ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jluis Ver Mensaje
No sé si tendra que ver la version del tom tom pero a mi si me gira independientemente de si lo habro en vertical o no. No he instalado nada, tan solo configurar el changescreen que viene en la rom.
Claro, con el Changescreen gira todo sea lo que sea, también puedes confirurar excepciones, la diferencia con el G-config es precisamente esa, que uno lo gira todo con excepciones y el otro gira sólo lo que tú le digas,
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto jluis, he leído lo que comentas aquí, sobre la nueva rom de actors, y se me hace raro que te de esos problemas de bloqueos, bueno para darle un poco de luz al asunto me gustaría saber qué diferencias tenemos los que usamos esta rom que puedan provocar bloqueos y demás situaciones no deseadas.

Empezaré diciendo que a mi el S2U2 me ha dado problemas (quedarse bloqueado en una llamada entrante por ejemplo) en roms anteriores y desde entonces no lo uso.

Siempre le hago un MTTY o instalo una rom original antes de flashear, cuando no lo he hecho me he encontrado con cosas raras, por ejemplo que se apague la pantalla a cada segundo durante un rato, bloqueos, y errores esporádicos.

Alguna vez también me ha dado fallos después de instalar una nueva taskbar.

Decir que con la Montecristo 4.4 de momento cero problemas, uso bluetooth, wifi, repreducción de música, la uso como modem wifi y también por usb, correo, etc. de momento todo perfecto.

Puedes probar a desinstalar el S2U2 para saber si entra en conflicto por ejemplo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Este es el eterno problema con las roms en español. Hay ciertos programas que no estan hechos para todos los idiomas, que no estan hechos con variables, si no con direcciones fijas. Esto nos trae problemas....

Hay que tener cuidado que se le instala y testear que no sea eso lo que nos traba las maquinillas antes de echarle la culpa a la rom, no porque esta no pueda tener problemas, todas estas roms estan en face de beta y ademas que son hibridos ya que tienes una parte de la rom original de htc, una parte de la HD2 en español y otra parte de la HD2 en Ingles y otra parte de la HD2 en ingles de T-Mobile... asi que es complicado... por ahi uno no usa un recurso que trae problemas pero otro si y alli se cuelga.

Debo admitir que para mi lo que viene de base en la rom me sobra. Le instalo el garmin xt, spb monitor y a veces el textmaker y listo. Tengo todo lo que necesito. Y llevo 8 dias sin hacer soft reset... cosa que me sorprende y la memoria en 67.

Saludos
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: RN3Pro
Tu operador: Movistar
Hola,

Pues sí, ayer me daba esos problemas. Hoy he probado a tenerla sin conectar el programa de vodafone, lite email, mientras iba con el coche. Aproximadamente he hecho y recibido el mismo numero de llamadas, que son bastantes y no he tenido ningun cuelgue, incluso con el tomtom conectado. Mientras he tenido conectado el lite email no he recibido ninguna llamada, así que no sé si se me hubieses colgado. Por tanto, supongo que de alguna forma tiene que ver este programa con el que se cuelgue.
Con referencia al S2U2 a mi no me da ningun problema, creo. Pero probaré a desinstalarlo, a ver qué tal.
Le he instalado le maxmanila 2.5 v2.81. Es la unica diferencia con el dia de ayer.
Hoy de momento ni un cuelgue.
La memoria al 82%. Pero me va fluida y rapida.
Con el resto de programas que utilizo no tengo ningun problema.

Acabo de ejecutar el clean ram y se me ha colgado. Eso, por hablar. Tras reiniciar memoria al 63 %.

Tan solo cito lo que a mi me ocurre, no echo la culpa a la rom y si en algun momento da esa sensacion, nada mas lejos de la realidad.
Actors, si mis comentarios han podido molestarte, no era mi intencion y de verdad que lo siento.

Un saludo.

Por cierto, ¿Qué es eso de MTTY?

Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Por cierto jluis, he leído lo que comentas aquí, sobre la nueva rom de actors, y se me hace raro que te de esos problemas de bloqueos, bueno para darle un poco de luz al asunto me gustaría saber qué diferencias tenemos los que usamos esta rom que puedan provocar bloqueos y demás situaciones no deseadas.

Empezaré diciendo que a mi el S2U2 me ha dado problemas (quedarse bloqueado en una llamada entrante por ejemplo) en roms anteriores y desde entonces no lo uso.

Siempre le hago un MTTY o instalo una rom original antes de flashear, cuando no lo he hecho me he encontrado con cosas raras, por ejemplo que se apague la pantalla a cada segundo durante un rato, bloqueos, y errores esporádicos.

Alguna vez también me ha dado fallos después de instalar una nueva taskbar.

Decir que con la Montecristo 4.4 de momento cero problemas, uso bluetooth, wifi, repreducción de música, la uso como modem wifi y también por usb, correo, etc. de momento todo perfecto.

Puedes probar a desinstalar el S2U2 para saber si entra en conflicto por ejemplo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Pues sí, ayer me daba esos problemas. Hoy he probado a tenerla sin conectar el programa de vodafone, lite email, mientras iba con el coche. Aproximadamente he hecho y recibido el mismo numero de llamadas, que son bastantes y no he tenido ningun cuelgue, incluso con el tomtom conectado. Mientras he tenido conectado el lite email no he recibido ninguna llamada, así que no sé si se me hubieses colgado. Por tanto, supongo que de alguna forma tiene que ver este programa con el que se cuelgue.
Con referencia al S2U2 a mi no me da ningun problema, creo. Pero probaré a desinstalarlo, a ver qué tal.
Le he instalado le maxmanila 2.5 v2.81. Es la unica diferencia con el dia de ayer.
Hoy de momento ni un cuelgue.
La memoria al 82%. Pero me va fluida y rapida.
Con el resto de programas que utilizo no tengo ningun problema.

Acabo de ejecutar el clean ram y se me ha colgado. Eso, por hablar. Tras reiniciar memoria al 63 %.

Tan solo cito lo que a mi me ocurre, no echo la culpa a la rom y si en algun momento da esa sensacion, nada mas lejos de la realidad.
Actors, si mis comentarios han podido molestarte, no era mi intencion y de verdad que lo siento.

Un saludo.

Por cierto, ¿Qué es eso de MTTY?

El MTTY es algoque hacía con la Diamon antes de flashear y sigo haciendo ahora con la Rhodium. Es como formatear el dispositivo, aquí tienes toda la info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Un saludo.

Por favor, Jluis, toda critica constructiva es bien recibida... y si alguien usa mis roms durante una semana, las prueba bien probadas y se queja, tambien es bien recibida porque para eso estan....

A seguir criticando que ayuda a mejorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salute.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
excelente convinacion la del g sensor con la rotacion del max manila, solo veo el inconveniente de que el tomtom no me gire hacia la derecha para que me queden los botones del volumen en la parte superior contra teclado...la rom super bien, pero no tiene el cyberon, ahora que el parrots va bien queria probar cosas con el ....
espero que en la proxima rom lo vuelvas a incluir...y hablando del tema me gustaria comentarte el uso de tres aplicacones que me han gustado bastante, el klaxon como gestor de alarmas, el manila birthday para recordar los cumpleaños de los contactos, y el clean ram para limpiar ram... creo que son utiles...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
excelente convinacion la del g sensor con la rotacion del max manila, solo veo el inconveniente de que el tomtom no me gire hacia la derecha para que me queden los botones del volumen en la parte superior contra teclado...la rom super bien, pero no tiene el cyberon, ahora que el parrots va bien queria probar cosas con el ....
espero que en la proxima rom lo vuelvas a incluir...y hablando del tema me gustaria comentarte el uso de tres aplicacones que me han gustado bastante, el klaxon como gestor de alarmas, el manila birthday para recordar los cumpleaños de los contactos, y el clean ram para limpiar ram... creo que son utiles...

A ver si te funciona...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Cyberon_Voice_Speed_Dial_v1.2___BT_Fix[1].cab (632.9 KB, 5 visitas)
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
gangelsa gangelsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Error en WMDC con Windows Mobile Base Device y PocketPC USB Sync de HTC

He hecho de todo y despues de mucho he conseguido conectar my HTC Touch Pro2 al Laptop. Este suena cuando lo conecto mediante el cable USB pero al abrir el WMDC sale ERROR.

He bajado y re instalado infinidad de veces este archivo y nada. Windows Media Device Center. Incluso aparecen instalados dos archivos uno normal y uno de actualizacion de 47MB.

El problema parece estar en el driver PocketPc USB Sync para este HTC. y en "Windows Mobile -Base Device" que proporciona un error Code 19. no he conseguido por ningun lado ninguno de estos drivers y finalmente cuando el WINDOWS 7 UPDATE lo encuentra y trata de instalar sale este error el cual anexo en el archivo.

He instalado el Montecristo ROM 2.3.23075 el cual se los recomiendo. Lo tengo en prueba y Hasta ahora va muy bien. Ya les contare...tiene unmaquillaje muy bueno y si todo funciona considero importante hacer la donacion.

Gracias.

Gustavo Angel
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTC TP2 - WM Device error Code 19.jpg (147.9 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el ciberon no sincroniza con el parrots, de hecho creo que cuando llevaba una rom con la wizard com wm6.0 aparecia una pestaña en contactos con el sonido grabado, ahora aun y asignandole el contacto, no aprece nada, es igual grabare los reconocimientos de los contactos directamente en el parrots
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

A ver si hay alguien mas que le ocurre lo mismo que a mi con la camara y Fotos y Videos. No quiero ser el único bicho raro, jajaja. Por otra parte si solo me ocurre a mi, será que soy un patán, jaajaj. Mi parte del día:
Cuando voy a la seccion Fotos y Videos, pincho en la imagen para que ocupe toda la pantalla y las paso con el dedo para ir viendolas, se me duplican las imagenes. Estoy seguro que no las tengo duplicadas. Cuando intento hacer una foto, aparece lo que enfoco pero cuando cambio la posicion a horizontal, la pantalla se pone toda negra. Tambien me parece que las fotos salen menos nítidas. Al principio pensé que era porque el objetivo estaba sucio pero lo limpie y salen igual.

Confirmo qeu la version de Lite eMail me da problemas con el teléfono. Parece ser que cuando realizo una llamada y el programa corta el gprs luego no se conecta, luego tampoco puedo hacer llamadas y termino reiniciando. Si no lo conecto, no tengo ningún problema con el teléfono, el bluetooth y el tomtom encendido a la vez.

He desinstalado el s2u2 y lo único que he notado que el consumo de memoria no llega al 80%. Esta en el 77 %.

Voy a probar a instalar el programa qeu comentaba sergisip, el G-config. Ya os cuento...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

A ver si hay alguien mas que le ocurre lo mismo que a mi con la camara y Fotos y Videos. No quiero ser el único bicho raro, jajaja. Por otra parte si solo me ocurre a mi, será que soy un patán, jaajaj. Mi parte del día:
Cuando voy a la seccion Fotos y Videos, pincho en la imagen para que ocupe toda la pantalla y las paso con el dedo para ir viendolas, se me duplican las imagenes. Estoy seguro que no las tengo duplicadas. Cuando intento hacer una foto, aparece lo que enfoco pero cuando cambio la posicion a horizontal, la pantalla se pone toda negra. Tambien me parece que las fotos salen menos nítidas. Al principio pensé que era porque el objetivo estaba sucio pero lo limpie y salen igual.

Confirmo qeu la version de Lite eMail me da problemas con el teléfono. Parece ser que cuando realizo una llamada y el programa corta el gprs luego no se conecta, luego tampoco puedo hacer llamadas y termino reiniciando. Si no lo conecto, no tengo ningún problema con el teléfono, el bluetooth y el tomtom encendido a la vez.

He desinstalado el s2u2 y lo único que he notado que el consumo de memoria no llega al 80%. Esta en el 77 %.

Voy a probar a instalar el programa qeu comentaba sergisip, el G-config. Ya os cuento...

Un saludo.
Jluis, gracias por tu donación, hacia tiempo que la cuenta de paypal no se movia por las rom de la PRO2...

Es extraño lo de la camara ya que no le he cambiado los drivers, son los originales, si se que el footsprints esta trayendo problemas porque busca cosas con direcciones en ingles... seguro estará solucionado en la proxima rom, pero lo de la camara lo pruebo y les cuento.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver Jluis si puedes explicarte bien, yo he sacado fotos y, si bien si se duplican, giro todo y no pasa nada... me puedes contar un poco más que es lo que te ocurre y cuando???

Lo de la duplicación tiene que ver con el footsprints, y pasa en todas las roms con el manila 2.5 no se porque y nadie lo ha descubierto.

Ibanyez prueba, luego de instalar el archivo anterior del cyberon, instalar este patch.

Tiene que funcionar si o si, esto es lo que le coloco a las roms...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab CVSD_Patch[1].CAB (565.1 KB, 5 visitas)
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gangelsa Ver Mensaje
He hecho de todo y despues de mucho he conseguido conectar my HTC Touch Pro2 al Laptop. Este suena cuando lo conecto mediante el cable USB pero al abrir el WMDC sale ERROR.

He bajado y re instalado infinidad de veces este archivo y nada. Windows Media Device Center. Incluso aparecen instalados dos archivos uno normal y uno de actualizacion de 47MB.

El problema parece estar en el driver PocketPc USB Sync para este HTC. y en "Windows Mobile -Base Device" que proporciona un error Code 19. no he conseguido por ningun lado ninguno de estos drivers y finalmente cuando el WINDOWS 7 UPDATE lo encuentra y trata de instalar sale este error el cual anexo en el archivo.

He instalado el Montecristo ROM 2.3.23075 el cual se los recomiendo. Lo tengo en prueba y Hasta ahora va muy bien. Ya les contare...tiene unmaquillaje muy bueno y si todo funciona considero importante hacer la donacion.

Gracias.

Gustavo Angel
Gustavo, es un error desconocido para mi, pero por lo que muestras es un problema de tu pc, con la PDA desconectada iria a panel de control, sistema, administrador de dispositivos, eliminaria los controladores donde esta conectada la pda, la desconectaria, eliminaria el wmdc, resetearia, lo volveria a instalar y en otro puerto usb conectaria la pda a ver que pasa.

Saludos.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Parece que soy el pupas...He apagado el changerscreen y ahora la camara va bien. A lo que me referia es que mientras estoy enfocando con la pda en vertical y cambio a horizontal, la pantalla se ponia negra. He vuelto a encender el changescreen y le vuelve a ocurrir lo mismo.Así que apago el changescreen. Las fotos que hace no las duplica.
Lo de la duplicación será por lo que dices del manila.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
A ver Jluis si puedes explicarte bien, yo he sacado fotos y, si bien si se duplican, giro todo y no pasa nada... me puedes contar un poco más que es lo que te ocurre y cuando???

Lo de la duplicación tiene que ver con el footsprints, y pasa en todas las roms con el manila 2.5 no se porque y nadie lo ha descubierto.

Ibanyez prueba, luego de instalar el archivo anterior del cyberon, instalar este patch.

Tiene que funcionar si o si, esto es lo que le coloco a las roms...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Parece que soy el pupas...He apagado el changerscreen y ahora la camara va bien. A lo que me referia es que mientras estoy enfocando con la pda en vertical y cambio a horizontal, la pantalla se ponia negra. He vuelto a encender el changescreen y le vuelve a ocurrir lo mismo.Así que apago el changescreen. Las fotos que hace no las duplica.
Lo de la duplicación será por lo que dices del manila.

Un saludo.
Bien, buen dato, si quieres usar el changer screen puedes poner que no funcione con la camara...
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
el ciberon no sincroniza con el parrots, de hecho creo que cuando llevaba una rom con la wizard com wm6.0 aparecia una pestaña en contactos con el sonido grabado, ahora aun y asignandole el contacto, no aprece nada, es igual grabare los reconocimientos de los contactos directamente en el parrots
Es un fallo de WM 6.5.x reconocido tanto por Cyberon como por HTC, pero que ninguno de los dos piensa mover un dedo pues lo achacan a Microsoft. El audio funciona con el Bluetooth, pero no así las llamadas a funciones como marcación por voz.
Viejo 18/01/10, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tendremos que conformarnos con lo que hay, iba muy bien pues en el parrots cuando cambio de mobil se me borran las marcaciones vocales de los demás , a esperar el 6.6 si lo mejora...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
acjac acjac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Perdon por la pregunta, pero soy neofito en el mundo de las pdas, podría alguien decirme que es "manila", tambien "HSPL".
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acjac Ver Mensaje
Perdon por la pregunta, pero soy neofito en el mundo de las pdas, podría alguien decirme que es "manila", tambien "HSPL".
Gracias
Compi, lo tienes todo explicado en el Glosario de términos, en el menú de arriba donde pone "glosario". Allí podrás ponerte al día de toda esta terminología.
Si hay algo que no encuentres, pregunta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 15:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /