Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/13, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jonyatan Ver Mensaje
Simple y llano...

Encuesta:

- Nos esperamos a Mayo todos.
- No nos esperamos a mayo todos.
Creo que si ahora pueden traer entre 300 y 400 en un envio entre todos los modelos se deberian de traer de la forma que mejor vea el organizador de todo este meneo ya que creo que lo está haciendo todo de pm

Viejo 09/03/13, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Yo lo que quiero saber... es cuando se va a saber el número exacto de terminales que Jiayu va a comercializar del Jiayu G4 Advanced con 2 Gigas de ram. Porque si van a sacar 20 y yo hago el número 200 y pico, no me interesa la conjunta. El apaño del G4C no me interesa.

saludos
Viejo 09/03/13, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
Yo lo que quiero saber... es cuando se va a saber el número exacto de terminales que Jiayu va a comercializar del Jiayu G4 Advanced con 2 Gigas de ram. Porque si van a sacar 20 y yo hago el número 200 y pico, no me interesa la conjunta. El apaño del G4C no me interesa.

saludos
Ni Jiayu sabe cuando ni cuantos.

Esperemos a las noticias frescas del lunes, pacificador ya aviso que tiene preguntas que faltan respuestas, así que no cunda el pánico
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 02:16:07
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Apuntarse ya imposible, verdad...
Es interesante el G4A
Un saludo
Viejo 09/03/13, 02:35:57
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Apuntarse ya imposible, verdad...
Es interesante el G4A
Un saludo
Me da que ahora mismo.. lo tienes dificil.
Viejo 09/03/13, 08:47:14
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por karseck Ver Mensaje
Me da que ahora mismo.. lo tienes dificil.
Por no decir imposible, la lista está cerrada
Viejo 09/03/13, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Pensamientos....

Otro que se suma darle las gracias a Pacificador y Aprilias por su gran labor junto con la LAE.
Pero tambien soy de los que piensan que Jiayu se le ha venido grande, si vas a lanzar un modelo, primero haces unos cuantos terminales de pruebas, los testeas y luego cuando lo tienes todo bien probado, hablas con los proveedores de componentes para que te den precio y fechas concretas para tu poder hacer la producción. Si ellos se han tirado desde el avión pensando que por el camino se le iba a dar un paracaidas, mejor que vayan haciendo colchones VISCO-elasticos para amortiguar la caida. He leido que alguno dicen que nosotros somos pocos, que su mercado es mas el asiatico... yo creo que si es una empresa y lo que quiere es ganar dinero, conociendo como son los chinos que te venden a su abuela por dinero (esperiencia propia),no creo que dejen pasar una operación de unos 30.000 lerus aprox entre FC y HTCmania. Ami no me importa esperar, pero lo que no me gusta es que me digan que si quiero algo para unas fechas aproximadas ( 2-4 meses que creo que es un margen.....prudente) vengan ahora a decir que no se sabe cuando nos lo pueden servir por falta de un componente.

Lo dicho muchas gracias a Pacificador, Aprilias y la LAE por su gran labor de "toreo" (en el buen sentido de la palabra) del personal y solo decirle que si yo les puedo hechar una mano en buscar ese componente tan escaso como 2GB de RAM no tengo problema en hacerlo.....

Perdon por el toston pero creo que es el pensamiento de mas de uno y con respecto al dichoso PACK esperemos noticias hasta el lunes.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V

Cita: Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje
Otro que se suma darle las gracias a Pacificador y Aprilias por su gran labor junto con la LAE.
Pero tambien soy de los que piensan que Jiayu se le ha venido grande, si vas a lanzar un modelo, primero haces unos cuantos terminales de pruebas, los testeas y luego cuando lo tienes todo bien probado, hablas con los proveedores de componentes para que te den precio y fechas concretas para tu poder hacer la producción. Si ellos se han tirado desde el avión pensando que por el camino se le iba a dar un paracaidas, mejor que vayan haciendo colchones VISCO-elasticos para amortiguar la caida. He leido que alguno dicen que nosotros somos pocos, que su mercado es mas el asiatico... yo creo que si es una empresa y lo que quiere es ganar dinero, conociendo como son los chinos que te venden a su abuela por dinero (esperiencia propia),no creo que dejen pasar una operación de unos 30.000 lerus aprox entre FC y HTCmania. Ami no me importa esperar, pero lo que no me gusta es que me digan que si quiero algo para unas fechas aproximadas ( 2-4 meses que creo que es un margen.....prudente) vengan ahora a decir que no se sabe cuando nos lo pueden servir por falta de un componente.

Lo dicho muchas gracias a Pacificador, Aprilias y la LAE por su gran labor de "toreo" (en el buen sentido de la palabra) del personal y solo decirle que si yo les puedo hechar una mano en buscar ese componente tan escaso como 2GB de RAM no tengo problema en hacerlo.....

Perdon por el toston pero creo que es el pensamiento de mas de uno y con respecto al dichoso PACK esperemos noticias hasta el lunes.
30000€? Serian más de 200000 (200mil) € de pedir los casi 1400 terminales (y porque inteligentemente cerraron lista) apuntados.
Viejo 09/03/13, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
30000€? Serian más de 200000 (200mil) € de pedir los casi 1400 terminales (y porque inteligentemente cerraron lista) apuntados.
LLevas toda la razon, se me escapo un 0, pero con la tostada en la boca, callendose la babilla.....

Podras perdonarme PAIZANOOOO!!!???
Viejo 09/03/13, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Buenos días,

Antes de leerme todos los post que hay desde ayer por la tarde quiero publicar cuanto antes la carta que recibí ayer de LAE.
Hay cosas de esta carta que no me gustan demasiado y he intentado que LAE las cambie, pero a día de hoy no parece muy posible que así sea, y es que parece que estamos todos muy cansados (me refiera también a LAE) y un poco desmoralizados, por lo que la publico tal cual se me ha enviado.
Seguramente tengáis muchas dudas, yo anoche intenté resolver con LAE la mayoría de ellas y creo que mas o menos lo tengo todo claro a día de hoy, así que tras publicarla haré una especie de resumen para reducirlas al maximo.
Cuando lo tengamos todos claro y no haya demasiadas dudas, propondré hacer una votación para ver que es lo que se decide finalmente.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf LAE - Carta al foro.pdf (113.0 KB, 462 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/13, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenos días,

Antes de leerme todos los post que hay desde ayer por la tarde quiero publicar cuanto antes la carta que recibí ayer de LAE.
Hay cosas de esta carta que no me gustan demasiado y he intentado que LAE las cambie, pero a día de hoy no parece muy posible que así sea, y es que parece que estamos todos muy cansados (me refiera también a LAE) y un poco desmoralizados, por lo que la publico tal cual se me ha enviado.
Seguramente tengáis muchas dudas, yo anoche intenté resolver con LAE la mayoría de ellas y creo que mas o menos lo tengo todo claro a día de hoy, así que tras publicarla haré una especie de resumen para reducirlas al maximo.
Cuando lo tengamos todos claro y no haya demasiadas dudas, propondré hacer una votación para ver que es lo que se decide finalmente.

Saludos
No se ve nada.....
Viejo 09/03/13, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un Adjunto, desde TAPATalk no podréis verlo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Leido y muy decepcionado con JIAYU.
Viejo 09/03/13, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Puff..a la espera de la aclaración por Pacificator la cosa pinta mal de cojones.

Por un lado lo de jiayu es decepcionante pero contabamos con ello...respecto a Luckyarn también me he llevado un chasco, la explicación de los accesorios es risible (ofreces sin ni siquiera consultar con tu proveedor y tienes los cojones de poner como excusa que fue porque la competencia lo hizo y diste por sentado que lo conseguirías? pues vaya seriedad).

Tampoco me acabo de enterar de porqué se supone que hay que pagar ya para recibir en mayo...

No sé yo quedo a la espera de pacificator que seguro que más de un error de interpretación he tenido...pero aún así me quedo muy frío.

Lo de los accesorios bien podrían, como mínimo, adjuntarnos los auriculares con el móvil...si es que quieren arreglar al menos en parte la imagen de poca seriedad que han dado en ese aspecto.

A la espera quedamos..
Viejo 09/03/13, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Decepcionados con Jiayu, aunque viendo lo del G3 no es de extrañar pero, también, con LAE, que nos ofreció unos accesorios porque ¡LOS HABÍAN VISTO EN PUBLICIDAD DE LA COMPETENCIA!

No me lo puedo creer, y dice el mismísimo Sr. Director que hemos sido engañados tanto ellos como nosotros. Disculpe caballero, Ud. nos ha engañado a nosotros porque sus fuentes no son las correctas para llevar a cabo un negocio de esta envergadura. Eso es lo que más me he molestado.

Y, por otro lado, no pueden respetar el precio pero, tampoco, nos dice el nuevo.

¿Y qué pasa con el dinero que pretenden recibir en Marzo y tenerlo hasta Mayo que, supuestamente, nos entregarían los G4A? Se nos pide pagar la totalidad pero seguro que ellos no pagan al contado a Jiayu y es mucho dinero en la cuenta corriente de una empresa....

No había intervenido hasta el momento porque el discurrir de la conjunta entraba dentro de lo normal y los problemas que han ido surgiendo eran previsibles pero que nos vengan con estas excusas de patio de colegio....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemo su comentario:
Viejo 09/03/13, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Si no he entendido mal los accesorios los podemos dar más que por perdidos, primer punto que incumple LAE de su oferta

Se nos plantean os opciones, ir recibiendo los terminales por tandas y por tanto más caros o esperarnos a mayo para recibirlos todos pero pagando ya todos, es decir, yo quiero un G4A, lo debo pagar ahora y lo recibiría en mayo, cosa que visto lo visto pongo en duda. Es decir tendría 200€ comprometidos con una empresa durante más de dos meses tiempo durante el cual pueden aparecer otros terminales y por tanto perder oportuniades de compra.

Esta claro que nosotros no somos responsables de la falta de seriedad de Jiayu para que nos hagamos cargo de ello pagando un sobreprecio por tener antes nuestros terminales o financiandoles durante más de dos meses con nuestro dinero.

Sin duda habrá que votar, pero intuyo que las bajas serán importantes, casi que podremos quedar para tomar unas cervezas y tratar el tema

Edito: totalmente de acuerdo con los compañeros respecto a LAE, ofrecen algo porque lo hace la competencia??? Lo primero es que no me lo creo y segundo, si es así y ahora resulta que esos accesorios no existen está claro que su coste debería ser rebajado del precio ofertado, o es que suponían que eran gratis y por eso ahora no pueden descontarlos???

Última edición por villaragro Día 09/03/13 a las 11:53:28.
Viejo 09/03/13, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V

Carta leída. Para mi el gran problema es que tampoco se está asegurando que el G4A vaya a tener un stock estable en Mayo y pagar ahora para plantarse en Junio no lo veo. Si Jiayu consiguiera establecer una fecha y número de terminales con 2Gb, creo que el problema seria mucho menor
Viejo 09/03/13, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Bueno, veo que forero13 y yo hemos coincidido en los mismos puntos por lo que no se trata de un error de interpretación.

Intuyo que Pacificator es lo que adelantaba que no le había gustado.

No me puedo creer que un Director de una empresa cometa estos errores de emprendedor en sus inicios...
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo en un par de horas. Intentad no ser demasiado incendiarios hasta que aclare las dudas.

Viejo 09/03/13, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Por cierto, añado que tampoco entiendo el problema que hay con la idea que manejabamos estos dias...dos entregas una en abril y otra en mayo, en abril lo que se pueda y el resto en mayo. Con lo cual dos pagos.

No veo el problema...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /