|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdono mi ignorancia pero que son wpes
|
||||
|
||||
|
Básicamente es hacer un reset al móvil.
Puedes hacerlo desde el CWM o bien desde Ajustes-> Copia Y seguridad -> Restablecer datos de fabrica Lógicamente al hacer esto perderás datos contactos e imágenes alojados en el "TELÉFONO" Las cosa en la SD (si no lo seleccionas y los contactos en la SIM no sé pierden PD : Yo tú haría un backup (Vamos que te hagas una copia de todo en tú pc )Lo tuyo no lo entiendo pienso que dices el bloqueo que trae el galaxy s3 mini no ? Osea al arrastrar el dedo que parezca que estas tocando agua no ? si es así en pantalla de bloqueo si no te parece es que creo deberías de hacer un reset de fabrica o probar por buscar actualizaciones otra cosa no entiendo . :/ Última edición por adrian032 Día 21/02/13 a las 22:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que en la version 4.1.2 esa opcion ya no esta, he registrado el movil de arriba abajo, me he mirado cientos de webs, he reseteado el movil 2 o 3 veces y nada, segun acabo de leer en este mismo foro se ¨confirma¨ que esta version no lo trae, gracias de todas formas.
La que he formado por una pamplina, pero bueno.... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, es que no es para mí, no tengo la suerte de tener este teléfono, una amiga lo tiene y se vá al extranjero y no sabe como quitar la itinerancia de datos, dice que en los ajustes de redes móviles sólo le sale paquetes de datos, es de Orange, la chica como veis esto de los móviles no se le da muy bien, malemplaotelefonojoer....
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, es que no es para mí, no tengo la suerte de tener este teléfono, una amiga lo tiene y se vá al extranjero y no sabe como quitar la itinerancia de datos, dice que en los ajustes de redes móviles sólo le sale paquetes de datos, es de Orange, la chica como veis esto de los móviles no se le da muy bien, malemplaotelefonojoer....
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede cambiar el orden de la galeria de fotos? cuando se ven las vistas en miniatura aparecen como en vertical y luego al verlas una a una están como en orden inverso.
Aun estoy en la versión 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tienes alguna duda??.. Pregunta y entre todos lo resolveremos
Hola tengo un S3 mini GT-8190L con android 4.1.1, quiero instalarle una de las versiones mas resientes de android solo que internet solo encuentro la versión para el modelo GT-8190 y no se si igual sirve o puede gerenerar problemas, me gustaría reemplazar la versión que tiene instalada para poder quitar los logotipos del operador y las aplicaciones que ellos ponen quisiera que quedara con una versión mas pura, espero alguien me pueda ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un S3 mini GT-8190L con android 4.1.1, quiero instalarle una de las versiones mas resientes de android solo que internet solo encuentro la versión para el modelo GT-8190 y no se si igual sirve o puede gerenerar problemas, me gustaría reemplazar la versión que tiene instalada para poder quitar los logotipos del operador y las aplicaciones que ellos ponen quisiera que quedara con una versión mas pura, espero alguien me pueda ayudar, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Tienes alguna duda??.. Pregunta y entre todos lo resolveremos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Existe la posibilidad de que cuando se conecta al parrot automáticamente por BT se active el solito el modo coche?? Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
wenas...por no abrir otro hilo lo pregunto aki¡¡¡
se puede utilizar este tutorial para nuestros minis??en mi neo v lo utilizaba sin problemas... en caso de hacerlo...al instalarlo por cwm subiria el contador de binarios?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286310 Última edición por asua Día 07/03/13 a las 17:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Mini y whatsapp plus
Hola y perdon a todos soy nuevo en htcmania y quisiera preguntar ya que tengo mi s3 mini rooteado, que porque no puedo instalar el whatsapp plus esk me ha fastidiado mucho... He subido unos screenshots para enseñaroslo y sobre el whatsapp plus lo he buscado mucho y los he descargado casi todos y no me va ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas...por no abrir otro hilo lo pregunto aki¡¡¡
se puede utilizar este tutorial para nuestros minis??en mi neo v lo utilizaba sin problemas... en caso de hacerlo...al instalarlo por cwm subiria el contador de binarios?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286310 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y perdon a todos soy nuevo en htcmania y quisiera preguntar ya que tengo mi s3 mini rooteado, que porque no puedo instalar el whatsapp plus esk me ha fastidiado mucho... He subido unos screenshots para enseñaroslo y sobre el whatsapp plus lo he buscado mucho y los he descargado casi todos y no me va ninguno
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden ayudar, tengo unas dudas. La primer es porque cuando lo conecto a la pc no tiene almacenamiento masivo. La segunda, Si le hago root no tengo problemas con mi compañía de telefono ya que soy Telcel Mexico y no quiero tener problemas con la red o al instalar un rom nueva. GT-I8190L Android 4.1.1 espero me puedan ayudar.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden ayudar, tengo unas dudas. La primer es porque cuando lo conecto a la pc no tiene almacenamiento masivo. La segunda, Si le hago root no tengo problemas con mi compañía de telefono ya que soy Telcel Mexico y no quiero tener problemas con la red o al instalar un rom nueva. GT-I8190L Android 4.1.1 espero me puedan ayudar.
gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|