|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NO HACE NINGUNA FALTA METER KERNEL (si haceis caso y bajais los archivos que pone Jooode) Ala me voy a currar Captura LF2 que enlaza Jooode
Última edición por TTMaster Día 09/03/13 a las 06:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Link: http://d-h.st/users/XDA_Bam/?fld_id=6431#files BAM 15 que me sale como BAM 16 al instalarlo: "PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar" del 11-02-2013 Saludos!
Última edición por tucho71 Día 09/03/13 a las 07:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Instalada la nueva versión,vamos a testearla.Gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
problema de llamadas solucionado el bloque de pantalla sigue sin funcionarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unas horas y siguen sin entrarme las llamadas :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo mal? pues no se que puedo hacer mal con la v3 no tenia este problema, me cago en tó :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo todas las masters rom las he instalado una encima de otra y no he tenido problemas pero en la base kpu, no creo que pase nada con esta......, es por no liarme tanto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, los que lo han probado han notado las mejoras? es decir, la de wifi, la de 2-3g, la bateria, la calidad de imagen.... etc o no se notan? Es estable o hay que pulirla todavia? Lo pregunto para saber si probarla o seguir en la v1 que es la mejor para mi por ahora. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo hice la instalacion desde la V3 y quizas por eso no me sale lo del kernel 16 ? :confused:
Tengo la V4 sin rev.
Última edición por koldomikel Día 09/03/13 a las 12:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la V4 sin REV limpia desde cero y me aparece el mismo kernel que a ti, asi que no creo que sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes bien si no te da FC puedes coger de la Rev.1 el framework-res.apk que tiene algunas mejoras con el rootexplorer vas a sistem/ framework/ e instalas el nuevo reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Me autoedito, sustituyo el de la rev. 1 por el otro y reinicio ;) Última edición por koldomikel Día 09/03/13 a las 13:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento jooode, voy a ser crítico, lo soy por naturaleza ya se lo dije a dhiru con su kermel 3, creo que os agobiamos, yo no lanzaría nada hasta que esté probada del todo, todos tenemos el mismo terminal y si todos empezamos de cero con el tutorial de turbo y seguimos tus pasos no nos tiene que dar fallo,y nos da, se que es difícil tener tiempo para satisfacer a los demás y encima sin ánimo de lucro, pero yo personalmente no lo haría, es más no lo hago,y agradezco vuestra voluntad infinito, no lo dudes, pero hay que pulir más las rom, da muchos fallos, siento que moleste a muchos pero pienso que cuando antes de hacer algo hay que tratarlo primero y luego se publica y así no se pierde el tiempo, que conste que agradezco tu trabajo, máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jooode enhorabuena por la rom y una pregunta como puedo poner la memoria interna por la externa
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento jooode, voy a ser crítico, lo soy por naturaleza ya se lo dije a dhiru con su kermel 3, creo que os agobiamos, yo no lanzaría nada hasta que esté probada del todo, todos tenemos el mismo terminal y si todos empezamos de cero con el tutorial de turbo y seguimos tus pasos no nos tiene que dar fallo,y nos da, se que es difícil tener tiempo para satisfacer a los demás y encima sin ánimo de lucro, pero yo personalmente no lo haría, es más no lo hago,y agradezco vuestra voluntad infinito, no lo dudes, pero hay que pulir más las rom, da muchos fallos, siento que moleste a muchos pero pienso que cuando antes de hacer algo hay que tratarlo primero y luego se publica y así no se pierde el tiempo, que conste que agradezco tu trabajo, máquina
![]() Por ejemplo la V3, si me daba problemas de bateria, pero sabia que era porque no habia hecho todos los pasos, en cambio ésta haciendo los wipes (todos y mas de una vez para limpiar y no quede rastros la anterior) no me da fallos y también tengo la misma terminal ...