendo incluso gigas de memoria.
|
||||
|
||||
|
Buff... Acabo de restaurar la copia, y me sigue saliendo así... El directorio LOST
IR esta vacío... :SAhora que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y en mounts and storage monta el almacenamiento USB Desde el PC, formatea ambas tarjetas Vuelve a poner los datos que te interesen en las SD (sólo fotos, música, etc. nada de datos de programas por ahora) Reinicia a ver qué tal (aunque yo aprovecharía antes de reiniciar para instalar una ROM -que habrás metido previamente en una de las SD- con todos los wipes y los formats) Lo importante es el formateo de las SD desde el PC Suerte
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, subo las capturas del ciclo de hoy, con el modem que cambié ayer al LQ6. No es el ciclo al 100% pero es que le he puesto a cargar un poco para esta noche por no quedarme sin batería.
Han mejorado mucho los despertares, llegando a tener los normales creo yo. Aun que hay algo que no entiendo. En las estadísticas de la batería de android no me marca apenas despertares pero luego miro el better battery stats y veo 355 del alarm manager. Imagino que serán tan pequeños que android no los marca pero no lo se y por eso acudo a los expertos jeje. Ahora que la rom esta funcionando perfectamente, tendé que probar los gobernadores tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff voy loco hoy con la neat jeje. Tres veces la he flasheao ya.
Uno de los mods que mas me gusta es el de la linterna en la pantalla de bloqueo, y el zip que tengo es de la version lsj. Y de un tiempo para acá cuando hago funcionar la linterna se me desbarajusta el movil, me explico, la pantalla deja de apagarse por si sola, se queda todo el rato activa y es un follón. Entonces, hay algun mod de linterna en la pantalla de bloqueo para la version lsd? Casi todos los mods que me interesan están en el aroma mods de neat. Los demas mods que me interesan los tiene apriliam3 en su dev-host. - galeria note 2 - 23 toggles - big blue android. - back to kill - torch on lockscreen. Gracias y perdon por el tocho ![]() Por cierto, que tipo de tematizacion llevas (stock o jb reloaded)??? Edito: Te lo he hecho con tema stock, algunas capturas.
(Click para mostrar/ocultar)
Y aca el link... http://db.tt/sZtV7vfj
Última edición por devil_1210 Día 10/03/13 a las 04:40:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tio¡
Voy a probarlo, me hago un nandroid y le tiro... Llevo tematizacion stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aunque ya estaba despierto hace rato hace rato (me toca trabajar desde las 8am hasta las 10pm)
recién ahorita pude hacerme un tiempo. Lo del toggle Aosp que hay en ajustes es solo para el lockscreen, para cambiar el tema se debe flahear completamente. Por el momento al tema Aosp (el de JBreloaded de crussader) aún no he podido hacerle compatibles todos los modos que posee la versión stock. Por eso lo he postergado. Con lo que respecta al beatsaudio, yo sinceramente no noto diferencias al aplicar los cambios en la aplicación, cosa que también le pasaba a gmll66. Pero según él, si se notaban los cambios con la versión stock. En lo que se refiere a tematizar, pues te diré que existen dos modos de hacerlo. Una es reemplazando apk completas (como los temas que prepara gmll66)y los otros sólo reemplazando los iconos mediante vrflasher. Habría que ver ver que método ocupan los mods de esa rom y ver si se puede portar a esta. Correcto ese zip es. ![]() Creo que te podria armar un zip con lo que pides, eso si el mod que tengo de torch on lockscreen y backtokill vienen con los siguientes mods adicionales: skipsong, inkeffect con apilcacion en ajustes, 4 modos de reinicio y toggle de "AOSP lockscreen" en ajustes. Te parece bien todo eso???
Por cierto, que tipo de tematizacion llevas (stock o jb reloaded)??? Edito: Te lo he hecho con tema stock, algunas capturas. [spoiler] http://db.tt/sZtV7vfj ![]() Hola devil.. buenos dias aquí.. jeje.. he estado algo liado y no he podido responder.. La verdad es que tengo cierta curiosidad de ver como quedan los Toggles estos que te comentaba de la Rom Carbono, lo que esto que me explicas que hay dos formas de compilar los mods, la verdad es que no tengo ni idea de como va.. Yo creo que podria hacer dos cosas.. a ver que me aconsejas mejor.. una es descargarmelos ir a recovery hacer una copia de seguridad de tal y como llevo la Rom ahora.. (por si acaso) y probar de flasear estos mods.. reinicio, pruebo.. que va bién.. he triunfao.. lo dejo tal y como está.. que hay algo qu no va bien.. o que crea incompatibilidad con algun mod de los que tenemos o ocurre algo.. Pues.. fácil, no? me vuelvo a recovery restauro la copia de seguridad y listos.. O también podemos hacer lo siguiente.. podrias tematizarme en azul el mod este de los 23 Tggles en azul como el de glm66 la verdad es que también me gustan los Toggles estos... Devil.. tu que eres ahora el delegado.. jejeje bueno cuando puedas ya me dices algo.. yo te cntestaré cuando pueda leerte.. ya que hoy tengo la celebración d emi boda.. y estaré fuera todo el dia.. Gracias y un Saludo Devil... |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen Bon dia company.. Tú que tambè ets un mestre de tot això...
Tú crees que si flaseo los toggles que lleva la Carbono me irán bién.. Es que me gustan mucho y está en el hilo el mod y me lo quiero flasear.. Bueno Broquen... ya me dices que opinas.. un saludo y buen Domingo a todos..! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si puede responderme alguien!
Buenasss!
He estado un poco desaparecido y ahora vuelvo y veo que habéis actualizado la ROM a la v4.3 Yo me quedé en la v4.2, me podéis decir si puedo instalar la v4.3 por recovery solamente haciendo wipe cache y wipe dalvik cache o tengo que hacerlos todos y dejar el móvil de fabrica? EDITO: veo que hay v4.4... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen Bon dia company.. Tú que tambè ets un mestre de tot això...
Tú crees que si flaseo los toggles que lleva la Carbono me irán bién.. Es que me gustan mucho y está en el hilo el mod y me lo quiero flasear.. Bueno Broquen... ya me dices que opinas.. un saludo y buen Domingo a todos..! ![]() ![]() ![]() Pues no te servirán (vamos, me extrañaría) pero siempre puedes hacer un nandroid y probar. Si se fastidia algo (te desaparece la status bar o cualquier cosa rara) sólo tienes que restaurar y lo tendrás todo como lo tenías otra vez