|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, no puedo bajarme esto:
- Custom Recovery - DESCARGA AQUÍ Alguien me lo puede pasar o subirlo otra vez? Ahh me pueden decir de donde me puedo bajar el Rom Modaco v.3.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, no puedo bajarme esto:
- Custom Recovery - DESCARGA AQUÍ Alguien me lo puede pasar o subirlo otra vez? Ahh me pueden decir de donde me puedo bajar el Rom Modaco v.3.1. ![]() http://www.megaupload.com/?d=6PSZKREI La ROM 3.1 desde aquí: http://android.modaco.com/content/ht...ng-wavesecure Tienes que descargarte el archivo core que aparece al final del post y luego si te apetece los 'add ons' |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor descárgate este que es el que estamos utilizando todos y sobre el que van todos los tutoriales.
http://www.megaupload.com/?d=6PSZKREI La ROM 3.1 desde aquí: http://android.modaco.com/content/ht...ng-wavesecure Tienes que descargarte el archivo core que aparece al final del post y luego si te apetece los 'add ons' ![]() Gracias por el Custom Recovery, ya me lo he descargado. Pero el enlace pero el enlace que me ha puesto se mete en el principal, nada de un post. Me he metido aki: http://android.modaco.com/content/ht...-for-gsm-hero era ese lo k me debia bajar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Custom Recovery, ya me lo he descargado.
Pero el enlace pero el enlace que me ha puesto se mete en el principal, nada de un post. Me he metido aki: http://android.modaco.com/content/ht...-for-gsm-hero era ese lo k me debia bajar no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, antes de nanda agradeces estas guias, son muy utiles de verdad
A ver, tengo un Hero y sigo el tutorial para el root del mismo, pero cuando llego al paso en el que tengo que meterme en dos y demas, despues de darle al fastboot me da este error: "C:\HERO\SDK\TOOLS>fastboot boot recovery-RA-hero-v1.5.2.img downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)" He revisado bien los pasos, parece que los drivers estan bien, el arranque del movil es correcto y cuando miro si lo detecta con el comando fastboot devices, me aparece, que estoy haciendo mal. Tendre que renombrar el archivo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, antes de nanda agradeces estas guias, son muy utiles de verdad
A ver, tengo un Hero y sigo el tutorial para el root del mismo, pero cuando llego al paso en el que tengo que meterme en dos y demas, despues de darle al fastboot me da este error: "C:\HERO\SDK\TOOLS>fastboot boot recovery-RA-hero-v1.5.2.img downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)" He revisado bien los pasos, parece que los drivers estan bien, el arranque del movil es correcto y cuando miro si lo detecta con el comando fastboot devices, me aparece, que estoy haciendo mal. Tendre que renombrar el archivo???? ![]() -Lo primero, tu primer post debería estar en el foro de presentaciones. -Lo segundo, en la barra de arriba tienes un buscador hermosísimo que funciona de maravilla. -Lo tercero, en esta ocasión ni necestitas buscador, porque en el foro de ROM's para HTC Hero sección [Importante] (justo donde está este hilo) hay otro tutorial expreso para los remote: not allow. Hasta tiene ese nombre. Después de leerte ese tutorial, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 y encontrarás otro igual con enlaces actualizados y algún enlace más a otros tutoriales para solucionar varios problemas conocidos. En serio, no es que quiera ser borde, es que lo tenías al lado... Dentro de un mes seguirás en este foro, verás un mensaje de alguien que hará lo mismo que tu ahora, y me entenderás. ![]() Lo dicho, pásate por presentaciones, disfruta de los tutoriales, y pon tu granito de arena. Bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Siento mucho no haber leido antes, te doy la razón en eso y seguire tus consejos .Un saludo fuerte y mi mas sincera enhorabuena por la web....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir como puedo averiguar si mi Hero está rooteada? es que no se si lo hize bien, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación BetterTerminal (sirve cualquier aplicación similar, casi todas las que llevan terminal en el nombre). Tecleas su y si te devuelve #, es que está rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con BetterTerminal y me a devuelto todo esto. Process #,1511 (app_10055:app_10055) /sistem/bin/sh - Wants to run: /system/bin/sh as root:root Que quiere decir?
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
He tecleado su y me ha respondido lo que me has dicho, pero he intentado instalar lo del bluetooth y me dice que no tengo el telefono rooteado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero creo que los programas para transferencia por bluetooth no furrulaba ninguno en la Hero. Al menos eso decían antes por ahí, yo lo intenté con el BlueTransfer o algo así, y no lo conseguí. |
|
|
||||
|
||||
|
joder tanto telefono y ni podemos pasar archivos por bluetooth ni tenemos una camara decente jajajaja gracias de todas formas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con la Versión "RA-hero-v1.5.2" del Recovery no aparece la opción del Menú "Nandroid v2.2 Backup". En su lugar hay una opción Backyp/Restore, la cual dentro tiene estas opciones:
Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas para poner el backup original de mi hero tengo que comprimirlo a zip y luego meterlo en la raíz SD no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo que lo vi por otro lado, con la opción NAND BACKUP me ha creado una carpeta con los archivos boot, cache, data, misc, nandroi.md5, recovery y system.
Si alguien puede explicar la diferencia de ejecutar el Nand + ext backup o el BART Backup, se lo agredacería. Salu2 Buenas.
Con la Versión "RA-hero-v1.5.2" del Recovery no aparece la opción del Menú "Nandroid v2.2 Backup". En su lugar hay una opción Backyp/Restore, la cual dentro tiene estas opciones:
Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi dsde el cmd, ejecuto el recovery y me aparece el puto nero!!! eso porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
la reiniciastes en modo fastboot y ejecutastes: "fastboot boot [nombre de la imagen.img]" ??
|
||||
|
||||
|
Una duda...cuando tienes una custom rom en la hero y eres root y con recovery custom, si en algun momento le pones el backup de la rom de orange es posible que dejes de ser root?En este caso se puede rootear la Hero otra vez sin problemas?
Saludos!