Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hobb Ver Mensaje
4.2.1 Instalada y Franco instalado. Me pasan cosas raras...

Las notificaciones si es cierto que me llegan con, como mucho, 3/4 minutos de retraso y no los 10/20 que me han llegado a tardar, eso es una mejora importante. Instalado el Fix.

PERO...hay veces que enciendo la pantalla y aún enviando mensajes (Whatsapp por ejemplo) NO se envían! Hasta pasados 4/5 segundos se quedan con el relojito y cuando le parece, el WiFi se activa y los manda.

Algo extrañisimo...seguiré haciendo pruebas a ver si consigo algo más. Mañana probaré a hacer ping y etc. Vamos avanzando pero solucionar...poco
a mi me llegan sin ningún retraso, y sin fix ni nada
y al enviar también me va bien (alguna vez, de vez en cuando, tardan un par de segundos en salir los ticks, pero creo que eso ya es cosa del wasap)
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
No sé si recordáis que os comenté que me había puesto en contacto con algunos portales web dedicados a android para comentarles el problema.

Hoy el androd libre lo ha puesto en su web. Explican la solución del problema no siendo root, que implica consumir batería con Regpon Wifi Keepalive o el fix antiguo para los root. No se recoge lo último que se ha dicho aquí:

"La solución final para usuarios root ha quedado obsoleta al liberarse los binarios del Nexus 4 y publicarse la solución por parte de qualcomm en code aurora. La solución más rápida es instalar algún custom kernel: motley, franco y faux ya incluyen un fix en sus últimas versiones."

y que el compañero @pascasioo publicó aquí.

Este es el enlace

Os animo, a los que tenéis el problema a escribir en los comentarios para dar luz a este problema que por lo que parece ya tiene solución por parte de Qualcomm y que Google debería implementar y mandar en un a OTA cuanto antes.

Y de paso se puede comentad el problema de los microcortes en 3G, que nada tiene que ver con esto, pero que repercute de forma parecida.

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
No sé si recordáis que os comenté que me había puesto en contacto con algunos portales web dedicados a android para comentarles el problema.

Hoy el androd libre lo ha puesto en su web. Explican la solución del problema no siendo root, que implica consumir batería con Regpon Wifi Keepalive o el fix antiguo para los root. No se recoge lo último que se ha dicho aquí:

"La solución final para usuarios root ha quedado obsoleta al liberarse los binarios del Nexus 4 y publicarse la solución por parte de qualcomm en code aurora. La solución más rápida es instalar algún custom kernel: motley, franco y faux ya incluyen un fix en sus últimas versiones."

Este es el enlace

Os animo, a los que tenéis el problema a escribir en los comentarios para dar luz a este problema que por lo que parece ya tiene solución por parte de Qualcomm y que Google debería implementar y mandar en un a OTA cuanto antes.

Y de paso se puede comentad el problema de los microcortes en 3G, que nada tiene que ver con esto, pero que repercute de forma parecida.

Gracias
comentario publicado¡¡

a ver si entre todos lo conseguimos..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
a mi me llegan sin ningún retraso, y sin fix ni nada
y al enviar también me va bien (alguna vez, de vez en cuando, tardan un par de segundos en salir los ticks, pero creo que eso ya es cosa del wasap)
No he solucionado nada, me vuelvo a 4.2.2 con todo Stock, esperaré a una nueva solución milagrosa pero...me da que hasta Android 5.0 nada.

Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hobb Ver Mensaje
No he solucionado nada, me vuelvo a 4.2.2 con todo Stock, esperaré a una nueva solución milagrosa pero...me da que hasta Android 5.0 nada.

Gracias compañero
pues vaya

Este es el enlace

Gracias
a ver si se empieza a comentar más la cosa y nos escuchan

Última edición por elandune Día 09/03/13 a las 14:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
A mi me esta empezando a pasar desde ayer... Hasta entonces ni un solo problema!! No quiero rootear aun, asi que si persiste, tocara tirar de "Regpon Wifi Keepalive". Es tanto como dicen el gasto extra de bateria con esta app¿
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Bueno pues a mi con mi primer Nexus 4 me pasaba, unos días despues de rotear dejó de pasarme, y con el nuevo n4 de reemplazo que tengo me va perfectamente, quizá algunas notificaciones de whataspp lleguen segundos más tarde, pero poca cosa. mUy contento
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pantxospica Ver Mensaje
A mi me esta empezando a pasar desde ayer... Hasta entonces ni un solo problema!! No quiero rootear aun, asi que si persiste, tocara tirar de "Regpon Wifi Keepalive". Es tanto como dicen el gasto extra de bateria con esta app¿
eso devora batería
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...pero funciona, no? esperemos que en una nueva actualizacion lo solucionen!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Este es el enlace

Gracias
Yo ya he puesto un tocho, y lo q digo, que aunque no consiga nada estoy por llamar todos los días a google para dar guerra, llevo 2 haciéndolo y hoy he preguntado por la posibilidad de devolución, que como imaginaba me ha dicho que no es posible, que puedo un reemplazo y tal, y escribiré una carta a la dirección que me mandaron ayer cuando llame, porque estoy harto y me parece vergonzoso y lamentable, que la actualización infernal salió hace casi 1 mes y toca seguir esperando...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, una pregunta...si mi intencion es que el movil no se desconecte en ningun momento, para poder recibir las notificaciones a tiempo, ¿No valdria con tener los datos activos ademas del wifi? ¿De este modo no se activaria automaticamente el 3G en cuanto se pierda la conexion inalambrica?

Este modo imagino que gastaria menos bateria que con el "Regpon Wifi Keepalive" , no?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Cita: Originalmente Escrito por pantxospica Ver Mensaje
Por cierto, una pregunta...si mi intencion es que el movil no se desconecte en ningun momento, para poder recibir las notificaciones a tiempo, ¿No valdria con tener los datos activos ademas del wifi? ¿De este modo no se activaria automaticamente el 3G en cuanto se pierda la conexion inalambrica?

Este modo imagino que gastaria menos bateria que con el "Regpon Wifi Keepalive" , no?
El problema es que no se desconecta el wifi sino que deja de recibir datos por ella. De hecho cuando enciendes la pantalla sigue conectado.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
danstyle danstyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Simyo
A mi me da mucho la vara lo del wifi y el 3g ya ni os cuento, teneis pensado pedir reemplazo? alguien ya lo haya pedido y se le haya solucionado? gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por danstyle Ver Mensaje
A mi me da mucho la vara lo del wifi y el 3g ya ni os cuento, teneis pensado pedir reemplazo? alguien ya lo haya pedido y se le haya solucionado? gracias ;)
si pides reemplazo te pasara lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por danstyle Ver Mensaje
Yo he tenido 4 reemplazos y en todos tenia el problema...así que tu mismo... Pero si todo lo demás va perfecto.. No lo hagas.. Igual intentar meter alguno de la primera hornada...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
Nori0s Nori0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Lowi

Funciona alguna de las soluciones q hay x el hilo??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nori0s Ver Mensaje
Funciona alguna de las soluciones q hay x el hilo??
Pues la apli Regpon Wifi Keepalive funciona pero traga muchísima batería (vas a sacar 1h menos de pantalla como mínimo) luego el fix siendo root a algunos si y a otros no y cambiar el kernel también hay gente que si y gente que no les soluciona nada... o te arriesgas a probar o esperar a que google haga algo...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen

Yo he tenido 4 reemplazos y en todos tenia el problema...así que tu mismo... Pero si todo lo demás va perfecto.. No lo hagas.. Igual intentar meter alguno de la primera hornada...

Yo tengo uno de la primera hornada y solo tiene este problema. No creo que se haya demostrado que los siguientes sean "mejores ". Ya vale de decir estas cosas

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Viejo 10/03/13, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena

Yo tengo uno de la primera hornada y solo tiene este problema. No creo que se haya demostrado que los siguientes sean "mejores ". Ya vale de decir estas cosas

No digo que unos sean mejores o peores... A mi el que mejor me funciono con el tema WiFi y 3g.. Era un rev. 1.0... Pero tenia problemas con la gráfica y lo cambie..
El primero tenia problema cambio de WiFi a 3g.. Y lo cambie... El 2.. Problema gráfica.. El tercero problema de deep sleep del WiFi... Me queje y me mandaron este ultimo...solo tengo el problema de pasar del WiFi al 3g... Y no tengo.. Nada del problema de las notificaciones por que estoy con la versión 4.2.. No actualice aun.. Y por lo q veo no lo are.. Prefiero poner el modo vuelo un segundo... .. Y lo de las hornadas.. Si te va bien el teléfono no importa... Solo se nota en el marco de la cámara y las patitas..

Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otro exactamente en la misma situación
primera hornada y encantado con el tfn, no tanto con google desde 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /