ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
No puedo. Por eso pido esa app
Mira a ver si te sirve ésta, Skater!

https://dl.dropbox.com/u/100974685/S...I_Original.zip

La tengo descargada para la Marvel v11
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:

Viejo 28/02/13, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)

No es esa la que busco. Jjaja me gusta la stock.... Si alguien puede hacerme el favorcillo...
Viejo 03/03/13, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Bueno como habia comentado cdo instale ics con smft me empezo a fallar la cobertura de movil y a qedar sin señal,fue a los 3 diascon lo q no se si fue desto o coincidio y no huvo arreglo mas q mandarlo al sat y cambia la placa base,asi q como fue a los tres dias de instalarlo di x echo q fue x eso,pero orange lleva 3 meses y sin trazas de sacar ics,creeis q si lo vuelvo a instalar con smft me lo volvere a cargar?es q miedo me da y q no me lo kieran reparar si le vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Bueno como habia comentado cdo instale ics con smft me empezo a fallar la cobertura de movil y a qedar sin señal,fue a los 3 diascon lo q no se si fue desto o coincidio y no huvo arreglo mas q mandarlo al sat y cambia la placa base,asi q como fue a los tres dias de instalarlo di x echo q fue x eso,pero orange lleva 3 meses y sin trazas de sacar ics,creeis q si lo vuelvo a instalar con smft me lo volvere a cargar?es q miedo me da y q no me lo kieran reparar si le vuelve a pasar.
Me vas a disculpar, galiqui, pero Orcusen ya te ha resaltado con conocimiento de causa que por cambiar de baseband o rom, vaya a tener que morir necesariamente la placa base de tu terminal. ¡Jamás! Te habrá coincidido por que aquí no somos uno ni dos los que flasheamos baseband y rom constantemente por ir probando novedades, y los negritos (no olvido los blanquitos ), van perfectamente!
Ahora qué llevas instalado en tu black? Gingerbread, ICS...???
No temas a flashear la rom que te apetezca, que no va a fallecer tu móvil!!! Pero si te quedas conforme a lo presente, lo mantienes y así se disipan tus temores!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi,esta smana sin falta vuelvo a por ics
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)

Me va muy pero muy bien con la v30b de los emiratos árabes, pero tengo una duda , tengo el wifi conectado y pongo la opción de que se desactive al entrar en reposo , pero, luego de cierto tiempo, se desconecta y hace como si estuviera fuera de rango, así que me toca desactivar el wifi y activarlo (en mi celular) , alguna solución? ??
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Bueno, como ya llevo mucho tiempo esperando con la V30B Española y veo que no habrá mas versiones pues he de decidir de entre las que hay cual pongo, o dejo la que tengo, no es que me vaya mal pero quizas la de enero o la V30C van mejor, como probarlas bien requiere mucho tiempo, pido opinión definitiva, llevo tiempo leyendo y opinando en este hilo pero necesito la valoración final. Actualmente tengo el Kernel 3.08 y no se si vale la pena el 3.08+ o el que lleve la V30C. ¿Cual de las dos ?

Por cierto que Internet, tanto por WIFI como por 3G, va muuuy lento, no me había dado cuenta porque hace tiempo que no lo utilizaba ya que tengo otro movil, me parece que con la V20s funcionaba bastante mas rápido.

Saludos.

Última edición por Pikard Día 07/03/13 a las 18:38:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KATHSFERNAN Ver Mensaje
Me va muy pero muy bien con la v30b de los emiratos árabes, pero tengo una duda , tengo el wifi conectado y pongo la opción de que se desactive al entrar en reposo , pero, luego de cierto tiempo, se desconecta y hace como si estuviera fuera de rango, así que me toca desactivar el wifi y activarlo (en mi celular) , alguna solución? ??
Yo he ido de entrada a la v30c de Australia, pues es más reciente y por probar que no sea. Me va muy fluída y sin problema alguno con el wifi, manteniendo la baseband de España que ya tenía flasheada hace unas semanas. El deep sleep va perfecto y el consumo para el cascajo de batería que tenemos, se va defendiendo bastante bien, pues me he tirado cerca de hora y media jugando para ver cuanto come de batería con el procesador al máximo (siempre desactivo wifi y sincronización antes de cualquier usar cualquier juego, pues si te meten publicidad mientras juegas, mejor darse un tiro), y me ha gastado un 40%, ya que el otro 10% previo lo he consumido tirando lo suyo de internet con varios navegadores y descargando 150 megas de datos.
Yo pienso que sea una estadística decente en comparación con las primeras v28 que sacaron a la luz esta mafia!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Bueno, como ya llevo mucho tiempo esperando con la V30B Española y veo que no habrá mas versiones pues he de decidir de entre las que hay cual pongo, o dejo la que tengo, no es que me vaya mal pero quizas la de enero o la V30C van mejor, como probarlas bien requiere mucho tiempo, pido opinión definitiva, llevo tiempo leyendo y opinando en este hilo pero necesito la valoración final. Actualmente tengo el Kernel 3.08 y no se si vale la pena el 3.08+ o el que lleve la V30C. ¿Cual de las dos ?

Por cierto que Internet, tanto por WIFI como por 3G, va muuuy lento, no me había dado cuenta porque hace tiempo que no lo utilizaba ya que tengo otro movil, me parece que con la V20s funcionaba bastante mas rápido.

Saludos.
Como he citado justo antes al compañero KATHSFERNAN, con la v30c de Australia (lleva el kernel 3.08+), estoy bastante contento, pues noto el black bastante fluído y sin ningún tirón en juegos. Funcionando con una velocidad respetable los navegadores. Opera Mobile es mi predilecto. Utilizo Chrome y el navegador de serie también, aunque bastante menos.
Es cuestión todo de que pruebes con tu black y le exijas como yo he hecho para ver si se laguea en algún momento o fuerza reinicios, desactivación de la sd, etc.
En cuanto a velocidad bajo conexión WiFi y/o 3G en mi casa, el WiFi va muy bien, pero me va mejor el 3G. No obstante, has de contrastar cobertura de la zona y velocidad de conexión que aporten determinados lugares que frecuentes.

Última edición por boo_guar70 Día 07/03/13 a las 21:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Como he citado justo antes al compañero KATHSFERNAN, con la v30c de Australia (lleva el kernel 3.08+), estoy bastante contento, pues noto el black bastante fluído y sin ningún tirón en juegos. Funcionando con una velocidad respetable los navegadores. Opera Mobile es mi predilecto. Utilizo Chrome y el navegador de serie también, aunque bastante menos.
Es cuestión todo de que pruebes con tu black y le exijas como yo he hecho para ver si se laguea en algún momento o fuerza reinicios, desactivación de la sd, etc.
En cuanto a velocidad bajo conexión WiFi y/o 3G en mi casa, el WiFi va muy bien, pero me va mejor el 3G. No obstante, has de contrastar cobertura de la zona y velocidad de conexión que aporten determinados lugares que frecuentes.
Ok, gracias, yo tambien pensaba que la V30C era la mas adecuada, lo que no se si dejar el baseband que tengo de la V30B que salio primero, la de España. Supongo que puedo flashear solo el fichero BIN y el fls que ya tengo se quedará igual. ?

¿ LLegaste a probar la V30b que salio primero, la de España ?, (No la de febrero), si es así, ¿ notaste diferencias con la V30C ?

Saludos.

Última edición por Pikard Día 07/03/13 a las 21:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias, yo tambien pensaba que la V30C era la mas adecuada, lo que no se si dejar el baseband que tengo de la V30B que salio primero, la de España. Supongo que puedo flashear solo el fichero BIN y el fls que ya tengo se quedará igual. ?

