|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora sigo cargando la 4.1.2 ella, y me va excelente, hay alguna nueva que mejore a ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas quien me dice cual es la ultima Rom para mi S3 GT-I9300 version internacional..
que sea una Firmwares de Stock (libre, que no tenga logos de operadoras ya que tengo una rom que no posee logos.) me serviria esa version libre de españa o la ultima rom del reino unido?????? |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenos dias alguien me puede hacer el enorme favor de poner el link de la ultima rom libre española o la de enero de 2013 pero que no sea de hotfile? me esta siendo totalmente imposible descargarmela cuando llega al 99% se para la descarga y no la termina y me ha pasado ya cuatro o cinco veces y no puedo hacer nada. Por favor si alguien puedies pasarmela por dropbox aunque sea le estaria tremendamente agradecido.
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez... y ya es la enesima llega a 818.34 de 818.35 mb y se para y no entiendo porque esta pasando, estoy desesperado sin esa actualizacion no puedo configurar el apn del movil, ayuda x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
por finnn
una vez desactivado el antivirus deja hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
De este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565776 @jon_dh: te iba a decir que probases con otro navegador a ver si así podías, pero ya nada jeje!
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 08/03/13 a las 14:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,alguien me saca de dudas hay diferencia de una room stock de operadora y una stock libre en el consumo de bateria o es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
No pasa nada @BladeRX7 muchas gracias de todas formas. Un saludoo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas mira la diferencia es que la de las operadoras traen mucha morralla de su compañia y con lo consecuente son mas lentas y las libres no traen nada de ninguna operadora y son mas fluidas creo que eso por lo que tengo entendido un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si samsung solvento los problemas de la galería en las ultimas rom stock ya que es demasiado lenta la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima rom (la española libre ) esta solucionado, tanto eso como el teclado y si no lo actualizaste desde la penultima ROM samsung lo arreglo por OTA tal y como me paso a mi, que no me fue necesario actualizar por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
Buenas......llevo la ell4 y acabo de ver la mb5 del reino y mi duda es.....que mejoras lleva respecto a la mia????
Decir que mi prioridad es el consumo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
yo tengo esta version pero pertenezco a Orange, daria igual? I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300XECELK1 ___ España (Movistar) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sacarme de dudas
Hola gente tengo un S3 y me lo compre hace 2 semanas y lo roote y lo queria volver a dejar de fabrica ya que ha empezado a reiniciarseme a menudo,(por cierto soy de la compañia de yoigo) y por eso queria saber que firmware(room) le instalo? me sirve el de reino unido (el de febrero) o le pongo el de yoigo? Gracias (soy novato en esto).
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 de yoigo que acabo de rootear y aunque mucho miedo lo he conseguido.
Estoy planteando cambiarle la rom que lleva por una libre y original pero tengo muchas dudas al respecto: 1-Las rom stock que estan al principio del hilo son las que oficiales que vienen libres sin nada? 2-Segun lei si actualizo con una de esas roms no perderia los datos que tengo en mi telefono pues seria como una actualizacion ¿es correcto? 3-Puedo meterle cualquier rom stock a mi telefono? 4-Al cambiarle la rom de yoigo por una stock me seguiran saltando automatiamente las actualizaciones en mi telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualmente tengo Miui instalada y me gustaria probar la ultima oficial. Pierderia el root al hacer esto? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 de yoigo que acabo de rootear y aunque mucho miedo lo he conseguido.
Estoy planteando cambiarle la rom que lleva por una libre y original pero tengo muchas dudas al respecto: 1-Las rom stock que estan al principio del hilo son las que oficiales que vienen libres sin nada? 2-Segun lei si actualizo con una de esas roms no perderia los datos que tengo en mi telefono pues seria como una actualizacion ¿es correcto? 3-Puedo meterle cualquier rom stock a mi telefono? 4-Al cambiarle la rom de yoigo por una stock me seguiran saltando automatiamente las actualizaciones en mi telefono? ![]() 1- si 2- exacto, no perderias los datos. En mi opinion es mejor antes de meter la room y siendo root hacer copias de seguridad de tus datos y las apps que quieras conservar con el titanium backup y despues de instalar la nueva room hacerle los wipes desde el recovery y despues desde los ajustes restaurar a valores de fabrica para que quede limpio y corra mejor. seguido le haces root, instalas el titanium backup de nuevo y restauras las apps que tenias guardadas. 3- siempre es mejor la ultima que haya salido ya que van corrigiendo bugs de las anteriores. 4- si, las actualizaciones seguiran saltando pero cuando le hagas root no. y la manera de seguir recibiendo las actualizaciones es seguir una serie de pasos que vienen en varios post del foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me compre el s3 por yoigo hace un mes, y en un principio note que iva un poco lento y estaba un poco decepcionado, estuve pensando hace unos dias en poner la ultima rom libre y hoy por fin la e puesto, acabo de probar el real racing 3 y antes me iva a pedales, se relentizaba la mayor parte del tiempo, ahora vaa.... fluidisimo me e quedado flipando porque no esperaba que una rom pudiese hacer eso... ajjaja
asique estoy muy contento muchas gracias a toda la gente de este foro, porque siempre que entro aqui aprendo algo nuevo otra cosilla estuve leyendo en otros foros que en opciones de desarrollador si activas"forzar renderizacion gpu" el telefono va mas rapido queria saber si es verdad y si el activarlo consumiria mas bateria mi tlfnmuchas gracias otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
Una pregunta yo hace un mes que tengo el S3 con Orange, puede meterle una ROM libre para quitar todo lo de la compañía y no tendrá ningún fallo de funcionamiento y cual es el metodo mas fácil para rootear.
Un Saludo y Gracias. |