ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Dejad el tema de quien escribe con qué color, ya dijo que le gusta en azul y en azul va a seguir escribiendo.

Volviendo a PA, por fin actualicé a la última versión (llevaba la del 15 de febrero) y la verdad es que me va mejor que nunca. Solo le veo un fallo: no hay el toggle de modo 2g/3g, que lo usaba muchísimo y me molesta bastante no tenerlo, la verdad...
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/13, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][06-Marzo-2013]

Recién me uno a vuestras filas...

Uno más con nexus y con esta magnífica rom!
A darle caña al flasheo!

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borok90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/13, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Acabo de meter la última y todo genial, tengo el mismo kernel que antes, el Lean, así que en aspecto consumo, inmejorable.
Viejo 09/03/13, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][06-Marzo-2013]

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Acabo de meter la última y todo genial, tengo el mismo kernel que antes, el Lean, así que en aspecto consumo, inmejorable.
El lean consume menos? Voy bastante pez en cuanto a kernels y roms..

Viejo 09/03/13, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
El lean consume menos? Voy bastante pez en cuanto a kernels y roms..
En mi GNexus la versión 6.1.1 va genial, y por lo comentarios generales esta versión ha salido bastante buena a nivel consumos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Instalada release de PA con gapps de hoy y MOD de batería. Ningún problema. Voy a hacer un tuto para que quitéis la publicidad de las apps. Lo acabo de probar con la appLivesports24 F1™ Racing y funciona.

Salu2.

¿Como va ese tuto? Me iba a instalar adaway, que lo quite para probar chad2wind, pero al ver tu post me voy a esperar
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Dejad el tema de quien escribe con qué color, ya dijo que le gusta en azul y en azul va a seguir escribiendo.

Volviendo a PA, por fin actualicé a la última versión (llevaba la del 15 de febrero) y la verdad es que me va mejor que nunca. Solo le veo un fallo: no hay el toggle de modo 2g/3g, que lo usaba muchísimo y me molesta bastante no tenerlo, la verdad...
Cierto, ya decía yo que me faltaba un toggle por algún lado y era el de 2G/3G. En vez de ese he puesto el de NFC.

Salu2.

Viejo 09/03/13, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿Como va ese tuto? Me iba a instalar adaway, que lo quite para probar chad2wind, pero al ver tu post me voy a esperar

Pues ahora voy a comer y en cuanto acabe lo pongo.

Salu2.

Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

Yo no utilizo ninguna app desde el Nexus para escribir los post, solo el PC. En todo caso la culpa es de quien ha desarrollado la app por haber puesto ese color de fondo. ¿No podéis cambiarlo?. Lo siento.

Salu2.
La app que utilizo es tapatalk hd y precisamente la pantalla de fondo es para que a la hora de leer por las noches no dañe la vista.... pero en fin dejomoslo ahí.

Por otro lado no se ustedes pero yo cuando activo el 2g o el 3g no noto mucha la diferencia en cuanto a ahorro de batería, sera porque tengo mas cobertura con el 3g que con el 2g??
Viejo 09/03/13, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ghondar Ver Mensaje
La app que utilizo es tapatalk hd y precisamente la pantalla de fondo es para que a la hora de leer por las noches no dañe la vista.... pero en fin dejomoslo ahí.

Por otro lado no se ustedes pero yo cuando activo el 2g o el 3g no noto mucha la diferencia en cuanto a ahorro de batería, sera porque tengo mas cobertura con el 3g que con el 2g??
Podría ser, se supone que como menos batería se consume es con 2G o WIFI.

Salu2.

Viejo 09/03/13, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quitar publicidad en las apps de Android

Vamos con otro sencillo tutorial, para como su nombre indica quitar la publicidad de cualquier app de Android.

Sirve para cualquier ROM. Yo siempre lo he hecho en terminales rooteados, pero no se si es condición imprescindible.

1. Lo primero que tenéis que hacer es pasaros cualquiera de los dos ficheros que os anexo al Nexus. Hay dos ficheros, hosts V1 y hosts V2, que están en formato .zip y dentro se encuentra el fichero llamado hosts. El fichero hosts V2 está más actualizado que el fichero llamado hosts V1. Os podéis pasar cualquiera de los dos ficheros por bluetooth, como he hecho yo, pero podéis conectar el Nexus al PC mediante cable USB y copiarlo a la memoria interna del dispositivo. A vuestra elección dejo extraer el contenido de cualquier de los ficheros .zip antes o después de pasarlos a vustro dispositivo.
  2. Con una aplicación tipo Root Explorer, que es con la que yo lo he hecho, debéis ir a la ruta /system/etc. Ahí veréis todos los archivos que os pongo en este pantallazo.
    El que tenemos que cambiar es el archivo que está marcado (hosts). Deberéis renombrarlo, yo le he anadido _old. quedando el archivo como hosts_old. Para renombrarlos montáis esta carpeta como R/W y lo renombráis.
  3. A continuación copiáis el fichero que os anexo a la ruta system/etc y tenéis que cambiar los permisos del fichero a rw-r--r--, importante este paso. Una vez cambiados los permisos del fichero, montáis la carpeta otra vez como R/O.
  4. En este caso no es necesario reiniciar el Nexus, aunque si no funciona sí que debéis reiniciarlo....y a disfrutar sin la tediosa publicidad en las apps, que es un verdadero coñazo......
Se irá actualizando el fichero host conforme el autor del mismo lo vaya actualizando.

