|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso le montan la memoria del G4B, a que viene hablar de la memoria del G3??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas,
Los que estamos en lista de espera para recoger un G3 ¿podríamos pedirlo ya que dejarán de fabricarlo?? ¿Los G3 para cuando se traerían a España? Yo estoy del 803 al 806 y espero poder entrar entre los 800 primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en comprar G4A,y si ellos no se comprometen a nada en los suministros ni en fechas lo logico sería que NO nos pidierán la pasta a los del G4A hasta tenerlo un poco mas claro LAE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator , me puedes confirmar
300 G4A para abril y el resto hasta 800 para Mayo y lo que queda por confirmar si será solo hasta los 800 o toda la lista completa. Si alguno tiene prisa con las primeras 300 de abril traerian el G4C? o hay que confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sería más sensato y sencillo esperar a la confirmación por parte de Jiayu de cuántos G4A pueden servir en la primera remesa y luego pedirnos el pago a los foreros de la lista, hasta llegar a ese número, ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda e
Una pregunta , los que queremos el G4A con los 2gb de ram , hay que pagar ya también ,aunque aun no sepamos cuando vamos a tener el telefono ....?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te obliga a pagar si no quieres. Te esperas a la siguiente tanda cuando tengas el G4A mas asegurado.
|
||||
|
||||
|
si,lo mas correcto seria .... el fabricante ..estoy con los componentes necesarios para fabricar x unidades g4a para vosotros.... entonces el importador pedir el pago de esas unidades y que las fabrique ....
pienso yo....se me a estrujado el cerebro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te obliga a pagar si no quieres. Te esperas a la siguiente tanda cuando tengas el G4A mas asegurado.
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso estando el 63 supongo que habrá g4a que es lo que tengo pedido y quiero (aunque aparecen en la lista 1a y 2b ya te comenté por privado y me dijiste que no me preocupara)..así que en principio no tengo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que estará la cosa complicada con los suministros pero sería mas lógico que primero confirmará Jiayu que ya tiene disponobilidad de la Ram de 2GB para nosotros y en ese momento pedirnos el dinero LAE. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Los que estamos pasados los 800 de la lista, si no hemos pedido el G4A i sobran unidades de nuestros terminales pedidos G3 o G4B tendremos opción de pedir o habrá que esperar que se subministren los primeros 800? No se si me he expresado bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda e
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4B
Y los que tenemos pedidos el G4B ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Lo q hay q aclarar es, hay g4a? para abril habría por ejemplo, 150 Advanced? Si fuera así seria más fácil, decir hay 150 Advanced, hasta rellenar los 300 que trae LAE en abril ya los g3, g4b y g4c
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido yo la cosa está así:
-LAE nos dirá tenemos disponibles x g4a, x g4b, x g3 y x g4c (siendo cada x un número diferente) -Una vez con esos datos el primero elegirá, luego el 2º, luego el 3º...así hasta que se agoten los terminales a traer para abril. Con lo cual los x primeros podrán escoger lo que quieran y los demás pues podrán adaptarse a lo ofertado o esperar. Que me corrija pacificator si me equivoco pero creo que será así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni LAE ni Jiayu pueden asegurarnos la cantidad de unidades de G4A disponibles en estos momentos, sería como sacar una bola de cristal y adivinar el futuro. Nos suministrarán las unidades que puedan en función del suministro de la Flash de 2GB, de las que aún no han recibido NINGUNA. Del total de unidades de G4A fabricadas, En Abril nos llevaremos un % de las mismas. Entiendo que será mejor eso que mentir y decirnos que van a ser x unidades para luego reducirlas a la mitad o a cero habiéndolas pagado ya. Es mi humilde opinión.
Por otro lado, desde mi ignorancia, un G4C parecía una muy buena opción y una demostración por parte de LAE y Jiayu de que se está haciendo un esfuerzo (a pesar de las dificultades) para satisfacer nuestra demanda de la mejor manera posible. Parece que para algunos de vostros no es así, pero espero que muchos otros si lo sea. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||