¿ LLegaste a probar la V30b que salio primero, la de España ?, (No la de febrero), si es así, ¿ notaste diferencias con la V30C ?

Saludos.
La baseband, siendo ya ICS de España, ni la muevas, pues no afecta a la funcionalidad vía software de las roms, uses cual uses (cocinadas u oficiales). Yo he utilizado desde la v28a del principio de las ICS y hasta la v30 inicial de España por la que preguntas.
Flashea tranquilamente el fichero BIN tan solo. Ese paso he dado yo, pues el FLS de Australia te cambia la hora.
Esta v30c da un mejor consumo y fluidez en general bajo juegos o programas, que es lo que más me importa. Tiro mucho de Internet y de cámara, así como de música, y sin excesivo consumo como las roms oficiales previas.
Espero te sirva y consulta cualquier tema en que se te pueda ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
AHM122 AHM122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
He instalado por smartflashtool la V30C y no me funciona el 3G alguien sabe porque, todo lo demas muy bien.
Es la version V30C SIN ICS. Que por cierto que significa.?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
ovi11 ovi11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Imei sv 00

Le puse a mi OB, V30b España (la oficial) con Smartflashtool. Lo tengo rooteado. Es normal que aparezca el IMEI SV 00 ???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-08-11-06-31.jpg (115.8 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-08-11-05-30.jpg (98.7 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AHM122 Ver Mensaje
He instalado por smartflashtool la V30C y no me funciona el 3G alguien sabe porque, todo lo demas muy bien.
Es la version V30C SIN ICS. Que por cierto que significa.?
Supongo que has configurado el APN.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ovi11 Ver Mensaje
Le puse a mi OB, V30b España (la oficial) con Smartflashtool. Lo tengo rooteado. Es normal que aparezca el IMEI SV 00 ???
Creo que sea común, pues nunca me he fijado en ese detalle, pero a mi me sale lo mismo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
AHM122 AHM122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Supongo que has configurado el APN.
No nunca lo he hecho, me puedes ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menu -> Ajustes -> Mas opciones -> Redes Móviles -> APN

LLegados ha este punto, pulsa el boton Izquierdo del movil de los cuatro de abajo y te saldra la opción de crear un APN, previamente busca en internet la configuración de tu proveedor que en este caso y segun indicas es Orange.

Una vez puestos los datos, tienes que salvarlo, si no, no te quedarán y tendras que empezar de nuevo. Para salvarlos, pulsa otra vez el boton de la izquierda y dile "Grabar"

Para activarlo, pulsa a la derecha del APN y te aparecera un punto azul que indica que esta activado.

Saludos.

Última edición por Pikard Día 08/03/13 a las 16:29:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Creo que sea común, pues nunca me he fijado en ese detalle, pero a mi me sale lo mismo!
Sera x eso q cdo yo lo mande al sat el de la tienda me dijo q no se podia jugar con el movil?me, salia justo igual, eso si reparar lo repararon.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primeros problemas con la V30c de Australia, despues de dos dias bién, hoy al encenderlo ha empezado a dar pantallazos cada vez que le pasaba el dedo por la pantalla, encendiendose y apagándose la pantalla por zonas, como si estubiera todo congelado. Lo he reiniciado y ya va normal.

Despues del trato que nos están dando, me lo pensaría mucho antes de comprar otro LG.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
Lord_Will Lord_Will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Hola,

He actualizado el OB a la V30B Europea, la V30B mejorada de los Emiratos Arabes y la V30C Australiana con la baseband de la V30B Española y en todas sigue apareciendo el dichoso temita de la tarjeta SD.

También he probado a formatear completamente la SD desde un PC, pero nada.

Hay alguna novedad al respecto?

Cabe decir que el teléfono es de mi chica por lo que ya esta bastante mosqueada de tanta Rom y volver a instalarlo todo una y otra vez, así que no puedo disponer del OB para "probar cosas hasta que funcione" tanto como me gustaría.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 10:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /