|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][06-Marzo-2013]
Porque no me sale la configuración de nova a pantalla partida con los ajustes de la ROM?.
Me sale normal: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, me acabo de instalar esta ROM para ver como iba, y me ha surgido una duda con la apariencia.
¿Se pueden mostrar 5 iconos por linea como en el NEXUS 4 en el menú?, me suena haber visto algún vídeo que con esta ROM y el GALAXY NEXUS se conseguia. Muchas gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][06-Marzo-2013]
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, me acabo de instalar esta ROM para ver como iba, y me ha surgido una duda con la apariencia.
¿Se pueden mostrar 5 iconos por linea como en el NEXUS 4 en el menú?, me suena haber visto algún vídeo que con esta ROM y el GALAXY NEXUS se conseguia. Muchas gracias amigos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo tengo cargando dentro de un rato me instalaré la release del 6 de Marzo, dejando el kernel que viene, modificando el zip de la ROM antes de flashearla con los sonidos de bloqueo y desbloqueo, para verificar que funciona haciéndolo así y el MOD de batería.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo tengo cargando dentro de un rato me instalaré la release del 6 de Marzo, dejando el kernel que viene, modificando el zip de la ROM antes de flashearla con los sonidos de bloqueo y desbloqueo, para verificar que funciona haciéndolo así y el MOD de batería.
Salu2. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido modificar el .zip de la rom antes de flashearla con root explorer en el movil. Yo lo que he echo es una vez flasheada la rom he sustituido ditectamente unos archivos por otros. Haciendolo asi no tienes que modificar permisos ni nada y funciona perfectamente. Eso si, pierdes los sonidos stock, pero eso a mi me da igual.
Saludos ![]() Yo modificaré el zip de la ROM, antes de pasarmelo al Nexus. Me salvaré los sonidos de bloqueo y desbloqueo originales de Android, Gusy, si los quieres dímelo y te los paso. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar más fácil desde el ordenador el zip de la rom.
Yo he vuelto a poner el kernel stock. El de CM no me dado ningún problema, pero parece que me gasta algo más de batería que el stock.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no se ni como suena. Nunca he tenido activado el sonido de bloqueo/desbloqueo, pero este mola. Cierto, pero yo lo descargo directamente con el movil, no pasa por el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes si que me ponía a modificar los sonidos de la rom. Y alguna cosa más, pero ahora me da una pereza...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas full gapps con fecha de hoy : http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...2-20130308.zip
Bajando para instalarlas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros teneis lags con el kernel de CM? Yo si. Voy a aprovechar el flashearle las nuevas gapps para instalarle el kernel de la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no!
Pero, he vuelto al stock por la batería
|
|
||||
|
||||
|
Instalada release de PA con gapps de hoy y MOD de batería. Ningún problema. Voy a hacer un tuto para que quitéis la publicidad de las apps. Lo acabo de probar con la appLivesports24 F1™ Racing y funciona.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por Ghondar Día 09/03/13 a las 03:09:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo ninguna app desde el Nexus para escribir los post, solo el PC. En todo caso la culpa es de quien ha desarrollado la app por haber puesto ese color de fondo. ¿No podéis cambiarlo?.Lo siento. Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 09/03/13 a las 09:10:22. Razón: Ortografía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 09/03/13 a las 09:11:01. Razón: Ortografía. |