Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
Yo también he avanzado algo...mirando en correos me sale estos :

27/02/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen
05/03/2013 En tránsito
08/03/2013
En proceso de entrega

Con un poco de suerte me llega hoy...sino tendré que espera al lunes.

Por cierto sur_cordoba ¿ese mando el F10 tiene la Ñ ?

saludos

Hoy lo tienes. Ha trastear el finde
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
sur_cordoba sur_cordoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC MX4
Tu operador: Orange
Por cierto sur_cordoba ¿ese mando el F10 tiene la Ñ ? es que tiene buena pinta... yo estoy usando una Bq Edison de AndroidTv provisional con un Logitech K400 y su enorme touchpad y van de lujos siendo muy cómodo para escribir en foros etc...en combinación con el External Keyboard Helper Pro que me lo reconoce inmediatamente...a ver si con mi X5 va bien.
El mío no tiene Ñ, creo haber leido que se pueden remapear las teclas con lo cual puedes poner la tecla que hay a la derecha de la L con una Ñ.

Este finde lo trastearé en profundidad, porque una cosa que sí vi ayer es que la tecla de la "casita (home)" no me llevaba a la pantalla de inicio.
Pero ya te digo que ayer sólo lo encencí y poco más.

Cita: Originalmente Escrito por vicmantra Ver Mensaje
¿Alguien tiene experiencia con el tema futbol?

Me da miedo probar películas en HD streaming, me temo que el resultado será similar.
Ese es otro tema que quiero tocar este finde, ya contaré mis experiencias y resultados.

Saludos desde La Ciudad Del viento.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
Pues ya me llego...me ha tardado 14 dias y sin aduanas...aunque en el anuncio de Focal que venia con el 4.0.4 me ha llegado con el 4.0.1 del 16/01...la he probado 30 minutos y ya le he metido la Rom finless que mas lleva mas de 5 minutos en instalarla...que por cierto parece que va mas fluida ya iré trasteando.

Como nota negativa me ha llegado con el enchufe americano y sin adaptador...los enchufes de mi habitación son mixtos pero tendré que buscar uno ya que quiero alimentarlo desde un Sai por si las moscas.

Cita:
El mío no tiene Ñ, creo haber leido que se pueden remapear las teclas con lo cual puedes poner la tecla que hay a la derecha de la L con una Ñ.
.

Mi Logitech K400 con la APP External Keyboard Helper Pro va perfecto.

saludos

Última edición por oceanon3d Día 08/03/13 a las 14:15:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
A mí también me ha llegado ya. No he podido trastearlo ayer, pero hoy me pondré a probar un par de cosas:

1. Instalar un servidor para poder acceder a través de internet a los archivos que tengo en el disco duro USB.

2. Intentar instalar un media player que reconozca las carátulas e información de series y pelis.

Si sabéis algo sobre esto, os agradecería una mano.

Saludos!
Viejo 08/03/13, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también tendré que mirar lo de la red local ya que aparte del HD portátil tengo mi Pc lleno de películas y series MicroHD. Ya que lo menciono en el menú de almacenamiento no veo la opción para quitar con seguridad el HD...ni siquiera aparece en ese apartado, solo lo veo con el explorador de archivos...en mi tablet si me aparece esa opción.La tarjeta SD ext. si me la detecta en almacenamiento...llevo la ROM finless y no me fije de este tema con la oficial la verdad.

Vosotros el X5 a lo largo del dia de uso lo apagais...¿ o por la noche cuando no se usa? Yo es que mi tablet Bq Edison solo la pagado cuando calibro la batería y pienso que este AndroidTv tampoco es necesario apagarlo constantemente...

Sobre la conexión lo tengo por cable y con la App speedtest me da casi 89 Mbs bajada
/9Mbs de subida ( Fibra 100 de Movistar) pero con conexión wifi (tengo la señal a tope) se mueve en unos mediocres de 5 Mbs de bajada de media...todo bajo conexión el mismo servidor que en mi caso es el de Rabat (vivo en Tenerife. ).. mi S2 wifi con esa mismo servidor hace sobre 16 Mbs de bajada de media y mi Edison sobre los 28Mbs ..

Le he pasado el Antutu y he sacado 10.300 pts....por cierto geeckbench me detecta el procesador como un Samsung exynos...¿que procesador monta exactamente el X5?

saludos

Última edición por oceanon3d Día 08/03/13 a las 22:48:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis,

Tengo Finless con Flash Player instalado, pero no consigo que funcione. He probado con el navegador de serie y con Boat, pero nada, no se ve el Flash. ¿Alguna idea?

Gracias
Viejo 09/03/13, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
Re: Minix NEO G4 / NEO X5

Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Hola compis,

Tengo Finless con Flash Player instalado, pero no consigo que funcione. He probado con el navegador de serie y con Boat, pero nada, no se ve el Flash. ¿Alguna idea?

Gracias
Has probado Xscope???dicen que va muy bien... por cierto de donde bajais la rom finless 1.5 para x5???
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Hola compis,

Gracias
¿Como anda el tema este de los videos flash?...yo tambien tengo problemas tanto con el de serie como con el Dolphin Beta que si se le marca en Ayuda - Restablecer preferencias iniciales, en mi Edison 4.1.1 me activa el flash....percon el x5 solo me deja "bajo demanda" y no va bien.

saludos

Última edición por oceanon3d Día 09/03/13 a las 20:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Has probado Xscope???dicen que va muy bien... por cierto de donde bajais la rom finless 1.5 para x5???
Pues lo he probado y va perfectamente el Flash ...y ademas a poco que le das una oportunidad es muy amigable ademas de rapido.

Te dejo el hilo para que puedas trastear con la Finless 1.0 ...el la descarga esta todo inluidas las intrucciones es rapido, te hace root y muy sencillo...en el foro androidpc tambien hay un hilo al respecto.

www.freaktab.com/showthread.php?3714...inless-1-0-ROM

saludos

Última edición por oceanon3d Día 09/03/13 a las 23:40:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
Saludos compañeros. Otro mas que ha caído. Me pedí un minix neo X5 el viernes pasado en ahappydeal. Y hay una cosa que me escama. No me ha llegado correo de confirmación de pago ni de pedido. ¿sabeis si en esa página es normal? Es que por ejemplo en dealextreme al instante de pedir me llegan correos de confirmacion de que han recibido el pedido y el pago... Lo unico que tengo es el correo de paypal de pago y el dinero descontado del banco
Me autocito y actualizo datos, por si alguien está igual que yo. Escribi un mail a ahappydeal comentando mi caso y que no sabía nada. Me han contestado en dos días, diciendome que ha revisado mi cuenta de paypal y que efectivamente han recibido el pago y que el cacharro salió hace tres días, y me proporciona el tracking number.

Compruebo en trackChecker (que gran app) y efectivamente, el dia 8/3 me sale dispatches created, Fiji.

Así que viene de Fiji, y por lo que he leido, paciencia con lo que viene de allí, pero por lo menos se que viene

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis, alguien por aquí con un Mac/disco externo en HFS+ y la ROM Finless instalada? Necesito una breve colaboración para ver si es sólo mi Minix el que falla con eso. Gracias!
Viejo 12/03/13, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
nada no hay forma de meterle los driver en win 8 no me lo coje y quiero meterle la rom Finless

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
maclaus maclaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000 + Minix Neo X5
Hola buenas ya me llego ayer el Minix, me ha tardado unos 18 dias de geek...
estoy intentando poner la rom finless pero no lo consigo, he instalado bien los drivers porque si lo conecto de forma normal al pc la herramienta de flasheo si me reconoce el dispositivo pero cuando lo conecto en flash mode(pantalla negra sin señal) siempre me pone "no found RK...." he probado tambien a darle al boton reboot to flash mode pero sigue igual sin reconocerlo, el proceso no me parece dificil no se si estoy haciendo algo mal, solo me queda probar con otro pc a ver...
saludosss

PD: No he probado el mando mele F10 no se como va, yo me he comprado un Ipazzport y de momento estoy contento con el aunque aun no se como poner la Ñ, es un poco resbaladizo pero por lo demas esta genial
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
Buenos dias a todos!!!
He estado trasteando con el juguetito en cuestión, y le he instalado un teclado y un raton inhalambricos. Funciona de fábula, pero no me reconoce el idioma del teclado a pesar de haberlo configurado en Idioma y entrada de texto como español... El teclado virtual sí sale en español, pero el externo no hay manera...A alguien mas le ha pasado???
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
maclaus maclaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000 + Minix Neo X5
 Cita: Originalmente Escrito por el_manu_vd Ver Mensaje
Buenos dias a todos!!!
He estado trasteando con el juguetito en cuestión, y le he instalado un teclado y un raton inhalambricos. Funciona de fábula, pero no me reconoce el idioma del teclado a pesar de haberlo configurado en Idioma y entrada de texto como español... El teclado virtual sí sale en español, pero el externo no hay manera...A alguien mas le ha pasado???
Hola, igual con la aplicacion "External Keyboard Helper" puedes solucionarlo, aunque no la he probado yo y no se decirte como funciona, no pierdes nada por intentarlo
saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el programa que comentas funciona...Me temo que es la única solución, porque salvo que alguien me corrija no es un problema de configuración...
Lo bueno es que con ese programa mato 2 pájaros de un tiro, porque tambien oculta el teclado virtual!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_manu_vd Ver Mensaje
Con el programa que comentas funciona...Me temo que es la única solución, porque salvo que alguien me corrija no es un problema de configuración...
Lo bueno es que con ese programa mato 2 pájaros de un tiro, porque tambien oculta el teclado virtual!
Yo uso tambiem el External Keyboard Helper Pro con un Logitech K400 en mi X5 y antes en mi Bq Edison 4.1.1 cuando la usaba como AndroidTv y para los dos es necesario esta App para que funcione correctamente...es un Tema del JB.

Por cierto gracias por la info. para comprar el X5 de marras...al final en Focalprice solo tardaron 14 días y en mi casa...eso si el Tracking en su buscador nunca funciono pero en el de correos de España si tira bien.

saludos

Última edición por oceanon3d Día 12/03/13 a las 20:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Minix NEO G4 / NEO X5

Yo uso tambiem el External Keyboard Helper Pro con un Logitech K400 en mi X5 y antes en mi Bq Edison 4.1.1 cuando la usaba como AndroidTv y para los dos es necesario esta App para que funcione correctamente...es un Tema del JB.

Por cierto gracias por la info. para comprar el X5 de marras...al final en Focalprice solo tardaron 14 días y en mi casa...eso si el Tracking en su buscador nunca funciono pero en el de correos de España si tira bien.

saludos
Me alegra q te haya salido bien... Ahora a ver si le sacamos todo el jugo al cacharrin...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
mikelelasd mikelelasd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola a todos

Pues a mi me pasa una cosa curiosa, unas veces cuando lo apago desde dentro (dandole al boton por software) se apaga del todo y otras veces se queda con la luz azul encendida y alimentando mi disco duro .

Creo que esto era normal, era por un defecto que tenia...¿alguien me lo puede confrmar?

Por otro lado, cuando lo apago desde el software y se queda en ese estado .... ¿como lo enciendo luego? mas que nada porque le doy al mando que trae de serie y no hace nada y en el boton lateral tampoco....seguro que algo mal hago.

Estaria bien si alguien me da un paso a paso / recomendacion para DUMMIES jejejeje

GRACIAS!!
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy notando hoy Micro-cortes muy molestos en el audio via salida optica cuando navego...con la salida via Hdmi va perfecto. Lo observare a ver que demonios pasa aunque el uso de esta salida lo quiero principalmente para oir musica sin Tv.

Por otro lado sigo sin saber como quitar con seguridad mi disco duro externo o pendrive cuando lo conecto via usb ...

NOTA: Despues desinstalar algunas App sin que se solucionora he vuelo a ajustes de fabrica (reseteo a currar de nuevo toca ya que no tenia respaldo) y vuelve a esta perfecto sin cortes...por lo tanto el problema es de alguna App o combinacion de ellas que dan por saco a la salida optica. Estoy instalando de nuevo a ver si lo afino.

NOTA 2 : cuaderno de bitacora 12323444: esto esta bastante mueto .....al final reistale la room otra vez para estar seguro...y todo perfecto ; la salida optica un lujo para mi ampli (ojala le implemetan el 5.1 para que sea redonda )...le ajusto los fondos con Wallpaper Wizadrii para que me mantenga el formato al reiniciay uso definitivamente el Luncher Apex para aprovechar bien el escritorio...estoy muy contento por 70€ me parece una gran compra.

Como nota anexa volver a prenguntar ¿como quito los discos USB con seguridad?...por otro lado si se tuviera que tirar de garantia donde seria ¿al distribuidor oficial en Alemania?

saludos

Última edición por oceanon3d Día 14/03/13 a las 21:42:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 22:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /