|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi me funciona perfectamente. Solo me dio FC al principio con el Google play q se arreglo con la actualizacion en el market. Por lo demas ningun fallo, ni de llamadas ni nada de nada. Solo me queda ver si el gps me ubica bien.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero felicitar y dar las gracias a jooode por su gran trabajo. Desde que apareció la versión V1 de la Master Rom no he cambiado ya a ninguna más, he ido poniendo sus diferentes versiones. Y la verdad es de las mejores ROMS que he probado, sin querer desmerecer las otras. Sólo comentar que en esta versión V4 tengo un pequeño problema, y es que cuando desconecto el wifi no se me conecta los datos. Tengo que reiniciar el teléfono y entonces si que me conecta ya lo datos. Instalé la ROM limpia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Hola,
Quiero felicitar y dar las gracias a jooode por su gran trabajo. Desde que apareció la versión V1 de la Master Rom no he cambiado ya a ninguna más, he ido poniendo sus diferentes versiones. Y la verdad es de las mejores ROMS que he probado, sin querer desmerecer las otras. Sólo comentar que en esta versión V4 tengo un pequeño problema, y es que cuando desconecto el wifi no se me conecta los datos. Tengo que reiniciar el teléfono y entonces si que me conecta ya lo datos. Instalé la ROM limpia. Saludos. ![]() Yo esty con la V4Rev.1 instalada desde cero limpia y con los wipes y por el momento no le he encontrado bugs. Y los botones del togle van bien conectan todos prueba ha reflashear :beer:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero felicitar y dar las gracias a jooode por su gran trabajo. Desde que apareció la versión V1 de la Master Rom no he cambiado ya a ninguna más, he ido poniendo sus diferentes versiones. Y la verdad es de las mejores ROMS que he probado, sin querer desmerecer las otras. Sólo comentar que en esta versión V4 tengo un pequeño problema, y es que cuando desconecto el wifi no se me conecta los datos. Tengo que reiniciar el teléfono y entonces si que me conecta ya lo datos. Instalé la ROM limpia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor indtslarla como pongo en el op para evitar posibles problemas por mala instalación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana probaremos la revi1 a ver como se comporta , lainstalo directamente en modo recovery? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si puedo decir que todo funciona
al 100% el wifi me lo pilla de maravilla, errores en google play desaperecio GPS y bluetooth perfecto... sigo probandono hay mas que decir le jooode ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado y no recibía llamada, el tema es que tenia el wifi puesto lo he quitado he reiniciado y si ha empezado a recibir llamadas, algo muy extraño, no se, no me da mucha garantía este fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
Lo que veo me gusta. Has acertado con los fondos de las opciones. Le he metido el kernel PDA_BCK_CWM_universal_beta15.tar y va como la seda tambien. ![]() El tema de los fondos es holo 100% ![]() ![]() ![]() Mañana hago un test de bateria con el procesador al maximo estable ![]() Gracias Joooode Lujo de i9003 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
Lo que veo me gusta. Has acertado con los fondos de las opciones. Le he metido el kernel PDA_BCK_CWM_universal_beta15.tar y va como la seda tambien. ![]() El tema de los fondos es holo 100% ![]() ![]() ![]() Mañana hago un test de bateria con el procesador al maximo estable ![]() Gracias Joooode Lujo de i9003 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel lo queremos todos creo,jejejeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|