Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Amigo os leo, y todos tenéis razón.

Solo saco una conclusión no me fío de LAE, está incumpliendo pactos, léase precios y accesorios.
Y no me fío de jiayu, yo quiero ver una videoreview YA.
Solo me fío de pacificator, a ver q novedad hay el lunes, ahora bien el tema accesorios...es una tomadura de pelo.
O no?
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/13, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Yo opto por la opcion. 1 sin duda, proque es la que no perjudica a nadie, y para ello la forma viable que veo de llegar a los 400 es abrir una lista nueva sin preferencias, desde cero y quien quiera que se apunte, si hay gente que se quiere pasar del g4A al g4b que se apunte y después ya se modificara la lista inicial, poruqe de otra forma es inviable y menos cuando el pago se ha de realizar de forma urgente lunes. haberia mucha gente apuntada que no sigue el post aunq es obligatorio y por eso no se va a andar persiguiendo a la gente y menos cuando es casi imposible establecer contacto... a la unidades que se llegue pues se verá hoy y mañana y si vale la pena o no hacer la conjunta de g4b, g4b+ y g3, yo estoy el 1200 y pico por un g4b me negaría en rotundo a pagar casi 200€ por un g4b, primero hay que ver la gente que estaría dispuesta a aceptar estes tres modelos de la forma mas ágil y eficaz posible para intentar llegar al maáximo de unidades.

Última edición por jose tojeiro Día 09/03/13 a las 17:03:49.
Viejo 09/03/13, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: X1

A mí me da igual no ser el primero en España en recibir un G4A.

Lo del precio , igual prefiero pagar 20 euros más y que no nos vacilen.

Si una empresa pone unas condiciones y como bien pone algún compañero las incumple, puedo negarme a las nueva condiciones.

Y pagar sin que ni siquiera se hayan dignado en dejarnos uno para testearlo me parece bastante fuerte viendo el volumen de la venta, que no estamos hablando de 20 ni de 30 terminales.

Que nos garanticen que vamos a tener un G4A al precio que ofertaron , si no otro distribuidor.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
No tengo nada en contra de tu trabajo, creo que tu trabajo asta el momento a sido impecable, pero creo que en este momento podías haber sido un poco mas serio con la empresa LAE y plantarte en no comprar ninguno asta que cumplan lo pactado, y no estoy de acuerdo con ninguna de las tres opciones, para mi son parches que de nada o poco sirve que nos traigan 400 unidades si no son los teléfonos que queremos.

Ya se que la ley obliga al desistimiento, pero quien asegura al que haga el pago que le devuelvan el dinero si cada día dicen una cosa, creo que se la pueden saltar como a pasado otras veces con otras empresas, que te lo devuelven tarde, mal y nunca.

Yo seguire por aquí a ver que pasa, pero sinceramente me a decepcionado mucho la empresa con la que tratas y si mas tarde veo otro terminal que me interese me lo comprare, como supongo que aran muchos si sigue por esta linea.
Si cojo un G4B+ es porque me interesa, de hecho es lo que me hubiera gustado desde el principio y que muchas veces se ha comentado si al G4B se le podia poner la bateria de 3000mAh porque era una opción muy interesante para muchos, y que conste que pacificador no es el responsable de que Jiayu no cumpla.

Paci, abre el sistema de botos para G3, G4B, G4B+ que ya veras como llegamos a 400 sin problema, es mas muchos se reconvertiran del G3 y G4B al G4B+, mas los que se reconviertan del G4A
Viejo 09/03/13, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Puede ser que tengas razón, pero para que vale que tenga contacto con el fabricante si luego son unos informales?. Habrá que decantarse por un vendedor y un fabricante algo más formal. Que sean chinos no quita que sean formales.
Cambiar de fabricante no es viable, sería otra conjunta a otro móvil.
Si LAE tiene contacto directo y mira lo que pasa, reserva por pandawill, aliexpress o a TiendaOfertón o BeeWip y aguanta los retrasos...

Viejo 09/03/13, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
La que ha montado Jiayu.

A LAE no se le puede recriminar casi nada, solo el pack de accesorios (se ha dejado llevar por otra empresa dando por hecho que vendría con dicho pack).

Recordad que es un importador, no empresa, os está dando 2 años de garantía cuando no tendría que hacerlo. Es normal que suba el precio de los terminales, sino no tiene beneficios.

¿Por qué me da en la nariz que esto me lo olía cuando salió la noticia de que no disponían de suficiente stock de memoria por parte de Samsung?

Os deseo muchísima suerte, os sigo leyendo desde la sombra. Espero que vaya todo genial y se reconduzca el cauce de la conjunta para bien de todas las partes.

Viejo 09/03/13, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
salvatorus.00 salvatorus.00 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
Si cojo un G4B+ es porque me interesa, de hecho es lo que me hubiera gustado desde el principio y que muchas veces se ha comentado si al G4B se le podia poner la bateria de 3000mAh porque era una opción muy interesante para muchos, y que conste que pacificador no es el responsable de que Jiayu no cumpla.

Paci, abre el sistema de botos para G3, G4B, G4B+ que ya veras como llegamos a 400 sin problema, es mas muchos se reconvertiran del G3 y G4B al G4B+, mas los que se reconviertan del G4A
totalmente de acuerdo!!!! yo tenia reservados un g3 y un g4b y me reconvertiré a dos g4b+

Última edición por salvatorus.00 Día 09/03/13 a las 17:06:32.
Viejo 09/03/13, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LOBODEMONTE Ver Mensaje
A mí me da igual no ser el primero en España en recibir un G4A.

Lo del precio , igual prefiero pagar 20 euros más y que no nos vacilen.

Si una empresa pone unas condiciones y como bien pone algún compañero las incumple, puedo negarme a las nueva condiciones.

Y pagar sin que ni siquiera se hayan dignado en dejarnos uno para testearlo me parece bastante fuerte viendo el volumen de la venta, que no estamos hablando de 20 ni de 30 terminales.

Que nos garanticen que vamos a tener un G4A al precio que ofertaron , si no otro distribuidor.
Si tienes un g4A no vas a tener que pagas hasta dentro de 20 o 30 días..
Viejo 09/03/13, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero a mi opinion es saber cuanta gente querería el modelo g4b, g4b+ y g3 y estaría dispusta a pagarlo de inmediato, mediante una encuesta una nueva lista o lo que fuese..
Viejo 09/03/13, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Carta de LAE

Os copio y pego la carta de LAE para los que no tenemos tapatalk:

LUCKYARN EUROPE S.L.
Valls d'Andorra 2, 2º 1ª 08930 San Adrián de Besós, Barcelona, Spain
Tel: +34(93)4639938 Fax : + 34 (93) 4639904 Email: [email protected]
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 36.343, Folio 18, Hoja B 285725, Inscripción 1 - N.I.F. B-63438766 - Sociedad Unipersonal
USUARIOS FOROS
HTC MANIA
FOROCOCHES
Estimados usuarios,
Como sabéis en Luckyarn estamos llevando a cabo para vosotros una compra conjunta de smartphones Jiayu, intentando compaginar las ganas que tenéis todos por disfrutarlo ya con los planes de producción de la fábrica, lo cual se está convirtiendo en algo muy difícil y por tanto creemos que lo mejor es informaros de la situación mediante vuestro organizador Pacificator y que así toméis una decisión conjunta.
Esta semana me he desplazado a China (os envío algunas fotos) para negociar la mejor solución con el proveedor. Jiayu reemplazará la producción del G3 por el nuevo G4 este mes, con lo cual esto significa que una producción será anterior a la otra. Es decir, he conseguido en esta visita que Jiayu nos produzca aunque ya está eliminado de la línea de producción unos 110 móviles G3 (26 usuarios ya registrados + 80 en lista de espera, por cierto, traigo una muestra para que alguno de vosotros lo pruebe y cuelgue resultados y fotos).
El G4 sólo estará disponible su muestra a final de mes de marzo y me han prometido para antes de acabar abril una producción de 350 unidades de G4 básicos. Existe la posibilidad de que se puedan producir también Advanced pero esta posibilidad depende de que Samsung entregue la RAM de 2Gb antes, o en caso contrario, existe la posibilidad de entregar G4 básicos con batería de 3000mAh pero manteniendo su RAM de 1Gb y ROM de 4Gb originales.
Esto hace inviable en el tiempo una única entrega que es el espíritu de la Compra Conjunta que tenemos en marcha, por lo cual, necesito una decisión por parte de los compradores entre las siguientes opciones:
1. Seguimos con la Compra Conjunta, entrega única de 350 terminales G4 + 110 G3, se mantiene el precio de 400 unidades, prevista para inicios de mayo SI SE REALIZA EL PAGO URGENTE A PARTIR DE ESTE LUNES.
2. Se parte el pedido en 2 ó 3 partes, por lo cual se entrega en 10 días el G3, luego el G4 básico (algunos pasaréis del Advanced al básico) y finalmente el G4 advanced. Esto significa que no podemos mantener el precio único porque ya no es compra única sino entregas separadas. Serían 100 unidades de G3 a su precio, y las que sean de básico y Advanced según la tarifa enviada.
3. La misma opción no.2 pero para adelantarlo todo, olvidamos de momento el Advanced y los usuarios de este terminal pasan al básico “especial” que tendría batería de 3000mAh.
En cualquier caso, Jiayu ha dejado muy claro que como vuestra conjunta los pedidos van según se paguen, por lo que si queremos que nos mantengan las fechas que he conseguido, tenemos que empezar a pagar ya según la opción que elijamos.
Quiero aclarar también el tema de los accesorios. Al llegar al foro, vimos una oferta de otra empresa que prometía además de los accesorios que llevan estos terminales (cargador, batería y terminal) una funda, unos auriculares manos libres y un protector de pantalla. Tras consultar con Jiayu hace ya semanas nos confirman que NO existen más que carcasas traseras de silicona del G3, que no ha tenido manos libres (sí el G2S) y que para el G4 de momento sólo existen los auriculares. Entonces, sinceramente, hemos sido engañados todos (vosotros y nosotros) por la competencia, porque dimos por sentado que si otros lo ofrecían, era que venía en el pack básico y la sorpresa es que nuestro precio del pack básico que os hemos dado NO incluye ninguno de esos extras, pero es que además no los podemos incluir porque NO existen de momento para el G4.

Así que creo que sería positivo que realizáseis una votación y que el lunes a mi vuelta a España sepa la decisión tomada para enviar los emails de pago sólo a los del G3 o bien a todos los usuarios (en el caso de una compra única conjunta). La 1ª opción hace que se pague según se vaya a entregar, a un precio más alto, y la 2ª opción hace que los del G4 Advanced paguen ahora para recibir en mayo, pero de nuevo, es vuestra decisión.
Luckyarn ha hecho un precio tan bajo para que confiáseis en nosotros en el futuro y ajustado que ahora nos es imposible asumir varias entregas de terminales, porque incurriríamos en pérdidas. Como veréis en las fotografías, venir a china no es fácil entre otras cosas por el cambio horario, y ahora son las 1.30 de la mañana y por el momento os dejo. Recibid un cordial saludo y quiero que por lo menos entendáis que por mi parte he hecho todo lo posible, como sabe mi contacto Pacificator y que no puedo unir vuestro interés con los planes de producción de Jiayu.
Espero vuestra decisión urgente y saludos,
JAVIER MESA MOYA
Director
LUCKYARN EUROPE S.L.

----------

En otro orden de cosas, os recuerdo que es una sociedad limitada, UNA EMPRESA, un importador si, pero antetodo es una empresa, una tienda es también otra EMPRESA, otra cosa son las actividades que realicen cada una de ellas, pero ante todo y por definición, empresa según RAE:

empresa.
(Del it. impresa).
1. f. Acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo.
2. f. Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.
3. f. Lugar en que se realizan estas actividades.
4. f. Intento o designio de hacer algo.
5. f. Símbolo o figura que alude a lo que se intenta conseguir o denota alguna prenda de la que se hace alarde, acompañada frecuentemente de una palabra o mote.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Yo creo que lo mejor sería la opción de abrir a lista, para los g3, g4b y g4b+

Quien quiera seguir con el Advanced que siga, y quien se quiera cambiar que se cambie, llegar a 400 seguro que se llega.

Se puede mirar otro importador o lo q se quiera, si la fábrica no fabrica, el proveedor/importador no los vende.

Es la mejor opción para todos, para el que quiera el 3 o el Basic, se beneficia deL precio de 400 y los que quieran el Advanced pues seguirán esperando, es mi.opinión

El g4 Basic+ saldría por 181 eur? Me parece un muy buen precio para las características del móvil, yo me cambiaré tb lo más seguro

Pacificator, yo tengo tb un Basic en lista de espera, también entrarla en esta remesa no?

Saludos
Viejo 09/03/13, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
En otro orden de cosas, os recuerdo que es una sociedad limitada, UNA EMPRESA, un importador si, pero antetodo es una empresa, una tienda es también otra EMPRESA, otra cosa son las actividades que realicen cada una de ellas, pero ante todo y por definición, empresa según RAE:

empresa.
(Del it. impresa).
1. f. Acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo.
2. f. Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.
3. f. Lugar en que se realizan estas actividades.
4. f. Intento o designio de hacer algo.
5. f. Símbolo o figura que alude a lo que se intenta conseguir o denota alguna prenda de la que se hace alarde, acompañada frecuentemente de una palabra o mote.

Sin ánimo de ofender, ¿a qué viene la definición? Parece que acusas a LAE de incumplir alguna ley.

Viejo 09/03/13, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
yo no creo que LAE tenga una línea directo con Jiayu ya que no han traído ni fotos,ni móvil de prueba de g4 .sabemos lo que sabemos de la página web.si ellos tienen una línea directa con jiayu que pongan fotos que no se han visto todavía por la web entonces creo lo que dicen.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elPite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/13, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por salvatorus.00 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo!!!! yo tenia reservados un g3 y un g4b y me reconvertiré a dos g4b+

Ya veremos si no cambiáis de opinión cuando os digan que vale 40 o 50 euros mas, por que no llegáis a los 400 del paquete, creo que es muy difícil y me pongo en mi lugar.. que tanta gente hablamos de 250 personas... se cambien de pronto del avanzado de 2 Gb de Ram, a un basico de 1 gb de Ram y 4 gb de Rom por 20 euros menos con una batería de 3.000mAh, creo que para eso se espera un poco mas y tiene 2gb de Ram y 32 gb de Rom.

Creo que deberiamos de plantarnos y no hacer nada asta tener mas noticias en todos los sentidos y saber exactamente las fechas de stock, como han dicho la unión hace la fuerza y si nos dividimos no vamos a conseguir nada y nos chulearan como ellos quieran.

Última edición por droix Día 09/03/13 a las 17:26:50.
Viejo 09/03/13, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, ¿a qué viene la definición? Parece que acusas a LAE de incumplir alguna ley.
+1
como si ellos tuvieran que hacer la importacion, servicio de ampliacion de garantía, etc sin ánimo de lucro..

me parece lo normal, es más me parecería lo normal que Pacificador y Aprilias que son los máximos responsables se llevaran lucro tb,

xq de esa forma el personal acaba tan quemado con el asusnto que nunca mas se vuelve a hacer nada y con MUCHA RAZÓN,

pero aquí la gete se compra 4 o 5 teléfonos para especular (hablo solo por la impresion que da la lista) y después que no se diga de dar 20 céntimos de donación a los organizadores porque sería un disparate y q ese no era el acuerdo inicial.. ect..

y insisto en lo de la encuesta/lista de G4b G4b+ y G3, si no se hace un intento la gente de los g3 podria salir muy perjudicada..

Última edición por jose tojeiro Día 09/03/13 a las 17:32:48.
Viejo 09/03/13, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Por cierto y perdón por el topic, me puede pasar alguien amable una invitación ForoCoches que estoy interesado en otras conjuntas que tienen, venga si no es del todo amable tambien se la admito..
Viejo 09/03/13, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
y insisto en lo de la encuesta/lista de G4b G4b+ y G3, si no se hace un intento la gente de los g3 podria salir muy perjudicada..
Como su propio nombre indica es una compra CONJUNTA, para beneficio de todos, y está claro como se ha dicho ya hasta la saciedad que si nos dividimos harán lo que les de la gana, vuelvo a reiterarme que mas de 1300 terminales (por que se han cerrado las listas, que si no serian 2000), es muchisimo dinero para importador y fabricante. Así que si queremos, tenemos la sarten por el mango. Ya se que nos puede el ansia viva, a mi tambien, que os creis?, pero hay que hacer fuerza.
Viejo 09/03/13, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Por cierto y perdón por el topic, me puede pasar alguien amable una invitación ForoCoches que estoy interesado en otras conjuntas que tienen, venga si no es del todo amable tambien se la admito..
Yo estoy en forocoches, pero no tengo ninguna ni se como conseguirlas para cederlas
Viejo 09/03/13, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Descuento de 30€ en G4B pagando 10€
Jiayu.es

http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/11-jiayu-g4.html

Yo miraría alternativas, no me caso con nadie.

Salut i força al canut!

Viejo 09/03/13, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
A ver compañeros, tengamos en cuenta una cosa, a la hora de comprar las prisas no son buenas consejeras, eso lo saben los vendedodres y es justo lo que están haciendo, aprovecharse de eso. Nadie ha ido a comprar un coche de segunda mano y ha tenido que escuchar eso de: decídete pronto que hay más interesados.

Pensemos estos aspectos antes de correr a pagar, una vez hecho estamos atados al vendedor que es lo que me da la impresión que quiere LAE. Cuano hayamos pagao nos tendermos que aguantar con lo que se y si bien antes no había motivo de dudar de ellos ahora mismo no hay motivo para fiarse, al menos en mi opinión.

Veamos diferentes puntos:

1.- Piden 20€ más por cambiar la batería de 1850 a 3000. Por menos de ese dinero algún forero ha comprado un pack de accesorios con batería consiguiendo dos baterías en lugar de una
2.- Si tomamos la primera opción y no se llega a las 400 unidades los precios de G3,G4B yG4b+ se verán incrementados y por tanto esos terminales serán menos atractivos
3.-Los primeros que realicen el pago lo harán de algo que ni se ha probado ni se tienen fotos reales (me refiero al G4)

Ya que la mayoría queremos un G4A, realmente no hay otras opciones que ha día de hoy sean más seguras, otras marcas, otros proveedores, etc. Lo que busco es que paguemos por algo que sepamos lo que realmente es y que al menos se haya probado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villaragro su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:02:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /