|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola matiasdj87 tambien soy de argentina, que radio estas usando porque ahora estoy con la 1.65.30.09 y tambien se me cuelga ademas de los problemas mencionados en los otros post, gracias
Última edición por germanchorey Día 14/01/10 a las 04:55:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, les comento, a ver si alguno o a lo mejor nikitto me da una mano antes de que haga otro hardreset porque la verdad que deje tan armado el celular que no lo quiero volver a hacer jaja. No se si alguno utiluza garmin, no se si sera que le toque algo o borre algo de la ROM pero cuando lo ejecuto se abre la pantalla principal, luego se cierra y me tira el siguiente cartel: Data type misalignment at program adress 0x03f927d4 in backgound thread NULL (Main InitInstance), a alguien se le ocurre que podra ser? estoy usando la rom con malilla, lo aclaro por las dudas!
![]() ![]() Hola te comenzo los pasos detalladamente, instale primero la radios 1.65.30.09 luego la original que esta en el foro WM 6.0 luego instale ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G d, cuando me salia las cruzes para calibrar la pantalla en la proxima hize un hard reset y el problema sigue, el manilla funciona de vez en cuando y el boton del menu sigue sin funcionar, probe con la titanuum 6.5.3 y esta directamente como todas las 6.5.3 se me queda colgada en la pantalla principal que otra cosa puedo probar???, muchas gracias
![]() Tambien puedes probar a instalarla directamente desde la SD. Salu2 Última edición por 3navis Día 14/01/10 a las 08:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth no funciona a veces
Yo tengo instalada la Niax 6.5.1.1 Full y en el coche que tengo conecta el bluetoth pero sin embargo no se escucha nada cuando descuelgo, hay veces que si y veces que no. Anteriormente tenía instalada la version Amine y no tuve ningún problema, no se si con esta version Niax me seguirá pasando o no. Por cierto el coche es un Citroen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por federicojj
Buenas gente, les comento, a ver si alguno o a lo mejor nikitto me da una mano antes de que haga otro hardreset porque la verdad que deje tan armado el celular que no lo quiero volver a hacer jaja. No se si alguno utiluza garmin, no se si sera que le toque algo o borre algo de la ROM pero cuando lo ejecuto se abre la pantalla principal, luego se cierra y me tira el siguiente cartel: Data type misalignment at program adress 0x03f927d4 in backgound thread NULL (Main InitInstance), a alguien se le ocurre que podra ser? estoy usando la rom con malilla, lo aclaro por las dudas!en XDA hablan de este error, he leido por encima que el Garmin tiene problemas al cambiar de tarjeta SD, "The software is locked to the SD card ID", puede ir por ahi el problema? ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis la verdad que me estoy frustrando la unica que se instala es la 6.5 pero esta ultimamente se me cuelga mucho, las demas no pasa la pantalla inicial, lo unico que no probe es instalar desde la micro sd que no se como se hace, que alguien me de una mano para instalar cualquier rom de nikitto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando las roms 6.5.3 y nada no tengo forma que pase la primer pantalla cuando inicia el htc, en mi caso de de la compania personal, yo quisiera concentrarme en la 6.5 manila, es la unica que se instala solucionar los problemas de cuelgues y de funcionamiento, help help help, un dato mas tengo windows 7
Última edición por germanchorey Día 14/01/10 a las 15:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los foreros, ayer intente restaurar un backup completo realizado con SPbackup y noté que se queda enganchado al intentar restaurar la primera linea del registro a la que llegue. ¿A alguién le ha pasado esto? No se si será algún tipo de seguridad sobre el registro del nuevo sistema operativo o alguna incompatibilidad del SPbackup con él. Uso el 2.0.0.3065 y hasta ahora me había sido muy útil. ¿Cual usais vosotros con la NiAx Pola Manila 6.5.3 28008?
Muchas gracias que gran foro. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado instalar directamente desde la SD y las 6.5.3 se queda congala en la pantalla inicial, no avanza, solo me instala la 6.5 pero con los mismos errores, probe flasheando nuevamente y sigue igual, que otras cosas puedo probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis la verdad que me estoy frustrando la unica que se instala es la 6.5 pero esta ultimamente se me cuelga mucho, las demas no pasa la pantalla inicial, lo unico que no probe es instalar desde la micro sd que no se como se hace, que alguien me de una mano para instalar cualquier rom de nikitto, gracias
![]() Instalar desde tarjeta SDLusaifer, respecto al SPBackup yo uso el 2.0.2 Build 3255 y no tengo problemas, lo unico que creo que no deberias hacer es restaurar los "archivos de sistema" de un backup de otra ROM sobre esta, eso seria un error. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo 3navis, desde la SD tambien tiene el mismo problema, todas las 6.5.3 no levantan, solo la 6.5 con los mismos errores mencionados anteriormente.
Por ejemplo en la 6.5.3 titanium y en la manila 6.5.3 28205 se queda colgada en el logo del operador, cuando sale en rojo lo siguiente para ver si ayuda R 1.65.30.09 G 25.101.40.08 H D 3 6.5.3.1 y ahi muere, en la 6.5 que se instala sale lo siguien: R 1.65.30.09 G 25.101.40.08 H D 3 NIAX 6.5 En la pantalla de los colores apretando la camara tengo: POLA100 MFG SPL-2.20.Olinex CPLD-2 GRACIAS Última edición por germanchorey Día 14/01/10 a las 20:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peña:
Al final se ha solucionado el problema tan extraño que me ocurria cuando sincronizaba los contactos. No sé cual fue realmente el problema, pero lo cierto es que ahora funciona. He bajado de nuevo la ROM por si había algún fichero corrupto y ahora funciona correctamente. Bueno funciona de cine. En fin, habrán sido mis manos. Si es que no se puede dormir tan poco. Gracias a todo el mundo por la ayuda ofrecida. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en la 6.5.3 titanium y en la manila 6.5.3 28205 se queda colgada en el logo del operador, cuando sale en rojo lo siguiente para ver si ayuda
R 1.65.30.09 G 25.101.40.08 H D 3 6.5.3.1 En la pantalla de los colores apretando la camara tengo: POLA100 MFG SPL-2.20.Olinex CPLD-2 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me extraña es que no puedo instalar la titanium, esta no me permite avanzar, seguramente algo debo tener mal porque si tenemos lo mismo como puede ser que mi cruise no lo permite a no ser que la mia no se pueda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puede ser que mi problema sea que no se borren bien los archivos originales? lo digo proque por ejemplo el htc era de la compania personal y ahora uso claro pero no desaparece la imagen de la pantalla de personal, quizas no se han borrado bien algun archivo que moleste, agregue un splash pero despues sigue saliendo la imagen de personal, se los comento por si el probleme viene por estos lados, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Siguiendo los consejos de 3navis instale la rom 6.5.3 titanium para optimizar la memoria. Va fantástica!! (Gracias 3navis y Nikitto) está montada con radio 1.65.30.09 porque despues de probar con las 1.59.XX.XX la cobertura no mejoraba. Ahora no es para tirar cohetes pero no val mal.
El problema lo tengo con los contactos. En la agenda están con sus respectivos nombre y numeros pero cuando entra una llamada de alguien de la agenda no reconoce el nombre del llamante, solo aparece el numero. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?? Gracias avanzadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Este betatester me parece que vuelve a la version anterior, sinceramente no noto muchos cambios en la ROM, al contrario, tengo cuelgues con esta que nunca los tuve con la otra, son cuelgues de segundos pero en ese sentido me quedo con la vieja ROM, ademas de que necesito usar el Garmin y con esta no lo puedo hacer! Con la vieja ROM no tuve un solo conflicto y esta si bien no fueron conflictos pero tiene cositas que no me convencen! No desmerezco esta ultima ROM nikitto pero me vuelvo a tu version anterior, salu2
|
||||
|
||||
|
Este betatester me parece que vuelve a la version anterior, sinceramente no noto muchos cambios en la ROM, al contrario, tengo cuelgues con esta que nunca los tuve con la otra, son cuelgues de segundos pero en ese sentido me quedo con la vieja ROM, ademas de que necesito usar el Garmin y con esta no lo puedo hacer! Con la vieja ROM no tuve un solo conflicto y esta si bien no fueron conflictos pero tiene cositas que no me convencen! No desmerezco esta ultima ROM nikitto pero me vuelvo a tu version anterior, salu2
![]() ![]() Por si acaso consulta el valor que tienes en Advanced Config -> Telefono -> Digitos para ID una llamada, yo tengo 8, por si tiene algo que ver. Salu2 Última edición por 3navis Día 15/01/10 a las 18:28:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento escuchar esta noticia, viniendo de ti seguramente has encontrado bastantes problemas para afirmarlo, creo que tu usas la version Manila, a mi sin embargo la Titanium me va mejor que la anterior, y seguramente que sea por eso, por no llevar el Manila instalado
![]() Salu2 ![]()
|
||||||
|
||||||