|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es, unos van a recibir un G4A con 2gb y otros solo con 1gb, o todos lo recibiremos con 1gb para la primera tanda digo, yo soy el 357 o algo similar,y quero un g4a 2gb .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos el número exacto de G4 Advanced con 2 Gb de Ram antes de que vayamos a hacer el pago...?
Yo estoy el 224.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hacen ningun video review???
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido yo la cosa está así:
-LAE nos dirá tenemos disponibles x g4a, x g4b, x g3 y x g4c (siendo cada x un número diferente) -Una vez con esos datos el primero elegirá, luego el 2º, luego el 3º...así hasta que se agoten los terminales a traer para abril. Con lo cual los x primeros podrán escoger lo que quieran y los demás pues podrán adaptarse a lo ofertado o esperar. Que me corrija pacificator si me equivoco pero creo que será así. ![]() Lo único que, como acabo de postear una vez mas, no vamos a saber aún cuantas unidades de G4A vamos a poder disponer para Abril. Del resto de unidades no hay problema de suministro, hasta llegar a las 300.
|
||||
|
||||
|
A mi en principio el G4C no me disgusta, obviamente quiero mi G4A y podria tambien esperar a Mayo, es cuentien de pensarmelo todo detenidamente
Por cierto, como accesorio adicional no hay noticias de bateria extra no? no digo bateria mas carcasa para el G4B, me refiero a si seria posible otra bateria a mayores para el G4A Un vez mas gracias por todo Pacificator
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Jajajjajajajaj.... Ahora nadie quiere pagar!
|
||||
|
||||
|
Ni LAE ni Jiayu pueden asegurarnos la cantidad de unidades de G4A disponibles en estos momentos, sería como sacar una bola de cristal y adivinar el futuro. Nos suministrarán las unidades que puedan en función del suministro de la Flash de 2GB, de las que aún no han recibido NINGUNA. Del total de unidades de G4A fabricadas, En Abril nos llevaremos un % de las mismas. Entiendo que será mejor eso que mentir y decirnos que van a ser x unidades para luego reducirlas a la mitad o a cero habiéndolas pagado ya. Es mi humilde opinión.
Por otro lado, desde mi ignorancia, un G4C parecía una muy buena opción y una demostración por parte de LAE y Jiayu de que se está haciendo un esfuerzo (a pesar de las dificultades) para satisfacer nuestra demanda de la mejor manera posible. Parece que para algunos de vostros no es así, pero espero que muchos otros si lo sea. Saludos. ![]() Respecto al G4C mi opinión es que valoro muy positivamente que nos ofrezcan una alternativa, pero por otro lado no me parece interesante (sabiendo de primera mano el coste que tiene la ram y la rom, y manejando un margen de 40€ entre g4a y g4b estoy prácticamente seguro de que la rebaja no es proporcional) ya que nos habíamos hecho el cuerpo a una cosa y ahora cambiar el chip cuesta. Muchas gracias por todo Pacificator. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa,y prefiero esperarme a Mayo para pillar el G4A, y si solo pueden suministrar 300 para abril pues los 300 primeros lo tendran un poquito antes,pero espero que para mayo tengan existencias de la flash de 2gb para suministrar los G4A a todos aunque sea un poquito mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumo la situación de nuevo, creo que conviene que lo leais de nuevo ahora que se han resuelto unas cuantas dudas, lo entenderéis mejor.
SITUACIÓN A 07/03/2013
ESTAD ATENTOS AL FORO Y AL MAIL.
|
||||
|
||||
|
entonces los que pedimos el G4B lo tendremos disponible para abril yo soy el numero 1235 pero como los encargos no llegan a las 100 unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que me queda para tenerlo claro como el agua es lo siguiente: digamos que yo quiero un g4a, si me arriesgo a pedirlo y finalmente no abastece suficiente me tengo que esperar o habría margen para hacer el cambio a un modelo disponible? Por lógica supongo que si te arriesgas o tienes suerte y te viene el advanced o ya te esperas hasta que te lo puedan traer no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaajam.
Pues lo único que me queda para tenerlo claro como el agua es lo siguiente: digamos que yo quiero un g4a, si me arriesgo a pedirlo y finalmente no abastece suficiente me tengo que esperar o habría margen para hacer el cambio a un modelo disponible? Por lógica supongo que si te arriesgas o tienes suerte y te viene el advanced o ya te esperas hasta que te lo puedan traer no? ![]() No se cual sería la mejor manera de actuar, pero creo que podríamos intentar proponer a LAE el poder disponer de un plan B para que, los que se queden fuera del G4A, puedan optar al G4C o G4B, según indiquen en el pedido.
|
||||
|
||||
|
Más opciones imposible, gran trabajo por parte de LAE y tuya Pacificator.
Todos sabíamos que a la hora de la verdad se iba a caer mucha gente, pero estoy seguro de que más de 400 vamos quedar. Mucho ánimo y a ver que más noticias nos llegan, ese testeo a ver para cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo creo que tras todo lo expuesto el que no se entere de como está la situación es porque no lo ha querido leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la RAM es donde más se nota el "cuello de botella" y estamos hablando de reducirlo a la mitad...
Lo malo es que si no les van a suministrar suficientes Flash de 2GB, las que les vayan llegando va a ser para cubrir la demanda de China, luego de India (que también tienen sede) y después de los países con más fuerza en el mercado (Alemania, etc). Así que hay que ser realistas y pensar que somos el último mono (por muchos motivos). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa,y prefiero esperarme a Mayo para pillar el G4A, y si solo pueden suministrar 300 para abril pues los 300 primeros lo tendran un poquito antes,pero espero que para mayo tengan existencias de la flash de 2gb para suministrar los G4A a todos aunque sea un poquito mas tarde.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la RAM es donde más se nota el "cuello de botella" y estamos hablando de reducirlo a la mitad...
Lo malo es que si no les van a suministrar suficientes Flash de 2GB, las que les vayan llegando va a ser para cubrir la demanda de China, luego de India (que también tienen sede) y después de los países con más fuerza en el mercado (Alemania, etc). Así que hay que ser realistas y pensar que somos el último mono (por muchos motivos). Saludos. ![]() Se nos va a asignar la cantidad correspondiente a dicho porcentaje de la producción. Si les llegan 1.000 chips de 2GB, se fabricaran 1.000 G4A. Suponiendo que somos un 2% pues nos darían 20 unidades. No creo que lleguemos a saber NUNCA las unidades reales de fabricación de Jiayu y mucho menos el % que nos tienen asignado.
|
||||||
|
||||||