|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora enserio, dudo que sea viable esa opción, ya que ese aumento seguramente no sea la memoria del mismo tamaño o alguna cosilla así... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramante variará el tamaño eso si, el precio no creo, imaginate a cuanto le pueden salir a ellos, yo creo que menos de 5 euros.
|
||||
|
||||
|
lo primero que se respeten los precios y las cantidades. si antes los precios eran cerrados, ahora que lo sigan siendo con las mismas condiciones y mas con los pre-orders realizaos.
pero si jiayu puede dar x G4A ahora pq dispone de los 2gb mejor aun...si entramos dentro genial pq tendremos el telefono y si no nos toca, por lo menos tendremos a x probadores que nos podran dar una idea aproximada de como es el teléfono. casi mejor eso que comprarlos solo por unas fotos o por los rumores de ciertas webs. no creo que ni a LAE ni a Jiayu les pueda interesar que nos olvidemos de esta conjunta, no se que volumen de ventas tendrán, pero unos 1000 terminales de golpe no creo que sea ninguna minucia. para LAE fijo que no, y para Jiayu, creo que asentarse así en el mercado en Europa no es ninguna tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que a mi respecta puedo esperar a Mayo, ya no viene de unos dias, siempre me habia hecho a la idea de que en marzo/abril iba a ser muy justo, y más sabiendo lo que había pasado antes con el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros la repercusión que podría tener si somos los primeros en Europa en tener el G4 y hacemos reviews en HTCManía y ForoCoches...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Personalmente pienso que merece la pena esperar a mayo o junio para el G4a (2gb) y no tanto ahorrarse 10€ por 1gb. Es absurda esa rebaja de precio, estaréis conmigo en que tal como están los mercados 2gb - 200€ y 1gb - 190€ no me parece ventajoso.
Ya digo, estoy en el 916 y esperaré lo que haga falta con mi "vieja" HD2 :p |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Sería una buena forma de precionar un poco a JIAYU que todos los interesados en el G4A esperemos hasta mayo y que no salgan como cuenta gotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo lógico es lo ya planteado desde el principio...
Por escrupuloso orden de lista que cada cual decida que modelo tiene, el que no pueda tener G4A pues que se le de la opción de cambiar el modelo y si no le interesa pues cede el puesto al siguiente y pasa a ser el primero de la siguiente ronda. Ejemplo práctico: Terminales: 50 G4A, 250 entre G4b, g4c y g3 Distribución: Los primeros 50 que lo quieran tendrán su G4A, a continuación al 51 se le dará a elegir entre cambiar su modelo o pasar al puesto 301, así hasta ocupar los 300 disponibles. Yo creo que, aunque laborioso para Pacificator, es lo más lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Leyendo vuestros últimos comentarios (dudas al respecto de la calidad, dudas sobre el G4C, dudas sobre las dudas, etc.) me planteo proponer a LAE la posibilidad seguir como estamos pero con el nuevo plazo de Mayo (Ya sabíamos de sobra que eso podía ocurrir). Así sería todo mucho mas limpio. ¿Qué os parece? En todo caso podríamos adelantar a Abril únicamente el envío de los que quieren el G3 que es lo único que parece seguro.Tendríamos que ver con LAE el precio de dicho terminal para una tanda única de 100 unidades, ya que si vemos las tablas sería de 176€. A este precio quizás ya no interese a tanta gente (actualmente son 80 personas). Ahora mismo yo me inclino mas por esperar a Mayo para todos los modelos y hacer la conjunta de golpe. Espero vuestros comentarios, constructivos, por supuesto. ![]() Creo que seria un grave error, demorar la recepción de aunque sea una pírrica parte de ellos, pero si no vienen para nosotros se irán para otros (no se van a quedar esperándonos en china) y no se avanzará en la lista de los que quedan pendientes de recibir. Se debe pedir a LAE que debe respetar los precios fijados para +400 y los "regalos" adjuntos, tal y como a nosotros se nos ha dicho que no había rebaja posible a pesar de haber triplicado la cantidad fijada. Y que con mas de 1300 terminales solicitados hay margen mas que de sobra para absorber los disentimientos finales. Porque si LAE mañana tuviera esos 1300 se los quitaríamos de las manos ya. Respecto a la posición en las lista, es una preferencia que se ha de mantener, pero siempre y claro que el modelo deseado se pueda suministrar. Si LAE garantiza que la llegada de otros modelos de terminales a otros solicitantes no menguará el compromiso de importar los G4A necesarios. ¿Qué problema tenemos sobre que los que deseen un G3, G4B o incluso G4C anticipen su recepción, aunque estén en una posición posterior. Por contra podemos salir beneficiados si gente mejor situada por no poder esperar se cambia a otro modelo y ya tenemos menos G4A delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve que no nos gusta esperar hasta el lunes por las noticias
... jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto a lo mejor es rizar el rizo, pero si alfinal LAE, no da los accesorios y encima cobra los g3 a 176 (por traerlos antes), ¿ no compensaría volver a hablar con beewip solo por los del g3? La oferta es 9 euros más cara +2 de diferencia gastos de envío (fuera de Madrid) total 11 euros más, pero si aseguran los accesorios. Y se deja la conjunta única y exclusivamente para los G4.
Es sólo una idea, que me ha venido a la cabeza, además yo tengo pedidos tres G4A (distintos sítios de la lista, uno de ellos en lista de espera), y para mi mejor que venga para mayo, que son para unos regalos en verano ( soy previsor, jajajaja). P.D. Pacificator, se que tienes mucho curro, pero si me puedes unificar los dos que tengo entre los 800, poniendo el que tengo el 643, al lado del 738, así todo el que tengo por debajo sube un puesto, vamos que se queden el 737 y 738. Si no quieres complicaciones déjalo como está.
|
||||
|
||||
|
Mi opinión hay que traer todo lo que se pueda, sea g3,g4 sea el modelo que sea. La demanda es muy grande y por eso hay que traer todo lo que se puede pillar. No he leído que jiayu garantiza que para mayo están los -G4a-en su totalidad para nosotros , es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me quedé en la página 24 del hilo el 5 de marzo y ahora, tres días después estamos en 47 páginas... esto se está volviendo enfermizo...
Bueno, el otro día me documenté acerca de las bandas para barajar la opción de cambiarme de compañía y encontré este artículo del cual se puede extrapolar la información acerca de las bandas de frecuencia: http://bandaancha.eu/articulos/que-c...-movistar-7410 Las frecuencias más altas son las que tienen más atenuación (cuanto más lejos del antena más se pierde respecto a una banda más baja), disponiendo sólo de banda 2100 Mhz para 3g será muy facil que al salir un poco de zonas muy pobladas nos quedemos sin cobertura 3G y además que una simple pared afectará más a una cobertura 2100 que a una 900. usando sólo 2100 en definitiva pasará lo siguiente: 1.El radio de cobertura de cada estación base es menor 2.La cobertura penetra con mayor dificultad en interiores 3.Los móviles tienen que emitir con más potencia para compensar el menor nivel de cobertura 4.Al emitir con más potencia, la batería del móvil se consume más rápidamente Con este móvil los que menos tendrán cobertura serán los de Movistar y los de orange que según estas gráficas en proporción usan más la 900 y la 1800 Mhz. Espero que esta información os sea da alguna utilidad y os haga más amena la espera del terminal... Un abrazo a todos
Última edición por alifra1977 Día 08/03/13 a las 15:47:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alifra1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto a lo mejor es rizar el rizo, pero si alfinal LAE, no da los accesorios y encima cobra los g3 a 176 (por traerlos antes), ¿ no compensaría volver a hablar con beewip solo por los del g3? La oferta es 9 euros más cara +2 de diferencia gastos de envío (fuera de Madrid) total 11 euros más, pero si aseguran los accesorios. Y se deja la conjunta única y exclusivamente para los G4.
Es sólo una idea, que me ha venido a la cabeza, además yo tengo pedidos tres G4A (distintos sítios de la lista, uno de ellos en lista de espera), y para mi mejor que venga para mayo, que son para unos regalos en verano ( soy previsor, jajajaja). P.D. Pacificator, se que tienes mucho curro, pero si me puedes unificar los dos que tengo entre los 800, poniendo el que tengo el 643, al lado del 738, así todo el que tengo por debajo sube un puesto, vamos que se queden el 737 y 738. Si no quieres complicaciones déjalo como está. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede asegurarlo, Jiayu no lo hace. Cuando nos metimos en una conjunta de un terminal en proceso de fabricación ya sabíamos a que nos ateníamos.
Lo he repetido unas cuantas veces ya: Abstenerse a esta conjunta personas que no puedan esperar a tener el terminal. ![]() Ahora esperas a Mayo porque pensamos que jiayu van a guardar 800 teléfonos para traerlos a la vez.Cosa que creo que no va a ocurrir, tampoco me creo que juayu no vaya a darle salida a los teléfonos a medida que los vaya fabricando, vendiéndoselos a LAE o a quien sea dado la demanda que tienen. 800 teléfonos es mucho dinero para almacenarlos. Si esperamos a que junten 800 teléfonos creo que no será en Mayo, si LAE no se los compra se los llevarán otras tiendas y nos tocará esperar hasta después de verano. Decirme que esta conjunta no es para personas que no pueden esperar ya lo he leído ya lo sé. A ver, esperar de Febrero a Mayo creo que no es tener prisa, pero si nos metemos en mayo y no sabemos que fecha llegará el terminal es otra cosa Yo tampoco me creía a LAE o a Jiayu que iban a traer 800 móviles a la vez en Abril, cuando no estaban fabricados y con la demanda que tienen. Entiendo que sea más lioso por las listas, y la gente que ha bajado puestos por los que se le ha juntado pedidos, pero si esperamos a mayo a recibirlos todos juntos no sabremos cuando nos llegarán los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4B
No seria mejor el trato esta hecho pues entonces traer los G3 , G4B y los G4A que tengan disponibles en Jiayu hasta completar los 400 y el resto de G4A, cuando esten los otros 400, se envian en la segunda remesa.
Última edición por jaro76 Día 08/03/13 a las 16:13:24. Razón: Equivocacio en una letra |
|
|
||||
|
||||
|
Si o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo funciona con algunos terminales y solo si no tenéis el wifi activo, claro
está. GUIA PARA SABER BANDA USADA POR VUESTRO MOVIL/OPERADOR: Primero bajamos la aplicacion. Para android :https://play.google.com/store/apps/d...tmonitor&hl=es (No wifi, solo los datos del movil activados) Pulsais con la app abierta, menu(el semicuadrado con dos rayas dentro) y le dais a : Fieldest>Debug Screen>Basic Information> Y lo de arriba el numero es de la banda que usais. ![]() Espero que sirva de ayuda al resto de foreros, no soy un experto en tecnologias, a lo mejor no funciona para todos los moviles o esté de otra forma vuestro menu. Vosotros a lo largo del dia os fijais, que bandas usais, en distintos sitios, y a distintas horas. Os aconsejo que no os precipiteis, yo tambien me asuste viendo que usaba de 900, pero fueron 3 min, el resto del dia ha usado 1800 y 2100 creo, y en distintas zonas (calle, dentro de mi casa, en casa de mi novia a 3km y ahora en un centro comercial a 5 km de mi casa.)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||