|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve ésta, Skater!
https://dl.dropbox.com/u/100974685/S...I_Original.zip La tengo descargada para la Marvel v11
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
No es esa la que busco. Jjaja me gusta la stock.... Si alguien puede hacerme el favorcillo...
|
||||
|
||||
|
Bueno como habia comentado cdo instale ics con smft me empezo a fallar la cobertura de movil y a qedar sin señal,fue a los 3 diascon lo q no se si fue desto o coincidio y no huvo arreglo mas q mandarlo al sat y cambia la placa base,asi q como fue a los tres dias de instalarlo di x echo q fue x eso,pero orange lleva 3 meses y sin trazas de sacar ics,creeis q si lo vuelvo a instalar con smft me lo volvere a cargar?es q miedo me da y q no me lo kieran reparar si le vuelve a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como habia comentado cdo instale ics con smft me empezo a fallar la cobertura de movil y a qedar sin señal,fue a los 3 diascon lo q no se si fue desto o coincidio y no huvo arreglo mas q mandarlo al sat y cambia la placa base,asi q como fue a los tres dias de instalarlo di x echo q fue x eso,pero orange lleva 3 meses y sin trazas de sacar ics,creeis q si lo vuelvo a instalar con smft me lo volvere a cargar?es q miedo me da y q no me lo kieran reparar si le vuelve a pasar.
![]() ), van perfectamente!Ahora qué llevas instalado en tu black? Gingerbread, ICS...??? No temas a flashear la rom que te apetezca, que no va a fallecer tu móvil!!! Pero si te quedas conforme a lo presente, lo mantienes y así se disipan tus temores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,esta smana sin falta vue
lvo a por ics
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
Me va muy pero muy bien con la v30b de los emiratos árabes, pero tengo una duda , tengo el wifi conectado y pongo la opción de que se desactive al entrar en reposo , pero, luego de cierto tiempo, se desconecta y hace como si estuviera fuera de rango, así que me toca desactivar el wifi y activarlo (en mi celular) , alguna solución? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya llevo mucho tiempo esperando con la V30B Española y veo que no habrá mas versiones pues he de decidir de entre las que hay cual pongo, o dejo la que tengo, no es que me vaya mal pero quizas la de enero o la V30C van mejor, como probarlas bien requiere mucho tiempo, pido opinión definitiva, llevo tiempo leyendo y opinando en este hilo pero necesito la valoración final. Actualmente tengo el Kernel 3.08 y no se si vale la pena el 3.08+ o el que lleve la V30C. ¿Cual de las dos ?
Por cierto que Internet, tanto por WIFI como por 3G, va muuuy lento, no me había dado cuenta porque hace tiempo que no lo utilizaba ya que tengo otro movil, me parece que con la V20s funcionaba bastante mas rápido. Saludos. Última edición por Pikard Día 07/03/13 a las 18:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy pero muy bien con la v30b de los emiratos árabes, pero tengo una duda , tengo el wifi conectado y pongo la opción de que se desactive al entrar en reposo , pero, luego de cierto tiempo, se desconecta y hace como si estuviera fuera de rango, así que me toca desactivar el wifi y activarlo (en mi celular) , alguna solución? ??
![]() Yo pienso que sea una estadística decente en comparación con las primeras v28 que sacaron a la luz esta mafia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya llevo mucho tiempo esperando con la V30B Española y veo que no habrá mas versiones pues he de decidir de entre las que hay cual pongo, o dejo la que tengo, no es que me vaya mal pero quizas la de enero o la V30C van mejor, como probarlas bien requiere mucho tiempo, pido opinión definitiva, llevo tiempo leyendo y opinando en este hilo pero necesito la valoración final. Actualmente tengo el Kernel 3.08 y no se si vale la pena el 3.08+ o el que lleve la V30C. ¿Cual de las dos ?
Por cierto que Internet, tanto por WIFI como por 3G, va muuuy lento, no me había dado cuenta porque hace tiempo que no lo utilizaba ya que tengo otro movil, me parece que con la V20s funcionaba bastante mas rápido. Saludos. ![]() Es cuestión todo de que pruebes con tu black y le exijas como yo he hecho para ver si se laguea en algún momento o fuerza reinicios, desactivación de la sd, etc. En cuanto a velocidad bajo conexión WiFi y/o 3G en mi casa, el WiFi va muy bien, pero me va mejor el 3G. No obstante, has de contrastar cobertura de la zona y velocidad de conexión que aporten determinados lugares que frecuentes. Última edición por boo_guar70 Día 07/03/13 a las 21:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he citado justo antes al compañero KATHSFERNAN, con la v30c de Australia (lleva el kernel 3.08+), estoy bastante contento, pues noto el black bastante fluído y sin ningún tirón en juegos. Funcionando con una velocidad respetable los navegadores. Opera Mobile es mi predilecto. Utilizo Chrome y el navegador de serie también, aunque bastante menos.
Es cuestión todo de que pruebes con tu black y le exijas como yo he hecho para ver si se laguea en algún momento o fuerza reinicios, desactivación de la sd, etc. En cuanto a velocidad bajo conexión WiFi y/o 3G en mi casa, el WiFi va muy bien, pero me va mejor el 3G. No obstante, has de contrastar cobertura de la zona y velocidad de conexión que aporten determinados lugares que frecuentes. ![]() ¿ LLegaste a probar la V30b que salio primero, la de España ?, (No la de febrero), si es así, ¿ notaste diferencias con la V30C ? Saludos. Última edición por Pikard Día 07/03/13 a las 21:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, yo tambien pensaba que la V30C era la mas adecuada, lo que no se si dejar el baseband que tengo de la V30B que salio primero, la de España. Supongo que puedo flashear solo el fichero BIN y el fls que ya tengo se quedará igual. ?
¿ LLegaste a probar la V30b que salio primero, la de España ?, (No la de febrero), si es así, ¿ notaste diferencias con la V30C ? Saludos. ![]() Flashea tranquilamente el fichero BIN tan solo. Ese paso he dado yo, pues el FLS de Australia te cambia la hora. Esta v30c da un mejor consumo y fluidez en general bajo juegos o programas, que es lo que más me importa. Tiro mucho de Internet y de cámara, así como de música, y sin excesivo consumo como las roms oficiales previas. Espero te sirva y consulta cualquier tema en que se te pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por smartflashtool la V30C y no me funciona el 3G alguien sabe porque, todo lo demas muy bien.
Es la version V30C SIN ICS. Que por cierto que significa.? |
|
|
||||
|
||||
|
Imei sv 00
Le puse a mi OB, V30b España (la oficial) con Smartflashtool. Lo tengo rooteado. Es normal que aparezca el IMEI SV 00 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu -> Ajustes -> Mas opciones -> Redes Móviles -> APN
LLegados ha este punto, pulsa el boton Izquierdo del movil de los cuatro de abajo y te saldra la opción de crear un APN, previamente busca en internet la configuración de tu proveedor que en este caso y segun indicas es Orange. Una vez puestos los datos, tienes que salvarlo, si no, no te quedarán y tendras que empezar de nuevo. Para salvarlos, pulsa otra vez el boton de la izquierda y dile "Grabar" Para activarlo, pulsa a la derecha del APN y te aparecera un punto azul que indica que esta activado. Saludos. Última edición por Pikard Día 08/03/13 a las 16:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros problemas con la V30c de Australia, despues de dos dias bién, hoy al encenderlo ha empezado a dar pantallazos cada vez que le pasaba el dedo por la pantalla, encendiendose y apagándose la pantalla por zonas, como si estubiera todo congelado. Lo he reiniciado y ya va normal.
Despues del trato que nos están dando, me lo pensaría mucho antes de comprar otro LG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He actualizado el OB a la V30B Europea, la V30B mejorada de los Emiratos Arabes y la V30C Australiana con la baseband de la V30B Española y en todas sigue apareciendo el dichoso temita de la tarjeta SD. También he probado a formatear completamente la SD desde un PC, pero nada. Hay alguna novedad al respecto? Cabe decir que el teléfono es de mi chica por lo que ya esta bastante mosqueada de tanta Rom y volver a instalarlo todo una y otra vez, así que no puedo disponer del OB para "probar cosas hasta que funcione" tanto como me gustaría. Un saludo. |