|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades tiene la actualización 4.1.2 para el s3 mini? ya que veo que en el s3 tiene por ejemplo abrir dos App a la vez etc, asi que pregunto que función tiene nueva el JB 4.1.2 que antes no tenia la 4.1.1 para el mini?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al final salio alguna manera de poder traspasar app y juegos a la SD ?? aparte del directory bind
|
|
|
||||
|
||||
|
crea una partición ext2 o ext 3 en tu SD y siendo root utiliza la app link2sd o similares
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes CWM desde ahi lo puedes hacer, si no desde la pc (no recuerdo el nombre del programa para hacerlo desde windows) y con eso espero que te funcione
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues decir que acabo de obtener el terminal SGS3 mini (actualizado via OTA a 4.1.2)y estoy muy contento, va super fluido, pero hay algo que me inquieta, y a la vez me molesta, no entieando por que este terminal no viene con la función multitarea, ya que se supone que 4.1.2 viene con esta función por defecto, pero en este terminal no la integra, bueno y quisiera saber si hay algún modo de añadir esta función en nuestro terminal s3 mini, lo mas parecido que trae es el play pop up o algo asi.... bueno espero vuestra respesta gracias por su ayuda a todos los colaboradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal recien me he comprado el s3 mini, pero tengo una duda, al cambiar la pantalla o moverla, siempre habla, como desactivo esa opcion, gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tienes alguna duda??.. Pregunta y entre todos lo resolveremos
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera el talkback??ha dicho que habla...
para desactibarlo tiene que ir a ajustes-accesibilidad-y en servicios esta talkback, desactivalo... |
|
|
||||
|
||||
y me sigue saltando un error... esk luego he buscado otro y tampoco funciona y no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayuda por favor.
1º como puedo saber si mi telefono es root y dar permiso de superusuario 2º como hacer una particion de la tarjeta SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pide la app Link2SD para poder transferir apps y nuevas descargas a la tarjeta SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla si no es el talback,ya no se que puede ser...que yo sepa es la unica opcion que hay para que el telefono diga todo lo que haces...haber si alguien te puede ayudar¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues decir que acabo de obtener el terminal SGS3 mini (actualizado via OTA a 4.1.2)y estoy muy contento, va super fluido, pero hay algo que me inquieta, y a la vez me molesta, no entieando por que este terminal no viene con la función multitarea, ya que se supone que 4.1.2 viene con esta función por defecto, pero en este terminal no la integra, bueno y quisiera saber si hay algún modo de añadir esta función en nuestro terminal s3 mini, lo mas parecido que trae es el play pop up o algo asi.... bueno espero vuestra respesta gracias por su ayuda a todos los colaboradores 
Pd: para k sirbe el conector de atras del movil k se encuentra en el lado izquierdo inferior del móvil debajo de la bateria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sería alguien tan amable de decirme como se borran las descargas de actualizaciones de software?. Mi mujer en el S3 mini, descargó sin querer la actualización 4.1.2, pero le he dicho que no la instale porque le va a desaparecer el "efecto agua" del bloqueo y ella esto no lo quiere perder. Estuve buscando en el móvil como borrar esta descarga y no lo encuentro. Sólo puedo retrasar en 3 intervalos de tiempo la instalación. ¿Cómo se borra?. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, que diferencian hay entre los colores puple blues y metálic blue? Es que los veo prácticamente iguales...
|
|
|
||||
|
||||
|
el metalic tiene un acabado ligeramente diferente, pero am preguntas sobre el s3 mini?
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||