Podéis sustitir este fichero hosts anexado, por el que viene en el zip de la PA antes de flashearla si queréis, así ya tendréis el trabajo hecho siempre que flasheéis una nueva release de PA.

Se ha creado el siguiente hilo por separado en el que se responderán las dudas : http://www.htcmania.com/showthread.p...74#post7883274

Salu2.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Picture0001.jpg (53.9 KB, 92 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip hosts V1.zip (128.2 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: zip hosts V2.zip (198.0 KB, 1 visitas)

Última edición por jmblazquezh Día 09/03/13 a las 21:42:02.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/13, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos con otro sencillo tutorial, para como su nombre indica quitar la publicidad de cualquier app de Android.

Sirve para cualquier ROM. Yo siempre lo he hecho en terminales rooteados, pero no se si es condición imprescindible.

1. Lo primero que tenéis que hacer es pasaros el fichero que os anexo al Nexus. Yo me lo he pasado por bluetooth, pero podéis conectar el Nexus al PC mediante cable USB y copiarlo a la memoria interna del dispositivo. Está con extensión .zip, porque no se pueden subir al foro archivos sin extensión, pero el archivo se llama solo hosts. Debéis quitarle la extensión .zip una vez tengáis el fichero en el dispositivo.
  2. Con una aplicación tipo Root Explorer, que es con la que yo lo he hecho, debéis ir a la ruta /system/etc. Ahí veréis todos los archivos que os pongo en este pantallazo.
    El que tenemos que cambiar es el archivo que está marcado (hosts). Deberéis renombrarlo, yo le he anadido _old. quedando el archivo como hosts_old. Para renombrarlos montáis esta carpeta como R/W y lo renombráis.
  3. A continuación copiáis el fichero que os anexo a la ruta system/etc y tenéis que cambiar los permisos del fichero a rw-r--r--, importante este paso. Una vez cambiados los permisos del fichero, montáis la carpeta otra vez como R/O.
  4. En este caso no es necesario reiniciar el Nexus, aunque si no funciona sí que debéis reiniciarlo....y a disfrutar sin la tediosa publicidad en las apps, que es un verdadero coñazo......
Se irá actualizando el fichero host conforme el autor del mismo lo vaya actualizando.

Podéis sustitir este fichero hosts anexado, por el que viene en el zip de la PA antes de flashearla si queréis, así ya tendréis el trabajo hecho siempre que flasheéis una nueva release de PA.

Se ha creado el siguiente hilo por separado en el que se responderán las dudas : http://www.htcmania.com/showthread.p...74#post7883274

Salu2.

Gracias. Puto amo.
Viejo 09/03/13, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wow son mas de mil dominios los que estan alojados en el host el que lo hizo debe de ser el rey de los frikis
Viejo 09/03/13, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ghondar Ver Mensaje
wow son mas de mil dominios los que estan alojados en el host el que lo hizo debe de ser el rey de los frikis

Y eso que el fichero es de fecha 29/03/2012, tiene casi un año.

Salu2.

Viejo 09/03/13, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL

Es más fácil usar Adaway
Viejo 09/03/13, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso que el fichero es de fecha 29/03/2012, tiene casi un año.

Salu2.
Hay apps que siguen con publi, pero sera por eso. A ver si se actualiza el fichero.
Viejo 09/03/13, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay apps que siguen con publi, pero sera por eso. A ver si se actualiza el fichero.
con mil dominios mas !!

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Es más fácil usar Adaway
tan dificil se te hace copiar el archivo en system/etc cambiar los permisos y reiniciar?? o.O creo que mas se demoro en reiniciar
Viejo 09/03/13, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Reinicaste el Nexus, Gusy?.Tampoco creo que valga para el 100% de las apps, porque seguro que hay muchos desarrolladores que sabiendo el tema conseguirán saltarse el fichero hosts y que en sus apps sigan saliendo anuncios. Yo como odio los puñeteros anuncios, siempre suelo instalarme las app crakeadas sin anuncios.

Salu2.

Viejo 09/03/13, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Reinicaste el Nexus, Gusy?.Tampoco creo que valga para el 100% de las apps, porque seguro que hay muchos desarrolladores que sabiendo el tema conseguirán saltarse el fichero hosts y que en sus apps sigan saliendo anuncios. Yo como odio los puñeteros anuncios, siempre suelo instalarme las app crakeadas sin anuncios.

Salu2.
Creo que es por la antigüedad del fichero. He instalado adaway y quita mas, claro que tambien esta mas actualizado. De las dos formas se hace lo mismo, cambiar el fichero hosts. Solo que con el tutorial lo haces de forma manual y con adaway la app lo hace por ti.

Viejo 09/03/13, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que es por la antigüedad del fichero. He instalado adaway y quita mas, claro que tambien esta mas actualizado. De las dos formas se hace lo mismo, cambiar el fichero hosts. Solo que con el tutorial lo haces de forma manual y con adaway la app lo hace por ti.

Intentaré buscar un fichero host más actualizado, pero me costó encontrar este. Por la única app por la que pago para quitar los anuncios y tener notificaciones push es por la app Fotmob Pro. Me encanta esa app. Para mí la mejor que hay para los que somos fanáticos del fútbol como yo y seguimos a varios equipos.

Salu2.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /