|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso!! Hay algún changelog??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para Reino Unido:
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido ___ Download ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos... si tengo la XXELLA puedo actualizar a I9300XXEMB5 ( la ultima rom stock libre española) directamente por odin?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado a la :
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido por Kies ya que como siempre he instalado las BTU , pues nada he actualizado por kies , ahora a ver que tal va . |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Pero antes y despues wipes;) Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
si hubiera algun link q fuera de un server mas rapido q hotfile, avisad!! q no em sale por OTA y si eso me lo bajo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la version 4.2.1, aunque todavia esta en desarrollo, yo ya me la he descargado, si lo desea, que me la pida el creador del hilo y se la comparto de alguna manera para que la suba a hotfie o donde quiera y podamos probarla, es la oficial.
|
||||
|
||||
|
Pero es una leaked
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso en caso de que el autor de hilo de la solicitase, se pondria entre parentesis algo asi como filtración o algo por el estilo, aunque de momento los comentarios que he leido acerca de ella es que es muy estable y que probablemente la oficial no difiera en nada de ella, que soluciona el exynos abuse y varias cosas mas.
|
||||
|
||||
|
al problema que se refiere es al de poder saltar el bloqueo de la pantalla que tenia el s3 con el firmware 4.1.2 en cualquier versión, y que salio como noticia en la pagina principal de htcmania y varios del los llamados blogs especializados y de las mentadas paginas que se creen especializadas.
que decían que no importaba si tenias pin o que protección se tuviera era posible saltarla con una serie de pasos muy relativamente fáciles, y hay mismo te decían como. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 07/03/13 a las 20:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
al problema que se refiere es al de poder saltar el bloqueo de la pantalla que tenia el s3 con el firmware 4.1.2 en cualquier versión, y que salio como noticia en la pagina principal de htcmania y varios del los llamados blogs especializados y de las mentadas paginas que se creen especializadas.
que decían que no importaba si tenias pin o que protección se tuviera era posible saltarla con una serie de pasos muy relativamente fáciles, y hay mismo te decían como. ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte no me preocupa ya que tengo contraseña activada, mas pin mas otras apps para poder desbloquear mi móvil, me necesitan si o si parece que es seguridad de super espía jajaja. a mi también me parece que este fallo solo lo aprovecharía alguien con mucha paciencia o con reflejos a la velocidad de la luz. jajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta es la ultim version del mes de febrero o no que no ime acuerdo cuando lo actualize
http://tinypic.com/r/2s1rrrt/6 Última edición por wooh_123456 Día 08/03/13 a las 00:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Venezuela. pero el S3 lo tengo con Movistar ICS4.0.4. Cual me recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas quien me dice cual es la ultima Rom para mi S3 GT-I9300 version internacional..
que sea una Firmwares de Stock (libre, que no tenga logos de operadoras ya que tengo una rom que no posee logos.) me serviria esa version libre de españa o la ultima rom del reino unido?????? |