|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me comparas el iPhone 4 con el Galaxy S te lo perdono pero con el Nexus 4 es lo mas ridículo que he leido desde el que decía que no actualizaba el SGS2 porque Gingerbread era lo mejor
![]() No será que no sabes usar Android y vuelves al cutre torpón pesado y con mala calidad de imagen del iPhone 4 ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me comparas el iPhone 4 con el Galaxy S te lo perdono pero con el Nexus 4 es lo mas ridículo que he leido desde el que decía que no actualizaba el SGS2 porque Gingerbread era lo mejor
![]() No será que no sabes usar Android y vuelves al cutre torpón pesado y con mala calidad de imagen del iPhone 4 ? ![]() Nunca he atacado al nexus 4 ,simplemente no me ha convencido y ya esta y claro que si que el iPhone 4 de hace dos años esta desfasado comparado con el N4 ,pero aun así vuelvo a el Y android llevo ya un par de años con el galaxy I ,II,Samsung galaxy tab y acer iconia por lo que perdido ,no estoy Sin mas una saludo y felices todos ,que era un comentario y ya esta Que es un movil no es la familia que como todo llegara otro os lo comprareis y este lo venderéis como yo y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también tengo un nexus 4 a la espera de ser enviado a google, y también vuelvo a mi iphone 4. Nonpasa nada, me llamaba la atención, quería curiosear con android pero no, seré un troll o lo que sea, pero veo más fiable el i4 q el nexus, m mata q tenga q poner parches para que me llegue un whatsaap, me mata que mi cargador haga de hilo musical mientras lo cargo por la noche, me matas los microcortes q tengo en 3g y ya lo más es que no conecte con mi wifi, lo demás perdecto, pero.. por barato que sea (359 no 300) tiene que funcionar 100% y almenos anterior iphone lo hace, y me jode porque tenía mucha ilusión.
Por cierto tengo una dbrand titanium por estrenar y en camino un bumper, si alguien quiere.... 25 leuros :p ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: me vuelvo al iphone 4
Pues aquí tenéis a un afortunado propietario de Nexus 4 y de iPhone 4S. Uso a diario los dos y encantado con ambos oiga.
No quitaría ahora mismo ninguno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo al iphone 4
Yo e dicho q funcione perfecto?
Aquí uno solo ha expuesto su desilusión ante el terminal siguiendo un hilo ya creado. Pero por mucho que digáis a los que nos ha tocado la rana con el móvil entenderéis que no vemos comprensible lo q nos pasa. Que queréis que os diga, a mi me da mal rollo dejar el móvil a solas cargando por la noche con el cargador de serie con el ruidaco de alterna que me hace. Última edición por Oskarakso Día 08/03/13 a las 18:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e dicho q funcione perfecto?
Aquí uno solo ha expuesto su desilusión ante el terminal siguiendo un hilo ya creado. Pero por mucho que digáis a los que nos ha tocado la rana con el móvil entenderéis que no vemos comprensible lo q nos pasa. Que queréis que os diga, a mi me da mal rollo dejar el móvil a solas cargando por la noche con el cargador de serie con el ruidaco de alterna que me hace. ![]() Es como decir tengo un BMW y se a averiado en garantia, con lo cual me paso a mi Renault 4 que funciona muy bien....
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy leyendo este foro, porque tengo pensado en pillar un nexus 4, y ya imagino que a los usuarios diarios del foro, les importará un bledo si uno deja el foro , por esto o por aquello. Pero al resto de usuarios de htc mania, que somos muchisimos, por supuesto que nos interesa cuando una persona deja un foro, y sobre todo el PORQUE, ya que asi nos hacemos una idea de los pros y los contras del dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he vinculado por BT el N4 con el parrot del coche, pero algunos parrot con firmware antiguo dan problemas para vincularlos a algunos móviles.
Yo por ejemplo tuve que usar el Bluetooth File Transfer para vincular un S2 y mi antiguo N1 con mi parrot. En cuanto a los post describiendo problemas, en todos, absolutamente todos los foros abundan las consultas sobre problemas y dudas de funcionamiento. Esa es la principal utilidad de los mismos, Soy feliz poseedor de un Ipad, y qué crees que encuentro en los foros del mismo?... El ipad se calienta, problemas ITunes, batería dura poco, etc. Si hay algo que nunca he entendido es por qué tantos usuarios piensan que los productos de Apple no fallan ni tienen problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy leyendo este foro, porque tengo pensado en pillar un nexus 4, y ya imagino que a los usuarios diarios del foro, les importará un bledo si uno deja el foro , por esto o por aquello. Pero al resto de usuarios de htc mania, que somos muchisimos, por supuesto que nos interesa cuando una persona deja un foro, y sobre todo el PORQUE, ya que asi nos hacemos una idea de los pros y los contras del dispositivo.
![]() ![]() Pues yo te aclaro un poco. Lo del manos libres del coche no es algo que suela pasar, si buscas por el foro verás que alguno ha comentado algún problema similar y en general parece que se soluciona actualizando el software del manos libres, o algo más simple aún, el problema a veces es que el manos libres tiene ya "sincronizados" el número máximo de dispositivos que admite, así que un teléfono nuevo no irá, ya sea un N4 o lo que sea, y los antiguos sí. En este último caso basta borrar de la memoria del manos libres alguno de los otros. Y lo de la pantalla, pues está bien. A algunos le gusta más la del S3, yo personalmente me gusta más la del N4, pero es que encima, por lo que dicen hasta se puede calibrar siendo root y todavía mejorar cómo se ve. Y algún problema real que sí que puede ser que tenga más gente, es que el whatsapp parece que a veces manda las notificaciones tarde cuando estás con wifi y la pantalla apagada, y no sé qué de micro-cortes con el 3G, todo esto desde la actualización 4.2.2 más o menos. A mi me pasó algo de esto pero con un hard-reset todo arreglado (aunque a otros parece que no). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Si el teléfono sufre algún fallo, por culpa del software que lleve, suele ser normal. Con todos pasa. Por suerte también por lo que leo, hay excelentes cocineros que se encargan de ello. Hay Buenas rom cocinadas por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo utilidad a un post que ni plantea duadas, ni ofrece respuestas y en el que tampoco cuenta detalladamente su experiencia. Para mas sin quererlo compara un movil de la competencia con este sin aportar datos... Vamos un post inutil para crear polemica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a abrir un hilo cada uno con la frase del día.
Empiezo: Estoy harto de mi TV LED-IPS FullHD con Google TV, me vuelvo a la de tubo, creador del post ¿te lo has planteado? alomejor tambien te hace mas feliz. Bueno y esos coches hibridos me dan mal rollo, donde esté el Citroen 2CV... P.D.: Sancion para los hilos chorra como este YA, como dice el de arriba de mi, ni plantea dudas, ni da noticia ni nada, es una afirmacion ilógica e incomprensible para buscar polémica, Última edición por artagerges Día 08/03/13 a las 21:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo al iphone 4
Enserio.. Ya os estáis pasando.
Como os quema que alguien vuelva a iOS.. ¿Cuantos post hay de gente que vuelve a su móvil proque no le gusta el nuevo? Si, bastantes, pero como esta habla de un iPhone.. Última edición por Crafting Día 08/03/13 a las 22:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilos tontos, respuestas idiotas.
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus gustos, y es para todo. Yo soy de android pq me gusta mucho mas que ios, y pq creo que los de apple son como una secta ( no OS enfadeis por esto, pero lo explicaré si hace falta).
|