Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje

P.d: haciéndole el jailbreak al iPhone se le pueden poner widgets?
No solo eso, tambien puedes cambiar el tema

Viejo 08/03/13, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
RE: me vuelvo al iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
Precisamente por eso para decirle que no aporta nada es mi libertad y hay que respetarla, a mi me parece incongruente que alguien con un lumia 820, este en el foro del nexus 4 dando clases de educacion y libertades pero me aguanto
lecciones yo???

Sent from my Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Si me comparas el iPhone 4 con el Galaxy S te lo perdono pero con el Nexus 4 es lo mas ridículo que he leido desde el que decía que no actualizaba el SGS2 porque Gingerbread era lo mejor
No será que no sabes usar Android y vuelves al cutre torpón pesado y con mala calidad de imagen del iPhone 4 ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
JC_TXOSE JC_TXOSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc m8 y iphone 6+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si me comparas el iPhone 4 con el Galaxy S te lo perdono pero con el Nexus 4 es lo mas ridículo que he leido desde el que decía que no actualizaba el SGS2 porque Gingerbread era lo mejor
No será que no sabes usar Android y vuelves al cutre torpón pesado y con mala calidad de imagen del iPhone 4 ?
No entiendo porque dais tantas vueltas a una opinion
Nunca he atacado al nexus 4 ,simplemente no me ha convencido y ya esta y claro que si que el iPhone 4 de hace dos años esta desfasado comparado con el N4 ,pero aun así vuelvo a el
Y android llevo ya un par de años con el galaxy I ,II,Samsung galaxy tab y acer iconia por lo que perdido ,no estoy
Sin mas una saludo y felices todos ,que era un comentario y ya esta
Que es un movil no es la familia que como todo llegara otro os lo comprareis y este lo venderéis como yo y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oskarakso Ver Mensaje
A ver, yo también tengo un nexus 4 a la espera de ser enviado a google, y también vuelvo a mi iphone 4. Nonpasa nada, me llamaba la atención, quería curiosear con android pero no, seré un troll o lo que sea, pero veo más fiable el i4 q el nexus, m mata q tenga q poner parches para que me llegue un whatsaap, me mata que mi cargador haga de hilo musical mientras lo cargo por la noche, me matas los microcortes q tengo en 3g y ya lo más es que no conecte con mi wifi, lo demás perdecto, pero.. por barato que sea (359 no 300) tiene que funcionar 100% y almenos anterior iphone lo hace, y me jode porque tenía mucha ilusión.

Por cierto tengo una dbrand titanium por estrenar y en camino un bumper, si alguien quiere.... 25 leuros :p
¿Funcionar perfecto siempre que el pongas el bumper para que no te pierda cobertura es para ti funcionar perfecto? respeto tu opinión, o que muchas aplicaciones que en android son gratis y en iphone de pago. cada uno que haga lo que quiera pero yo no vuelvo mas a IOs.
Viejo 08/03/13, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
Ognialis Ognialis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE y LG NEXUS 4
Re: me vuelvo al iphone 4

Pues aquí tenéis a un afortunado propietario de Nexus 4 y de iPhone 4S. Uso a diario los dos y encantado con ambos oiga.
No quitaría ahora mismo ninguno.
Viejo 08/03/13, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
luisen57 luisen57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nexus one, xperia arc, nexus s , evo 3d, nexus 4
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por JC_TXOSE Ver Mensaje
me vuelvo al Iphone 4
vaya por la sombra... que en estos dias la radiación uv es muy dañina... mande cartas!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Oskarakso Oskarakso no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013

me vuelvo al iphone 4

Yo e dicho q funcione perfecto?
Aquí uno solo ha expuesto su desilusión ante el terminal siguiendo un hilo ya creado.
Pero por mucho que digáis a los que nos ha tocado la rana con el móvil entenderéis que no vemos comprensible lo q nos pasa.

Que queréis que os diga, a mi me da mal rollo dejar el móvil a solas cargando por la noche con el cargador de serie con el ruidaco de alterna que me hace.

Última edición por Oskarakso Día 08/03/13 a las 18:37:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
 Cita: Originalmente Escrito por Oskarakso Ver Mensaje
Yo e dicho q funcione perfecto?
Aquí uno solo ha expuesto su desilusión ante el terminal siguiendo un hilo ya creado.
Pero por mucho que digáis a los que nos ha tocado la rana con el móvil entenderéis que no vemos comprensible lo q nos pasa.

Que queréis que os diga, a mi me da mal rollo dejar el móvil a solas cargando por la noche con el cargador de serie con el ruidaco de alterna que me hace.
Yo lo pasaría en garantía, que para eso esta y ya esta, por que el mio funciona perfecto sin ruidos ni nada.
Es como decir tengo un BMW y se a averiado en garantia, con lo cual me paso a mi Renault 4 que funciona muy bien....
Viejo 08/03/13, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Buenas a todos, estoy leyendo este foro, porque tengo pensado en pillar un nexus 4, y ya imagino que a los usuarios diarios del foro, les importará un bledo si uno deja el foro , por esto o por aquello. Pero al resto de usuarios de htc mania, que somos muchisimos, por supuesto que nos interesa cuando una persona deja un foro, y sobre todo el PORQUE, ya que asi nos hacemos una idea de los pros y los contras del dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
Oskarakso Oskarakso no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013

me vuelvo al iphone 4

Ahí le has dao! Toda la razón del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Yo todavía no he vinculado por BT el N4 con el parrot del coche, pero algunos parrot con firmware antiguo dan problemas para vincularlos a algunos móviles.
Yo por ejemplo tuve que usar el Bluetooth File Transfer para vincular un S2 y mi antiguo N1 con mi parrot.

En cuanto a los post describiendo problemas, en todos, absolutamente todos los foros abundan las consultas sobre problemas y dudas de funcionamiento. Esa es la principal utilidad de los mismos,
Soy feliz poseedor de un Ipad, y qué crees que encuentro en los foros del mismo?... El ipad se calienta, problemas ITunes, batería dura poco, etc.

Si hay algo que nunca he entendido es por qué tantos usuarios piensan que los productos de Apple no fallan ni tienen problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy leyendo este foro, porque tengo pensado en pillar un nexus 4, y ya imagino que a los usuarios diarios del foro, les importará un bledo si uno deja el foro , por esto o por aquello. Pero al resto de usuarios de htc mania, que somos muchisimos, por supuesto que nos interesa cuando una persona deja un foro, y sobre todo el PORQUE, ya que asi nos hacemos una idea de los pros y los contras del dispositivo.
Hola.

Pues yo te aclaro un poco. Lo del manos libres del coche no es algo que suela pasar, si buscas por el foro verás que alguno ha comentado algún problema similar y en general parece que se soluciona actualizando el software del manos libres, o algo más simple aún, el problema a veces es que el manos libres tiene ya "sincronizados" el número máximo de dispositivos que admite, así que un teléfono nuevo no irá, ya sea un N4 o lo que sea, y los antiguos sí. En este último caso basta borrar de la memoria del manos libres alguno de los otros.

Y lo de la pantalla, pues está bien. A algunos le gusta más la del S3, yo personalmente me gusta más la del N4, pero es que encima, por lo que dicen hasta se puede calibrar siendo root y todavía mejorar cómo se ve.

Y algún problema real que sí que puede ser que tenga más gente, es que el whatsapp parece que a veces manda las notificaciones tarde cuando estás con wifi y la pantalla apagada, y no sé qué de micro-cortes con el 3G, todo esto desde la actualización 4.2.2 más o menos. A mi me pasó algo de esto pero con un hard-reset todo arreglado (aunque a otros parece que no).
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra

Gracias por la aclaración. Si el teléfono sufre algún fallo, por culpa del software que lleve, suele ser normal. Con todos pasa. Por suerte también por lo que leo, hay excelentes cocineros que se encargan de ello. Hay Buenas rom cocinadas por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Ala.... disfruta de tu Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone
No le veo utilidad a un post que ni plantea duadas, ni ofrece respuestas y en el que tampoco cuenta detalladamente su experiencia. Para mas sin quererlo compara un movil de la competencia con este sin aportar datos... Vamos un post inutil para crear polemica.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Vamos a abrir un hilo cada uno con la frase del día.

Empiezo:
Estoy harto de mi TV LED-IPS FullHD con Google TV, me vuelvo a la de tubo, creador del post ¿te lo has planteado? alomejor tambien te hace mas feliz.
Bueno y esos coches hibridos me dan mal rollo, donde esté el Citroen 2CV...

P.D.: Sancion para los hilos chorra como este YA, como dice el de arriba de mi, ni plantea dudas, ni da noticia ni nada, es una afirmacion ilógica e incomprensible para buscar polémica,

Última edición por artagerges Día 08/03/13 a las 21:34:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
Crafting Crafting no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
me vuelvo al iphone 4

Enserio.. Ya os estáis pasando.

Como os quema que alguien vuelva a iOS..

¿Cuantos post hay de gente que vuelve a su móvil proque no le gusta el nuevo?
Si, bastantes, pero como esta habla de un iPhone..

Última edición por Crafting Día 08/03/13 a las 22:10:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Crafting Ver Mensaje
Enserio.. Ya os estáis pasando.

Como os quema que alguien vuelva a iOS..

¿Cuantos post hay de gente que vuelve a su móvil proque no le gusta el nuevo?
Si, bastantes, pero como esta habla de un iPhone..
No hay tantos y hilos, pero sinceramente yo cerraría todos. ¿que sentido tiene abrir un hilo para decir que te cambias de movil? Ni aporta nada ni puede dar lugar a debate alguno pues la decisión está tomada. Y sobre todo, ni siquiera explica los motivos de por qué lo hace, lo mas cercano ha sido un "no me transmite nada".

Hilos tontos, respuestas idiotas.

Viejo 08/03/13, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cada uno tiene sus gustos, y es para todo. Yo soy de android pq me gusta mucho mas que ios, y pq creo que los de apple son como una secta ( no OS enfadeis por esto, pero lo explicaré si hace falta).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /