|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Pues probe a instalarla tambien por cwm y ni bajando la cortina :confused::confused::confused:
Ke raro..lo cierto es ke al arrancar el movil hay un segundo ke se pone transparente pero luego nada ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he probado la rom y hasta ahora va perfecto, lo unico que me ha pasado es que cuando lo conecto por bt al coche, no levanta la agenda, y con la 4.03 original no habia problemas, funcionaba perfectamente el streaming de musica, y la agenda perfecta, con esta rom, solo funciona la musica, pero no la agenda, alguna sugerencia?.
Gracias ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Ostia tio en la pantalla de blokeo se pone gris en el resto no....:confused::confused: esta endemoniado jajjaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con su permiso, lo he montado en otro UFT, por si acaso...mas abajo te lo pongo. ...en media hora entre post y post, si no se ha contestado, es por que los que andamos aqui no sabemos la respuesta y/o no tenemos bluetooth. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias tio pero me sigue igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Queria comentaros una cosilla que me ha pasado. Tenía la HCT 6.1 con theme Gold. Instalación sucia sobre sucia, desde hace ya tiempo. Bien el tema es el siguiente. Me bajé el Battery Saver Pro que comentábais por aquí, y el botón de apagar pantalla dorado que subió un compañero, OJO no digo que sea por culpa de esto, simple casualidad pero por si acaso tuviera algo que ver lo digo. Instalé ambas cosas casi a la vez y el Battery Saver Pro me la empezó a liar, lagazos, cuelgues, reinicios y etc. Asi que lo quité. Pues después de eso la rom no ha vuelto a ser la misma, iba bien pero no tan bien. Me daba FC por todos lados, del Android Acore y el Exchange, vamos que estaba inutilizable, intente wipes y demás y nada. Asi que solución, instalación pulcra. Ya tengo mi ROM otra vez bien limpita, aún no he metido el tema gold pero lo meteré, pero antes comento problemas que tengo ya :Primero, el toogle no me va bien. Como se comentaba que al cambiar de módem dejaba de ir, he echo una cosa y no se si la abré liado. He cogido el archivo Modem.bin de la ROM y lo he borrado, y he metido el Modem.bin del archivo comprimido del modem XLS6 con ril LPO. Así sin más. Entonces yo ahora me voy ajustes del bicho y pone MODEM XLS6, pero también habrá cambiado el RIL? Lo puedo saber?. Segundo, que el toogel 3g/2g no me va. Está recien instalada y me va como me ha ido siempre. Si tengo los datos activados y le doy no cambia la conexión, tengo que desactivar los datos, modificar el toogle, y volver a activar los datos. Que tampoco me quejo eh, que así me puedo apañar, pero bueno para que veais que como lo he hecho yo, con el supermódem no va el toogle. Alguien opina? Gracias y saludos amigos PD: que bien va la jodía con instalación limpia. Me pensaba yo que iba bien pero ahora es la hostia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tienen problemas con el OTA, me es imposible conectarme, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos del hctmods
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas,me he instalado el sygic(del play,aptoide y algun enlace d x ahi)
El caso es q me lo instala correctamente y al intentar abrirlo s keda la pantalla blokeada,teniendo q dejar apretado el boton home para salir Alguien sabe xq puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo añadir una fuente a HCTFonts?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Se sbe cuando se meteran los cambios o mejoras d android 4.2.2?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola les cuento que he instalado la rom v6.1 dos veces y en ninguna de las veces se me inicio el celular queda tildado en las letras de samsung y tampoco puedo entrar al recovery la unica solucion es flashear otra rom con odin alguna solucion? yo tenia la version 6 y no tenia probles
|
|
|
||||
|
||||
|
hola les cuento que he instalado la rom v6.1 dos veces y en ninguna de las veces se me inicio el celular queda tildado en las letras de samsung y tampoco puedo entrar al recovery la unica solucion es flashear otra rom con odin alguna solucion? yo tenia la version 6 y no tenia probles
![]() Se soluciona poniendo el siyah. Hay un post de palleiro que lo explica de cabo a rabo. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Queria comentaros una cosilla que me ha pasado. Tenía la HCT 6.1 con theme Gold. Instalación sucia sobre sucia, desde hace ya tiempo. Bien el tema es el siguiente. Me bajé el Battery Saver Pro que comentábais por aquí, y el botón de apagar pantalla dorado que subió un compañero, OJO no digo que sea por culpa de esto, simple casualidad pero por si acaso tuviera algo que ver lo digo. Instalé ambas cosas casi a la vez y el Battery Saver Pro me la empezó a liar, lagazos, cuelgues, reinicios y etc. Asi que lo quité. . ![]() ![]() Probaremos el greenfy ese a ver que tal........
|
![]() |