ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

A ver, una pregunta que creo que se la respuesta pero por si acaso

La cosa es que no puedo vivir sin BLN, me he mal acostumbrado a él, y creo que la única solución es el dori 9.1 verdad? Es que no quiero ponerlo porque me va de fábula el kernel de serie.

¿Hay alguna otra opción?

Viejo 09/03/13, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
Lo del bln ni idea año del dori9.1 a mi me iba como el culo no te lo recomiendo
Es mi opinión espero que te sirva
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Bueno, recien instalada esta rom, vengo de la 4.2.1 y ahora 4.2.2 y la verdad que no se si es normal pero la camara no os desenfoca?
Viejo 09/03/13, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
due122 due122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Yossygslaxy estaría bien que pusieras algunas de las radiomoden que mejor nos funcionan en el segundo post. A mi una de las radios que puso Chusebizen me va como un cohete (supermoden_modif_is6_rillpo_xeonpj_cwm.zip), mejor que la koreana. Eso sí... Con el kernel de serie, le puse el Dorimax 9.1 y nada.
Viejo 09/03/13, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por due122 Ver Mensaje
Yossygslaxy estaría bien que pusieras algunas de las radiomoden que mejor nos funcionan en el segundo post. A mi una de las radios que puso Chusebizen me va como un cohete (supermoden_modif_is6_rillpo_xeonpj_cwm.zip), mejor que la koreana. Eso sí... Con el kernel de serie, le puse el Dorimax 9.1 y nada.
Pues esto mismo venia a preguntar yo, porque por culpa de tener que meter ICS stock por download, metí su modem y ahora al actualizar a JB el model LPH me va como el culo, se me va continuamente el internet movil y el wifi mal tambien. Voy a probar este que puso Chusebizen a ver que tal.

Nunca he flasehado un modem, se hace en este caso por recovery verdad? algun tipo de wipe?

Un saludo!!
Viejo 09/03/13, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
WoodBox WoodBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por fackas Ver Mensaje
Toggle2g la instale y viendo que no funcionaba la borre pensando que era el problema, siguio igual. Luego restaure el stweaks y volvió a funcionar, volvi a poner solamente el perfil el Extreme Battery y volvió a pasar lo mismo.
Y es solo el 3G lo demás que he probado bien
Pues entonces es un poltergeist de tu movil con el extreme battery, al rebajar la velocidad de la cpu o alguna de las configuraciones de governor puede ser que afecte a los datos.

Tampoco te comas mucho la cabeza , si el extreme no te funciona por algo , prueba con el perfil Battery a ver si no tienes problemas de 3G , o incluso la misma opción que creo usa dorimanx , el perfil Performance con el Governor Hyper.

En ambos casos no creo que consuma mucha mas bateria que con el extreme, yo de hecho probare otras opciones e ire comentando impresiones.
Viejo 09/03/13, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Bueno pues despues de un minucioso estudio despues de 2 semanas, encontré el modem que más cobertura tiene y menos consumo! Probé unos 25 y el mejor resultado me lo da él XXLQ6.
Mi operador es Pepephone/Vodafone, para el que lo quiera probar:
https://www.dropbox.com/s/mt227sgcin...odem%2BRIL.zip
Ya va con sul RIL el consumo lo podéis ver en teléfono inactivo.
Este modem se flashea por recovery?? algun wipe? es que nunca he flasheado un modem
Viejo 09/03/13, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
due122 due122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Pusto mismo venia a preguntar yo, porque por culpa de tener que meter ICS stock por download, metí su modem y ahora al actualizar a JB el model LPH me va como el culo, se me va continuamente el internet movil y el wifi mal tambien. Voy a probar este que puso Chusebizen a ver que tal.

Nunca he flasehado un modem, se hace en este caso por recovery verdad? algun tipo de wipe?

Un saludo!!
Yo lo hice con recovery y todo perfecto.
Viejo 09/03/13, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge206GTI Ver Mensaje
Bueno, recien instalada esta rom, vengo de la 4.2.1 y ahora 4.2.2 y la verdad que no se si es normal pero la camara no os desenfoca?
Enfoca con normalidad. Mira a ver que no tengas alguna configuracion particular.
 Cita: Originalmente Escrito por due122 Ver Mensaje
Prefiero no poner ninguno en particular, ya que los que van bien a uno van muy mal a otro y depende de muchos factores como la compañia de tlefono, la ubicacion geografica, ademas de otras particularidades de cada telefono, pero si quereis probar unos cuantos hay recopilaciones de modem por la red.

