|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subidos al ota del tema ice white la bateria de los numeros grandes en blanco By @Trabas, y modificada gracias a @Doomper en blanquito.
Subidas a ota tambien las cortinas del madrid y barça, gracias a @nano1966 por sus imagenes
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:25:04. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te iba a subir esta otra, pero vista la grandeza de "la catedral"..la meto en un espoiler" por si quieres verla.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias Te recomiendo que, por lo menos, utilices el cargador original de Samsung, el de 0,7 Amperios...ya que si usa de menos, te dara problemas al reproducir Un saludo
Última edición por Doomper Día 07/03/13 a las 21:20:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Ya me llego la pieza de la entrada usb
Hoy pondremos el movil en ayunas y mañana operamos con anestesia local :p Archivo Adjunto 252066
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:25:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hectorcanu Día 07/03/13 a las 21:41:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la pieza de la entrada usb
Hoy pondremos el movil en ayunas y mañana operamos con anestesia local :p Archivo Adjunto 252066 ![]() ![]() Bromas a parte, aprovecha y haz un brico-video....mano firme con el bisturi....digo, con el destornillador. Suerte
|
||||
|
||||
a mi creo que tambien me a pasado sin estar cargando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, lo de las alarmas, no puedo deciros nada, a mí no me ha pasado, ni en mi hilo me han reportado este problema. He puesto un montón de roms jb, incluida esta, y nunca me pasó y uso la alarma a diario. Lo siento, pero ni idea de donde viene el problema. Última edición por pedestre Día 07/03/13 a las 21:35:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En qué ruta están los fondos de pantalla y los de bloqueo? Es que me quiero guardar los que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo, yo tmb llevo apolo y no me ha pasado nunca asi q dudo q sea del kernel, eso si, no tngo ni pajolera idea de porque pasa. cmo dicen, cada moviil es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por taz Día 07/03/13 a las 22:36:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que?
Edito, lo de las alarmas, no puedo deciros nada, a mí no me ha pasado, ni en mi hilo me han reportado este problema. He puesto un montón de roms jb, incluida esta, y nunca me pasó y uso la alarma a diario. Lo siento, pero ni idea de donde viene el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero son las imágenes, no saber cómo se cambia la imagen de fondo. Quiero los que vienen con el theme gold, tanto los de fondo de pantalla como los de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
XTRAS\system\app\wallpapers.apk\res\drawable-hdpi\ .....encontraras todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguramente entre mañana y pasado tematizare el WhatsApp gold, si no lo ponen en ota te lo paso por aqui, también tematizare alguna que otra como tapatalk, eso sera este finde y a ver que tal porque soy nuevo en esto pero he estado haciendo pruebas y me funciona