|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si en dos semanas no han arreglado el problema lo devuelvo por mal funcionamiento y que me reintegren mi dinero. Paso de que me tomen el pelo. En cualquier caso gracias por la información bitelmaniaco, seguro que a otro usuario le viene bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de que debe ser, pero hay veces que noto cosas raras también, diría que noto como menos cobertura que antes o no se... donde mas lo noto es en el whats app, no se si es que me e vuelto paranoico o que y antes igual no me fijaba, pero con todo esto esto que se está diciendo me fijo mas y en el whatsapp alguna que otra vez se queda el reloj mas de lo que toca, en cuanto a notificaciones y todo lo demás bien la verdad.
Resumiendo, donde noto mas estas cosillas es en el whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de que debe ser, pero hay veces que noto cosas raras también, diría que noto como menos cobertura que antes o no se... donde mas lo noto es en el whats app, no se si es que me e vuelto paranoico o que y antes igual no me fijaba, pero con todo esto esto que se está diciendo me fijo mas y en el whatsapp alguna que otra vez se queda el reloj mas de lo que toca, en cuanto a notificaciones y todo lo demás bien la verdad.
Resumiendo, donde noto mas estas cosillas es en el whatsapp. ![]() Dejo el movil parado 10 minutos y mandate un mail desde el ordenador a tu cuenta de google que tengas en el movil y sin darle a encender la pantalla dime cuanto te tarda en notificarte?
|
||||
|
||||
|
Unos 20 segundos el correo. Creo que es medionormal entre que sincroniza y todo, y con whatsapp que es lo que mas me preocupa lo e probado con otro terminal enviándome mensajes a mi mismo, y tarda a recibirlos unos 30 segundos después de enviarlo (Cosa que no me parece tan normal, ya que con el otro móvil antiguo era instantáneo), si estoy en linia llegan al momento pero si esta dormido muchas veces no llega al momento, según como le pega, incluso estando con la pantalla abierta alguna vez no me a llegado al momento, esto con el whatsapp. es como si la conexión de datos la perdiera a ratos o no se) Incluso le envió mensajes a mi primo que también tiene el N4 y veo como no le llegan nunca instantáneos, siempre tarda el minutito a llegar) ![]() No se si es normal, no es normal, es fallo del teléfono, de software 4.2.2, o de que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no leer todos los comentarios, pero entonces cual es el resumen de todo?
Es un problema del movil que tiene solucion o no la tiene? cuanto tardaran en arreglarlo? pasa a todo el mundo que tiene el nexus 4 o solo algunos moviles que estan defectuosos? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis vengo a comentaros que me siento un poco decepcionado con esta milonga de los microcortes la verdad que ha sido un poco decepción después del tiempo que llevaba detrás del nexus, la verdad que me parece un maquinón pero lo de los cortes en wifi y 3g es una caca, no soy root ni tengo tiempo ni ganas de meterme en rooms que no sean las oficiales y me he llegado a plantear devolver el movil, aunque no tengo ninguna gana pero los cortes son un poco fastidio, me gustaría que me contarais que pensais vosotros, si teneis pensado seguir con los microcortes hasta que saquen actualización además de si es una cosa que le pasa a todo el mundo o sólo a algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
A ver compis vengo a comentaros que me siento un poco decepcionado con esta milonga de los microcortes la verdad que ha sido un poco decepción después del tiempo que llevaba detrás del nexus, la verdad que me parece un maquinón pero lo de los cortes en wifi y 3g es una caca, no soy root ni tengo tiempo ni ganas de meterme en rooms que no sean las oficiales y me he llegado a plantear devolver el movil, aunque no tengo ninguna gana pero los cortes son un poco fastidio, me gustaría que me contarais que pensais vosotros, si teneis pensado seguir con los microcortes hasta que saquen actualización además de si es una cosa que le pasa a todo el mundo o sólo a algunos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tb confirmo que el whatsapp tarda huevo y medio.
tengo un nexus4 16gb y un xperia u, con grupos en ambos whatsapp, y las notificaciones de este programa, medidos cronómetro en mano, tardan para un mismo grupo entre 12 segundos y hasta 2 minutos! me parece increible y lamentable.. en un pepino como este..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema del whatsapp es deseperante, todo en azul y con H y las flechas ni aparecen ni nada, lo manda cuando le da la gana y lo recibe de la misma manera, enviar un mensaje es una tortura pque se queda el reloj ahi un ratillo y cuando le da la gana lo manda.
No se que hacer?Reemplazo o que me devuelvan el dinero y me pillo otro. Alguien sabe si esto se solucionará? Cuanto tiempo tengo o que tengo que hacer si quiero que me devuelvan el importe pagado? Por que un reemplazo solucionaria algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que el primer mensaje del whatshap lo manda enseguida, los siguientes se pone el reloj y tarda unos 30 segundos.
Es como si lo hiciera por software para mandarlos todos de golpe. Luego si es cierto que las notificaciones muchas veces las recibo pasado un minuto si tengo la pantalla apagada. Tiene pinta de ser software, aunque hoy iré a pedir una microsim nueva de fabrica porque la que llevo esta recortada con maquina y no quedo muy fina. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el APN de Yoigo configurándolo así.
Luego he reiniciado el móvil y de momento va todo genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas de microcortes con el WiFi, como comentan algunos usuarios del foro, pero los de datos 3G por supuesto, como todo el mundo.
Investigando el tema de la configuración APN, ayer probé una cosilla. En Vodafone (desconozco como será en las demás compañías) hay dos tipos de APN, el airtelwap.es que es el APN de Smartphones y móviles antiguos con navegación WAP y que es la que nos ponen por defecto siempre, y el ac.vodafone.es, que es para los lápices USB de internet y las tabletas tipo iPad. Desde ayer estoy con el APN cambiado al de las tablets y me va perfecto, todavía no he notado ningún problema de microcortes, que antes eran prácticamente continuos y el WhatsApp era un sufrimiento usarlo. Desconozco las consecuencias o diferencias de tarificación que pueda llevar este cambio, pero funcionar funciona perfectamente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado el APN de ac.vodafone.es que pusiste Techdency y me sigue fallando igual, quizas un poco menos o igual son la ganas, pero me falla. Puedes detallarme bien los parámetros que pusiste? Yo en la de airtelwap.es, el apartado de tipo de APN me pone default,supl. Al cambiarla al de ac.vodafone.es tengo que dejarlo igual o elimino lo de ,supl ???
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado el APN de ac.vodafone.es que pusiste Techdency y me sigue fallando igual, quizas un poco menos o igual son la ganas, pero me falla. Puedes detallarme bien los parámetros que pusiste? Yo en la de airtelwap.es, el apartado de tipo de APN me pone default,supl. Al cambiarla al de ac.vodafone.es tengo que dejarlo igual o elimino lo de ,supl ???
gracias!! ![]() El usuario y contraseña son vodafone / vodafone. El resto todo igual que con airtelwap.es Puse en post en la web de Vodafone, a ver si me contesta el hombre de Vodafone y os cuento a ver que me dice de las diferencias de usar un APN u otro. Por cierto, en la configuración que da Vodafone, dice que el Tipo de autenticación sea POP, aunque yo lo dejé en "No definido" que era lo que ponía por defecto y lo que ponía en la web que encontré la configuración ac.vodafone.es para tablets. Seguro que esto no cambia nada, como bien dices sigues con los cortes. Yo solo llevo un día probando y de momento bien, aunque tampoco he estado haciendo otra cosa que no sea mandar WhatsApp, pero todos mandados del tirón sin el maldito relojito permanente. Yo también opino como tú que serán las ganas Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos o tres últimos días está siendo desesperante. Se me queda la cobertura en azul, pero no aparecen las flechitas. La conexión me va fatal. Tengo que estar quitando y activando datos, o poniéndolo en modo avión, para que envíe o reciba algo.
Soy de pepephone, con microsim enviada por ellos. ¿Va a ser así para siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soluciono todo reiniciando el teléfono.... así hasta que me vuelve a pasar....al día mas o menos... Imagino que no hay que darle mas vueltas al tema ya sacaran algún parche o darán con la solución.
De momento toca apagar y encender... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas de microcortes con el WiFi, como comentan algunos usuarios del foro, pero los de datos 3G por supuesto, como todo el mundo.
Investigando el tema de la configuración APN, ayer probé una cosilla. En Vodafone (desconozco como será en las demás compañías) hay dos tipos de APN, el airtelwap.es que es el APN de Smartphones y móviles antiguos con navegación WAP y que es la que nos ponen por defecto siempre, y el ac.vodafone.es, que es para los lápices USB de internet y las tabletas tipo iPad. Desde ayer estoy con el APN cambiado al de las tablets y me va perfecto, todavía no he notado ningún problema de microcortes, que antes eran prácticamente continuos y el WhatsApp era un sufrimiento usarlo. Desconozco las consecuencias o diferencias de tarificación que pueda llevar este cambio, pero funcionar funciona perfectamente. Un saludo! ![]() Yo sinceramente creo que os funciona porque cada vez que cambiáis el APN es como si reiniciáis el móvil, la conexión de reinicia, durante un tiempo os funcionará bien, pero lo más probable es que vuelva a fallar. No lo digo por gafar ni nada, pero a más de un compañero le ha pasado eso :-\ Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas esta semana ya que pedí un reemplazo por el tema de la sincronizacion con google.
El lunes me llego el nuevo nexus de finales de febrero, es decir nuevo nuevo. Le hize las mismas pruebas que al mio original que es de finales de enero y la conclusion es que hacen exactamente lo mismo. Con el nuevo: lo dejo 20 minutos en reposo total para que entre en deepsleep. Desbloqueo la pantalla y sin tocar nada la señal ya sea en 3g ( yoigo ) o wifi pasa de color azul a color gris y al segundo se pone de nuevo azul. Probe quitándole la microsim, es decir, mi cuenta google y wifi, y mismo resultado. Tambien he probado con la microsim puesta pero sin cuenta google y mismo resultado 20 minutos en reposo total, desbloqueo y la señal sea wifi o 3g se pone gris y al segundo azul. Me cuesta creer que esto sea un fallo de hard ya que son dos moviles totalmente nuevos uno de finales de enero y otro de finales de febrero. |