Mi consejo es que busqueis por vuestra cuenta y cuando tengais buenos resultados y los hayais comprobado bien lo comuniqueis al resto de compañeros y compartais el modem. Especificando de donde sois y que compañia usais.

Aquí os dejo algun modem para el que quiera probar.
http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=7318#files

*** No es aconsejable cambiar el RIL porque puede dar mas problemas que beneficios. Mejor cambiar solo el MODEM.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:
Viejo 09/03/13, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
daga69 daga69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100+BQ E5 4G 2GB
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Enfoca con normalidad. Mira a ver que no tengas alguna configuracion particular.

Prefiero no poner ninguno en particular, ya que los que van bien a uno van muy mal a otro y depende de muchos factores como la compañia de tlefono, la ubicacion geografica, ademas de otras particularidades de cada telefono, pero si quereis probar unos cuantos hay recopilaciones de modem por la red.

Mi consejo es que busqueis por vuestra cuenta y cuando tengais buenos resultados y los hayais comprobado bien lo comuniqueis al resto de compañeros y compartais el modem. Especificando de donde sois y que compañia usais.

Aquí os dejo algun modem para el que quiera probar.
http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=7318#files

*** No es aconsejable cambiar el RIL porque puede dar mas problemas que beneficios. Mejor cambiar solo el MODEM.
Tal como comentas en tu post no iría bien para todos ambos cambios, pero en mi caso funciona sin problemas.
Me van muy bien las configuraciones que has puesto en el tema de consevative, haces una difusión de tus conocimientos que alientan a seguir metiéndose en todo esto. Es la idea, no?
Me voy del tema, gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos. LO PRIMERO. GRACIAS!!!!!
ESTA ROM ES UNA PASADA!!! (toy con la 4.2.1)

Pero lo segundo, es que del tema casi no controlo.
He comprado a un conocido el movil con esta rom ya puesta.

Por si alguien quiere impresiones d eun novato en relación con gente que tiene el movil con la rom oficial:
- BATERIA: DURA EL DÍA, en concdiciones normales.
Si en casa se tira de wifi (dejandolo por defecto, si hay wifi el movil se conectará solo cuando pueda) se nota que consume poco.
Con la rom standar hay gente que no llega nunca al final del día.
- FUNCIONA MUY MUY FLUIDO, SIN RALENTIZACIONES NUNCA
- AVISOS, NOTIFICACIONES, muy chulas y cómodas
- NO TIENE RADIO, PERO CON SPIRIT FM no hay problema (funciona!!, y si da fallo es un problema de configurar el spirit fm)

Bueno, aprovecho por si alguien me quiere ayudar.
Como digo soy nuevo en esto de roms y demás. He tratado de seguir el hilo pero me pierdo un poco en conceptos.

LO QUE QUERRIA SABER es, si alguien quiere ayudarme, es si para actualizarla ala versión 4..2.2 de la slim hay que hacer algo muy especial
es que me sale un aviso constante de que me actualice
No quiero volver a configurarlo todo (programas instaldos...)
Basta con decir que sí a la descarga y luego meterse en eso del recovery y ya está?

Mis datos, por si ayudan son:
android 4.2.1
banda base: m250k.ud18.1.1232.kt
kernel 3.1.0-r61 siyah-dorimanx v7.46-ics-jb-sgii-pwr-core (sat febr 2 02:20:34 ist 2013)
memory 774
slim vewrsion: slim -4.2.1 rc.2 official
compilación jop40d

Gracias!!

Sé que todos estais liadillos, y que el foro ya va para los que controlais
Pero , bueno, si podeis...se agradece ayuda
Viejo 09/03/13, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jar Ver Mensaje

Por si alguien quiere impresiones d eun novato en relación con gente que tiene el movil con la rom oficial:
Si en casa se tira de wifi (dejandolo por defecto, si hay wifi el movil se conectará solo cuando pueda) se nota que consume poco.
- NO TIENE RADIO, PERO CON SPIRIT FM no hay problema (funciona!!, y si da fallo es un problema de configurar el spirit fm)

Como digo soy nuevo en esto de roms y demás. He tratado de seguir el hilo pero me pierdo un poco en conceptos.

LO QUE QUERRIA SABER es, si alguien quiere ayudarme, es si para actualizarla ala versión 4..2.2 de la slim hay que hacer algo muy especial
Basta con decir que sí a la descarga y luego meterse en eso del recovery y ya está?

android 4.2.1
kernel 3.1.0-r61 siyah-dorimanx v7.46-ics-jb-sgii-pwr-core (sat febr 2 02:20:34 ist 2013)
memory 774
compilación jop40d

Gracias!!

bueno no se como sera por OTA pero yo lo hara descargando la version 4.2.2 y las gapps las metes en la sd haces los wipes el factory reset los formats y el fix permission para una instalacion limpia
Viejo 09/03/13, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro

GRACIAS!!!
Parece complicado...ya te digo que no controlo lo de gapps, wipes...
Y dices, que quizás via OTA puede ser disitinto... A ver si me entero de como va esa opción

Gracias, amigo!
Viejo 09/03/13, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Hola, hay algun manualillo para cofigurar lo de advanced slim settings????
Gracias.
Viejo 09/03/13, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues decir que he puesto este Modem que ha posteado rovertovilla y va como un tiro, todo perfecto, el consumo aun no puedo decir nada. El que tenia me daba continuamente errores, no se conectaba al wifi, no tenia señal de internet...

Ahora todo perfecto, decir tambien que soy Pepephone (cobertura vodafone), gracias por aportarlo

Este es el post:

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Bueno pues despues de un minucioso estudio despues de 2 semanas, encontré el modem que más cobertura tiene y menos consumo! Probé unos 25 y el mejor resultado me lo da él XXLQ6.
Mi operador es Pepephone/Vodafone, para el que lo quiera probar:
https://www.dropbox.com/s/mt227sgcin...odem%2BRIL.zip
Ya va con sul RIL el consumo lo podéis ver en teléfono inactivo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por jar Ver Mensaje

android 4.2.1
memory 774
compilación jop40d

Gracias!!

Varias cosas,
De entrada veo que tienes la 4.2.1 rc2, que no fue la última.
Para pasar a la 4.2.2 descargas la rom, el aio addon.
Pero al ser un cambio de base grande, hay que hacer wipe data y formateo manual de /system con lo que perderás todo lo que tienes.
Antes de ello, Busca en el foro el titanium backup y haz un backup de aplicaciones. Guarda también tu agenda, mensajes, backup de fotos y archivos de la sd... Y por si acaso un nandroid backup.
Con la 4.2.2 el único kernel alternativo que hay es el dorimanx 9.1, el que tiene algún problema con el toggle wifi.
En xda han reportado SOD con esta rom y algún que otro bug pequeño, pero en general va bien
Un saludo
Viejo 09/03/13, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias!!
Sois todos unos cracks!!
Viejo 09/03/13, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009

Una pregunta, ¿os funciona el juego de los simpsons o el real racing 3?

Es que creía que era problema de los simpsons por restaurar datos, pero al probar de 0 el real racing 3 me ha pasado lo mismo, se me queda el movil pillado y tengo que reiniciar dejando el power pulsado. Esto también me pasaba con la PACman y no se si es porque son ROMs 4.2.2 o es por mi móvil.

Un saludo
Viejo 09/03/13, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
daga69 daga69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100+BQ E5 4G 2GB

Segundo ciclo con la 4.2.2, kernel de la ROM. Esperando actualización que permita ajustar voltajes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362860297858.jpg (39.1 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362860331788.jpg (34.2 KB, 110 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/13, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Potato Mr.Potato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Una pregunta, ¿os funciona el juego de los simpsons o el real racing 3?

Es que creía que era problema de los simpsons por restaurar datos, pero al probar de 0 el real racing 3 me ha pasado lo mismo, se me queda el movil pillado y tengo que reiniciar dejando el power pulsado. Esto también me pasaba con la PACman y no se si es porque son ROMs 4.2.2 o es por mi móvil.

Un saludo
Estoy igual que tu, con esta ultima actualizacion el juego de los simpsons ya no me funciona
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /