Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/13, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Pacificator, en mi humilde opinión creo que deberías hacer una lista solo para gente que quiera el G4A, esto facilitaría pedir el terminal ordenadamente por orden de prioridad cuando existan existencias. La lista actual la dejaría con el G3, G4B y G4C ya quede estos en principio no habría problema de suministro. La gente que quiere el G4A dejaría subir puestos en la lista facilitando el pago por terminales sin problemas para servir y no pagando aquellos que no quieran por la incertidumbre de los G4A.

Un saludo.
Veamos, si ya hay una lista y una cola creada, lo que no se puede hacer es ahora cambiarla y adelantar a gente que está fuera de los 800 primeros simplemente por una seguridad que ni siquiera es así. Jiayu ha abierto una nueva opción y por lo visto ha cambiado las condiciones de venta, lo cual invalida parcialmente la lista y hay que ajustarla.

1-. Primero que se debería hacer es ver cuantos de entre los 300 primeros quieren cambiar de terminal puesto que las condiciones han cambiado para toda la conjunta, no solo para los 300 prmeros. Si alguien con G4A quiere cambiar al G4B o G4C, tiene preferencia sobre alguien que tenga un G4B pedido pero se encuentre 500 puestos detrás.

2-. Segundo, se debe comprobar cuantos están dispuestos a arriesgarse a pedir un G4A para ver si lo traen en Abril. Jiayu indica que tiene problemas de suministro para la memoria de 2Gb, pero ha dejado entrever que podría recibir stock de memoria y tendría una cantidad indeterminada (aunque probablemente pequeña) de G4A's disponibles para abril. Los primeros de la lista, a poco que Jiayu reciba un stock decente, tendrían su G4A prácticamente asegurado en la remesa de abril y dudo mucho que vayan a querer esperarse por una incertidumbre. Es un problema a nivel de lista y más trabajo para LAE y Pacificator para luego ajustar según cuantos G4A confirma Jiayu, pero el orden de solicitud sigue estando ahí.

Si vas a cualquier cola y tienes problemas cuando te llega el turno, dejas pasar a los demás, sí... pero de uno en uno y en cuanto esté listo lo tuyo estás el primero de la fila; no te retiras hasta el mes siguiente. Es un problema de Pacificator y LAE, que tendrán que mirar como gestionan el carajal que se puede liar, a menos que lleguen a un acuerdo con todos los de la conjunta para retrasar a todos los del G4A (y probablemente corra sangre si ocurre eso, especialmente en Forocoches...).

3-. Tercero hay que ver que pasa con el pack de accesorios acordado hace casi un mes.

@Pacificator creo que eso se debe de hablar y dejar muy claro, se ofreció como algo incluído inicialmente, indicado por LAE en el .PDF de la oferta, y quitarlo ahora así como así supone una penalización para todo el mundo. Si bien el compromiso no fue "final" (no hemos firmado nada con ellos), los precios eran cerrados y se asumía ese pack como valor añadido en el precio. Si ahora eliminan el pack creo que estaríamos en condiciones de reclamar una compensación o una rebaja a cambio puesto que no es un problema nuestro con LAE, sino que mas bien se trataría de un problema de LAE con Jiayu que se está derivando a nosotros.

= = = = = =

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero para empezar creo que es suficiente...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/03/13, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por knzio Ver Mensaje
En este caso no es así. Nosotros acudimos a la fábrica a comprar bollos pero, como no tienen masa para todos, nos ofrecen rosquillas. Las rosquillas tienen el mismo sabor y tamaño que el bollo, pero tienen un agujero en el centro. Además, como consideración a la pérdida de peso del "bollo", nos ofrecen un descuento que no se corresponde con el valor del pedazo perdido.

Quien tenga hambre ahora, puede pedir rosquillas. Pero quien sólo quería un capricho y pueda esperar a que haya masa para todos, podrá esperar por su bollo.

Yo, por mi parte, espero que los conservantes del bollo hagan que me dure un par de años

Buenísimo el ejemplo

Yo también quiero mi bollo ya que si lleva los conservantes que llevaban mis anteriores bollos me durará al menos dos años y no quiero que a mitad de ese tiempo mi bollo se quede un poco atrás
Viejo 08/03/13, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
allem26 allem26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone>>Galaxy S>>Desire HD>>Nexus S>>Xperia Arc>>LG Optimus 3D>>SGS2>>SGS3>>SGNOTE2
Tu operador: Simyo
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Nunca antes fue tan importante el número de orden en la lista , ahora estoy seguro que lo de unificar pedidos no fue buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que estas cosas pueden suceder.
Tampoco me parece 10 euros una cantidad tentadora para ayudarte a decidir, pero hay que reconocer que nos ofrecen otra alternativa. Luces y sombras.
Pero si el caso hubiera sido llegar a cierto cupo para pillar el móvil más barato?? Claro que hubiera sido buena opción verdad??.

Por mi parte creo que ya es hora de dejar atrás lo que debería y pudo haber sido o lo que no, que ahora no estamos discutiendo como se ha realizado la lista de interesados, estamos discutiendo sobre elegir uno u otro móvil, ya que por mucho reclamar e insistir lastimosamente es lo que hay y no se puede hacer más de lo que PACIFICADOR ha logrado, me guardo los comentarios respecto a LAE.

Como tu dices, la diferencia de precio de 1gb a 2gb no es nada tentador ya que los 2gb se está convirtiendo en un estandar más que en una necesidad, y si me gasto una cantidad interesante de dinero al menos quiero un móvil que me dure un tiempo y estando por el número 631 creo, me da igual esperar hasta mayo para pillar el G4A y en ese momento ya se verá como está el mercado y como se manejan los precio.
Viejo 08/03/13, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Bueno démosle a Pacificator un voto de confianza..hasta ahora todo lo que hemos propuesto/cuestionado ya lo tenía el previamente previsto y casi solucionado. Después de verle trabajar hasta ahora estoy seguro de que ya tiene más o menos pensado como será el sistema, y no me cabe duda de que será la mejor opción.

Respecto a lo de los accesorios seguro que también está en ello...

Eso si dejad ya el temita de la reagrupación, que más de uno parece que no tiene ni idea de como funcionó o se hizo...sin ir más lejos yo tengo terminales en el 60 y en el 500 y pico, así que ya me diréis la reunificación que tengo yo hecha. Se hizo dentro de unos márgenes, de manera que el impacto ahora es meramente anecdótico.
Por favor si alguien tiene pensado dar el coñazo con eso ahora lo mejor es que deje la conjunta, que bastante problemas tenemos ya.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Veamos, si ya hay una lista y una cola creada, lo que no se puede hacer es ahora cambiarla y adelantar a gente que está fuera de los 800 primeros simplemente por una seguridad que ni siquiera es así. Jiayu ha abierto una nueva opción y por lo visto ha cambiado las condiciones de venta, lo cual invalida parcialmente la lista y hay que ajustarla.

1-. Primero que se debería hacer es ver cuantos de entre los 300 primeros quieren cambiar de terminal puesto que las condiciones han cambiado para toda la conjunta, no solo para los 300 prmeros. Si alguien con G4A quiere cambiar al G4B o G4C, tiene preferencia sobre alguien que tenga un G4B pedido pero se encuentre 500 puestos detrás.

2-. Segundo, se debe comprobar cuantos están dispuestos a arriesgarse a pedir un G4A para ver si lo traen en Abril. Jiayu indica que tiene problemas de suministro para la memoria de 2Gb, pero ha dejado entrever que podría recibir stock de memoria y tendría una cantidad indeterminada (aunque probablemente pequeña) de G4A's disponibles para abril. Los primeros de la lista, a poco que Jiayu reciba un stock decente, tendrían su G4A prácticamente asegurado en la remesa de abril y dudo mucho que vayan a querer esperarse por una incertidumbre. Es un problema a nivel de lista y más trabajo para LAE y Pacificator para luego ajustar según cuantos G4A confirma Jiayu, pero el orden de solicitud sigue estando ahí.

Si vas a cualquier cola y tienes problemas cuando te llega el turno, dejas pasar a los demás, sí... pero de uno en uno y en cuanto esté listo lo tuyo estás el primero de la fila; no te retiras hasta el mes siguiente. Es un problema de Pacificator y LAE, que tendrán que mirar como gestionan el carajal que se puede liar, a menos que lleguen a un acuerdo con todos los de la conjunta para retrasar a todos los del G4A (y probablemente corra sangre si ocurre eso, especialmente en Forocoches...).

3-. Tercero hay que ver que pasa con el pack de accesorios acordado hace casi un mes.

@Pacificator creo que eso se debe de hablar y dejar muy claro, se ofreció como algo incluído inicialmente, indicado por LAE en el .PDF de la oferta, y quitarlo ahora así como así supone una penalización para todo el mundo. Si bien el compromiso no fue "final" (no hemos firmado nada con ellos), los precios eran cerrados y se asumía ese pack como valor añadido en el precio. Si ahora eliminan el pack creo que estaríamos en condiciones de reclamar una compensación o una rebaja a cambio puesto que no es un problema nuestro con LAE, sino que mas bien se trataría de un problema de LAE con Jiayu que se está derivando a nosotros.

= = = = = =

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero para empezar creo que es suficiente...
Yoiren, veo que gusta escribir, has explicado lo mismo que yo pero escribiendo muchísimo más. El que quiera cambiar de modelo que cambie pero el que siga con el G4A tendrá que apartarse, dejar que otros compren y esperar existencias.........vamos digo yo! Porque el tapón podría ser enorme.........
Viejo 08/03/13, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
Yo me compre el G3 y lo tengo desde el mes pasado por no esperar mas al G4 y aseguro que con 1 GB de ram para Android ya es demasiado, tengo muchisimas aplicaciones instaladas y siempre tengo libre unos 600 MB, hay programas como el "Greenify" que te automatiza las aplicaciones en segundo plano hibernandolas cuando no las usas.

Yo viendo como va la conjunta no esperaria a la version de 2 GB, con 1 GB y sobre todo la bateria de 3000 mah teneis movil pero para años (yo tengo 2750 mah y me dura la bateria 2 dias perfectamente en un uso bastante moderado por trabajo), ademas de que siendo dual core 1.0 Ghz va el telefono que vuela, el G4 solo es doble de rapido que el G3

A mi lo que me gusto del G4 es el diseño, es muy parecido al HTC One y lo he tenido en mis manos en la MWC 2013 de Barcelona, no con los mismos materiales pero es una gran obra de arte lo que han hecho estos chinos.

Cita: Originalmente Escrito por renatofast Ver Mensaje
La opción C del móvil que comenta Pacificator parece interesante tendriamos 32gb y la bateria de 3000mah y 1GB de ram en este modo aprovechariamos mas la bateria de 3000mah, 2 gb de ram chupan y son necesarios ?
hay móviles similares para poder comparar si estos 2gb son realmente necesarios ?
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange

Partiendo del punto de que respeto cualquier opinion de cualquier usuario, a los que decis que con 1G el telefono va sobrado, habeis tenido la oportunidad de manejar un teléfono de 2G???
La diferencia es brutal de 1G a 2G. Realmente claro que no es necesario, pero es que es una pasada lo de los dos gigas. Y hablo desde la experiencia personal. He pasado por el S1, S2, S3 y Note2. Y realmente se nota.
Yo no tengo prisa, y me voy a esperar al G4A.
Mis mas enhorabuenas a Pacificator, y mi nota negativa para Jiayu
Viejo 08/03/13, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)

Última edición por Anchema Día 08/03/13 a las 14:20:25.
Viejo 08/03/13, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
Yoiren, veo que gusta escribir, has explicado lo mismo que yo pero escribiendo muchísimo más. El que quiera cambiar de modelo que cambie pero el que siga con el G4A tendrá que apartarse, dejar que otros compren y esperar existencias.........vamos digo yo! Porque el tapón podría ser enorme.........
Las explicaciones de Yorien son las mejores de toda la conjunta, yo beso por donde escribe.
La gestión de LAE es francamente buena, lo que hace es poner una solución a un problema que ya conocíamos, ya había salido en algún foro que jiayu tenía problemas con las memorias de 2gb.
La gestión de Pacificator es francamente buena, yo no le pongo ni un pero, y la de jiayu es la que es, algo que no es nuevo. Es una empresa pequeña , pero que ha sacado tres grandes teléfonos como son el g3, el g2 y el g2s. Además les están dando soporte desde hace casi un año, lo cual es de agradecer.
No ponerse nerviosos, que estaba claro que iba para largo
Viejo 08/03/13, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Milestone>>Galaxy S>>Desire HD>>Nexus S>>Xperia Arc>>LG Optimus 3D>>SGS2>>SGS3>>SGNOTE2

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Partiendo del punto de que respeto cualquier opinion de cualquier usuario, a los que decis que con 1G el telefono va sobrado, habeis tenido la oportunidad de manejar un teléfono de 2G???
La diferencia es brutal de 1G a 2G. Realmente claro que no es necesario, pero es que es una pasada lo de los dos gigas. Y hablo desde la experiencia personal. He pasado por el S1, S2, S3 y Note2. Y realmente se nota.
Yo no tengo prisa, y me voy a esperar al G4A.
Mis mas enhorabuenas a Pacificator, y mi nota negativa para Jiayu
Estoy contigo, tengo un note2 y si se nota muy mucho la diferencia pero como ya dije no es una necesidad sino un estandar ya que android según va evolucionando va necesitando mas hardware, simplemente por el hecho de no estar totalmente optimizado para los miles de terminales que existen.

Es hora de dar paso a los que realmente quieren un G3 o un G4B o G4C, yo me quedo con el G4A y a ver si hay algún milagro más adelante, a modo personal no creo que JIAYU tenga ni la mitad de responsabilidad de que sucedido, pero bueno es mi modo de ver las cosas.
Viejo 08/03/13, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
yumalatar yumalatar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone
yo personalmente me esperare, a mi no me importa esperar a mayo..por 10€ no me cambio cuando los propios auriculares te cuestan 11€, vamos no me parece en absoluto un descuento justo.

pero cuando se empezó la conjunta con LAE, supuestamente estos, tendrían los terminales y testarían en condiciones varias unidades para asegurarse de que todo fuera bien, eso seguirá pasando??

lo digo pq todavía hay muchas cosas en el aire, ver mas fotos reales de los terminales, y de ambos, tanto del básico como el advance, como es la cámara realmente, como va el gps, la fluidez...

desde mi punto de vista, creo que es mejor esperar un mes mas y tener una valoración.
Viejo 08/03/13, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Tu operador: Movistar
jiayu g4B

Tengo una duda estoy el el puesto 57 y delante de mi hay 54 G4A y 3 G4B. Creeis que me tocara en la primera remesa.
Gracias.
Viejo 08/03/13, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
Yo lo que diría, sin animo de crear polémica, es hasta que punto podemos fiarnos del compromiso en cuanto a fechas al que ha llegado Jiayu con LAE. No es la primera vez que fallan en plazos.
Lo del G4C me parece de lo más rocambolesco y es para para ser un poco suspicaz.
Y yo por lo menos, no pienso pagar hasta que no vea algo más fiable en plazos y producto. Si se va a Mayo, y no lo recibiré hasta por lo menos Junio, no voy a pagar ahora, y ademas para Junio el Jiayu G4 ya no será lo mismo que en Marzo, debido a la obsolencia.
Aprecio mucho el trabajo de Pacificator y con estas noticias de ahora menudo aluvión de trabajo y presión tendrá, también, creo que por el organizador, aprecio el trabajo de LAE; lo que me esta tocando la moral son los de Jiayu!
Viejo 08/03/13, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaro76 Ver Mensaje
Tengo una duda estoy el el puesto 57 y delante de mi hay 54 G4A y 3 G4B. Creeis que me tocara en la primera remesa.
Gracias.
Si aún no se sabe ni cuantos G4A saldrán a la venta .....
Viejo 08/03/13, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Te agradezco tu propuesta de dejar la conjunta, pero esa decisión, desgraciadamente para ti, es mia y no tuya, digo lo que me parece bien sin ofender a nadie.
Por cierto, mejor no hables tu de dar el coñazo, que eres maestro en eso.
A mi me la sopla que te quedes, te vayas o te pegues un tiro...ya me dirás tu en lo que me influye.

Y el coñazo que suelo dar es resolver dudas a los demás en la medida que puedo (casi siempre mil veces resueltas), exponer las mías (que no suelen estar resueltas) y, las menos veces, comentar algo con algún forero.
Pocas molestias he causado y más de una vez he ayudado.

Ahora tu ponte a montar follón otra vez con algo más que discutido, que haces mucho bien.

Venga campeón muchas gracias por todo

pd. tu me habrías unificado los 6 en el 800 mejor no? jajajjajaa que vaya bien la espera.

Última edición por forero13 Día 08/03/13 a las 10:47:54.
Viejo 08/03/13, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
Lo de que los móviles son más rápidos por tener 2GB, no me lo creo.
Para empezar porque si es verdad que ahora mismo Android en su versión más avanzada (4.2) consume hasta 600MB, con 1Gb tienes 400Mb desaprovechados. Es decir, que los que tienen 2, tienen 1400Mb desaprovechados. Eso no influye en la velocidad.
Lo que sí puede influir es el procesador y otros componentes, porque como supongo, los de 1Gb tendrán un procesador más antiguo que los de 2, normal que los últimos "vuelen", pero no por los 2Gb.

Además, a poco que se lea sobre Android, su filosofía es: "Memoria libre, memoria desaprovechada" (hablando de la RAM).
Es decir, que no sé hasta qué punto es bueno tener gigas de más, puede que sea hasta contraproducente (más procesos en segundo plano en una memoria más lenta que la caché y el controlador de memoria se volverá loco encontrándolos en los 2Gb, recordad que hablamos de procesadores ARM, no x86).

Respecto a las opciones de LAE y Jiayu, no sé a qué viene tanto revuelo.
Desde ayer por la mañana creo recordar que se avisó que los G4A se retrasarían a Mayo.
Ahora nos dicen que es posible un adelanto en Abril, además de ofrecer la alternativa del G4C.
¿Y la gente se queja?
El retraso era muy previsible, ya se sabía el problema del suministro de los 2Gb desde primeros de Febrero.

Última edición por vAlmaraz Día 08/03/13 a las 11:19:59.
Viejo 08/03/13, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Veamos:

- Jiayu ha informado de que confía en recibir una cantidad indeterminada de memorias de 2Gb para abril, simplemente no puede precisar cuantas. Puede que sean 20, 30 o 50, a saber, es desconocido puesto que Jiayu actualmente tiene 0 (CERO) módulos de memoria de 2Gb, Samsung (si no he entendido mal es el fabricante) no solo sirve a Jiayu, sino que para empezar sus propios terminales montarán esos módulos de 2Gb y luego aparte seguramente otras empresas como Xiaomi, iOcean, Zopo, Meizu, HTC,... les compren esos mismos módulos para sus terminales (normalmente, salvo cosas específicas, una misma plataforma monta componentes idénticos o muy similares, por lo que no me extrañaría que casi cualquier terminal que corra bajo MTK6589 y lleve 2Gb tendrá a Samsung como proveedor de memoria RAM).

Ahora mismo casi todo lo que va a salir en plan "Advanced" o "Premium" o como lo llame cada empresa va a montar 2Gb de RAM, de ahí que Samsung tenga problemas para servir a todo el mundo.

- De entre los primeros 50 de la lista, 48 son G4A. Di a todas esas personas que se tienen que ir al final de la cola simplemente por tema de incertidumbre sin ofrecerles primero la oportunidad de hacer un intento de conseguir el móvil cuando tienen bastantes posibilidades de conseguirlo a poco que Jiayu reciba una remesa de módulos decente (ponte detrás de antidisturbios por lo que pueda pasar).

Las primeras remesas para un terminal en china no son precisamente pequeñas:

http://sevencolourgossips.wordpress....nd-12-seconds

200.000 unidades la primera remesa del MI 1S, que se vendió en minutos

No hay problemas en la fabricación del resto de componentes, el problema está en el módulo de memoria en sí. Las unidades que le entren a Jiayu vendrán con "cuentagotas", pero esa cantidad se podrá fácilmente contar por miles, de ahí que haya cierto optimismo a que un porcentaje de personas de entre los 300 primeros podrá tener su G4A en abril. La única posibilidad de que ese optimismo se desvanezca es que directamente Jiayu no reciba nada por parte de Samsung, CERO.

= = = = =

La decisión final la tomará Pacificator junto con LAE, pero te aseguro que mucho van a tener que lidiar con los primeros 300 de la lista (276 peticiones del G4A) para que éstos acepten ceder su puesto sin pelearlo "por un tema de incertidumbre". Creo que una gran cantidad de personas va a querer arriesgarse a conseguir el G4A (yo incluído, he hablado con los dos compis a la hora del desayuno y los tres nos la jugamos con el G4A, no vamos a cambiar) y no valorarán otra opción a mientras no haya información nueva y más fiable.

Si finalmente se confirma que un puesto de entre los 300 primeros no va a recibir su G4A, entonces lo cederá sin mayor problema al siguiente de la lista que no quiera un G4A, pero mientas tanto dudo mucho que alguien se aparte sin pelear, salvo que la decisión venga de arriba.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/13, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
No sé si se ha comentado antes, pero debido al nuevo estado de las cosas quería preguntar:
Si el G· se va a dejar de fabricar, y no creo que seamos tantos en la lista, y la fábrica puede estirarse, ¿Es posible que los que estamos en lista de espera para un G3 pudiéramos comprarlo ahora?
Tómenlo sin ánimo de polémica.

Última edición por preguntador13 Día 08/03/13 a las 11:46:31.
Viejo 08/03/13, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
Zinv Zinv no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: blackberry 8520 curve
Tu operador: Movistar
Buenos dias, menudo lio que se esta haciendo con el movil xinorri de las narices....en mi modesta opinión prefiero esperar hasta mayo si hace falta para que me den un g4A en condiciones, yo no quiero hibridos aparte que seguro no entraria en esos 300 que estan previsto ya que voy por detras de ese numero . (si esto sigue asi me parece que tendre que buscar otras alternativas de movil). Como se ha dicho los que quieren el movil pero ya aprovechen la memoria y bateria del modelo g4C que al fin al cabo esta mejor que un basic.

Viejo 08/03/13, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
Bueno, dejando tema aparte de los accesorios los cuales, pese a mi no importarme mucho, es cierto que estaban en el precio cerrado, por lo que Pacificator ya estará en ello, creo que hay que calmarse un poco y analizar fríamente las cosas.

En primer lugar, como siempre han dicho los que llevan la conjunta, esto es una carrera de fondo. Yo (y muchos más) ya contábamos con retrasos, así que nos dará igual esperar hasta Mayo. Eso sí, estamos de acuerdo en que habría que cerrar esto no acabemos en agosto.

Por otra parte está la solución del G4C que tanto se está criticando. A mí personalmente no me llama, pero he de decir que ES UNA BUENA OFERTA y una muestra de voluntad, algo que me parece destacable. Y lo de buena oferta no lo digo por decir... Veamos, si la diferencia entre G4B y G4A son 38€ y "sólo" quitamos 1Gb de RAM ¿esperamos una rebaja de 20€? Entonces 1200mAh y 28Gb ROM más lo valoramos en 18€? Sinceramente creo que la propuesta del G4C ha sido todo voluntad, porque marcarle una rebaja es algo muy complicado estando tan juntos en precio el A y el B.

Dicho todo esto, creo que deberíamos esperar a que Pacificator trate con LAE y este a su vez con Jiayu todo los cabos sueltos y, una vez tengamos respuesta a las dudas, que cada uno tome SU DECISIÓN. Esto es algo personal, se puede tomar una de las múltiples opciones que se ofrecen o darse de baja porque ya no te interesan las condiciones, lo que no se puede es intentar cambiarlas porque así sólo llegamos a darnos porrazos contra un muro.

Un saludo

Última edición por leal33 Día 08/03/13 a las 11:37:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal33 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /