|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Edito para decir que lo tengo puesto el tema en cuestión, no sé si se guardan en algún directorio. Última edición por hectorcanu Día 07/03/13 a las 22:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil, coje el zip en el PC, descomprimelo, vete hasta la ruta y arrastra la carpeta drawable-hdph al escritorio... tendras todas la imagenes a mano. Desde el movil no he probado nunca, pero supongo que necesitras una APK tipo UNzip para extraerlos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sobre que?
Edito, lo de las alarmas, no puedo deciros nada, a mí no me ha pasado, ni en mi hilo me han reportado este problema. He puesto un montón de roms jb, incluida esta, y nunca me pasó y uso la alarma a diario. Lo siento, pero ni idea de donde viene el problema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿lo estas haciendo en el movil?
Es mas facil, coje el zip en el PC, descomprimelo, vete hasta la ruta y arrastra la carpeta drawable-hdph al escritorio... tendras todas la imagenes a mano. Desde el movil no he probado nunca, pero supongo que necesitras una APK tipo UNzip para extraerlos. Un saludo ![]() Pruebo entonces en el pc y te cuento. Gracias. Edito para no poner otro post y a ver si al final se hace el hilo para la tematización. Ya están localizadas y guardadas las imágenes, pero justo no está la que buscaba de la pantera jejejejejejeje. Última edición por hectorcanu Día 07/03/13 a las 23:12:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Doomper Día 07/03/13 a las 22:58:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el tema gold, me he bajado la app del ota de camara jb+ y pone que es la versión 1.3.1 a y en el black Market me sale que hay una actualización, la 1.1.4, esa es mas actual? No se si la version del ota esta mal y es la 1.1.3, algun cocinero que lo sepa? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos...
Antes de mal entendidos, decir que es en general, no quiero que nadie se de por ofendido ok??? Esto se esta saliendo un poco de madre. Es un hilo referente a una rom, ok? Se que tenemos muy buen royo y queremos que siga asi. Entonces, para que en un mes o menos no estemos abriendo el Vol3 de la rom y la gente pueda seguir bien este hilo, se nos ocurrio que se podria abrir un hilo de personalizacion de la HCTRom. La cuestión es que ninguno del team, tenemos más tiempo para llevar ese hilo, actualizarlo y dejarlo todo bien organizado, como se merece esta rom. La pregunta es, si alguno de los usuarios de HCTRom, a ser posible que controlen un poco, estarian interesados en llevarlo.??? Pregunta 1- Os parece bien hacer este hilo de personalizacion?Los que les parezca bien, que agradezcan este post, para no ensuciar mas el hilo innecesariamente. Pregunta 2- El/Los que quieran llevar este hilo, que se pongan en contacto con migo por privado, gracias. .. Última edición por 666roi666 Día 07/03/13 a las 23:17:58. |
| Los siguientes 52 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Cojo sitio en este volumen!!! Necesito una pequeña ayuda. Tenía instalada la v6, me descargué la v6.1 desde el Pc. La puse en la SD, entré en el Recovery y la instalé sin problemas. Hice los 2 wipes y con el aroma seleccioné la Full. El problema fue cuando reinició, se quedó clavado en samsung y no arrancaba. Intentaba entrar en recovery y nada, sólo me dejó entrar en modo download. Con lo cual he descargado la base XXLS8 y la he metido por Odin y ya se enciende bien el movil. Pero ahora quiero volver a rootearlo para meter la v6.1 y el Odin me da FAIL tanto con el Syah v5.0.1, el v6.ob5, el CF-Root_XX_XXX_LPH. Ahora el movil me enciende normal pero si quiero entrar en recovery se queda pillado y cuando debería entrar en Recovery se vuelve a reiniciar y así todo el rato hasta que lo mantengo pulsado el botón de encendido y enciendo normal. Que puedo hacer??? Lo he intentado con el Auto_Reboot en el ODIN activado y desactivado. Gracias y perdón por la parrafada!!!! ![]() Bien! Es cierto, que se queda pillado cuando se instala la 6.1. (yo mismo tuve ese problema ayer noche). Representa que se instala todo bien, pero de la pantalla samsung no pasa de ahi, lo cual no te deja hacer nada! Bueno, uno piensa, pues entro de nuevo al recovery y la reinstalo. Pues no! Porque no te dejará entrar y no podras hacer nada! (Tranquilos!!!). La cuestión a tener aqui en cuenta es...el porque se queda pillada no? Bien, deduciendo y no siendo experto en la materia, (y sobretodo sin ponerme nervioso XD) llegue a la conclusión de lo que falla es el kernel, y supungo que se debe a que no realiza bien el cambio del que se tenga en ese momento (Ej_:Philz) al que instala la 6.1 que es el (Apolo). La solución que decidi hacer y la mas simple de todas es mediante odin meterle un kernel en este caso fue (Siyah-s2-v6.0b5) y ahi si me dejo entrar en modo recovery de nuevo, hacer los wipes y formats y ya se instalo bien la 6.1. Eso si, haciendolo asi, el triangulo amarillo os saldrá, pero con el Triangle Away, se quita sin ningún problema. Y ya que estoy metido en esto, debo decir que tengo un problema con el teclado samsung, que se cierra la aplicacion "teclado samsung" y no se el porque! Gracias!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Borré datos del reloj y hace 3 semanas ya que no volvio a fallar. No se si te pasara muy a menudo. 1-Prueba borrando datos. 2-Reinstalando rom encima, perderas todo que hayas flasheado. 3-Que te vuelve a pasar, probaría des instalando el reloj, wipes dalvik/cache, fix permision y volver a instalar la. 4-Y por ultimo instalacion limpia con formateo de tarjetas y después nada de recuperar datos de las apks cob titanium.. Asi es como yo lo haria, estas 4 opciones. . Última edición por 666roi666 Día 07/03/13 a las 23:21:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos como pongo el fondo ese del athletic y el campo de cortina??? entro en uno de los zip, cambio el png por este, lo instalo, pero sigue apareciendo el que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Koko, esta chupao. En media hora o menos lo tienes reiniciando... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco cambie la pantalla de cristal de la camara trasera. Se ha de desmontar casi todo el movil, pero con un poco o mucha paciencia y cuidado ya veras como te sale bien.
Animo y pocos nervios
|
||||
|
||||
|
En la rom, segun va no falla. Y puestos los temas, unos encima de otros, nadie reporto nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! !
![]() ¿Existe algún fix o algo para que el fondo del cajón de aplicaciones no sea transparente? Me gustaría tener ese fondo oscuro, negro, para que resalten las apps. Si pongo un fondo muy colorido en el escritorio luego no me gusta en el cajón de aplicaciones. Gracias de antemano. Por ahora todo bien! .... por cierto a 4 horas de pantalla nunca llego, me quedo cerca pero aun no, ahora he bajado la frecuencia a 800 y he puesto el Noop y Slp, llevo el apolo de serie con voltajes v0... a ver si así lo consigo. Ahh el teclado a mi también me dio fallos, lo solucioné volviendo a flashear limpio sobre limpio, eso sí, al manuscrito no clikes q da forzar cierre, a mi me lo da
Última edición por buhogeek Día 08/03/13 a las 00:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar Dori 8.3 y sigue el problema con el WIFI, no me lo activa a la primera, solo me pasa a mi o es que este Kernel esta muriendo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te puedo decir es que al teléfono de mi mujer le pasó.
Borré datos del reloj y hace 3 semanas ya que no volvio a fallar. No se si te pasara muy a menudo. 1-Prueba borrando datos. 2-Reinstalando rom encima, perderas todo que hayas flasheado. 3-Que te vuelve a pasar, probaría des instalando el reloj, wipes dalvik/cache, fix permision y volver a instalar la. 4-Y por ultimo instalacion limpia con formateo de tarjetas y después nada de recuperar datos de las apks cob titanium.. Asi es como yo lo haria, estas 4 opciones. . ![]() La solucion temporal a sido desinstalar el reloj e instalar un despertador del market hasta que se encuentre alguna solucion jejeje, gracias por tu respuesta! acabo de crearme una alarma para probarlo y lo he puesto cargando y cargando con el modo avion activado (así es como no me sonaba) y me ha funcionado bien. La única diferencia es que no había terminado de cargar. Mañana cuando me levante lo observaré a ver si me funciona
![]()
Última edición por dannyzamora Día 08/03/13 a las 02:02:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Como lo hago para poner la cortina original? Ni trasnparente ni escudo ni na de eso? Es que no le veo la opcion.
Gracias!! Saludos!!! |
![]() |