|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna imagen del whatsapp me ha llegado (que ya he borrado), no he añadido nada de música o vídeo, no he instalado ninguna aplicación. He estado leyendo y he puesto algunos archivos .nomedia en algunas carpetas a ver que pasa y ahora mismo estoy cargando el movil para ver si el proceso multimedia ese vuelve a la normalidad porque realmente no creo que el haber deshabilitado eso tenga nada que ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos soy nuevo por aqui, me recomendais que descative el ahorro de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna imagen del whatsapp me ha llegado (que ya he borrado), no he añadido nada de música o vídeo, no he instalado ninguna aplicación. He estado leyendo y he puesto algunos archivos .nomedia en algunas carpetas a ver que pasa y ahora mismo estoy cargando el movil para ver si el proceso multimedia ese vuelve a la normalidad porque realmente no creo que el haber deshabilitado eso tenga nada que ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
, a mi punto de vista, ok estoy de acuerdo que el S3 con su hardware es un ferrari e ir en carretera a 80km/h es como una burla, pero si ese ferrari te gasta 20Lts. en 1 km. estan de acuerdo que pues no le voy a estar poniendo gasolina (enchufar cargador) cada hora, por eso este es un modo que es opcional, aquel que quiera o necesite ir veloz con su ferrari pues que vaya y quien no pues que sea mas economico, si no se necesita tanta velocidad en hardware no es necesario tener desactivado el modo ahorro, creo que depende de cada tarea pero la mayoria se puede hacer con el modo ahorro activado. Saludos compiz!!! ![]() P.D. No es disgusto ni discucion pero pienso eso, no quiero hacer mal plan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no podía ser de otra manera, ya me ha venido el primer problema, con el dichoso "Servidor Multimedia". Ayer por la noche lo terminé de cargar y esta noche ha estado todo el rato consumiendo batería, el teléfono como si estuviera despierto todo el tiempo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por Goranzpar Día 09/03/13 a las 19:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada Bienvenido. En cuanto a lo que preguntas, yo particularmente lo llevo activo más que nada por el "supuesto ahorro", porque tambien he hecho pruebas a llevarlo desactivado y el movil a toda potencia y la verdad es que no hay mucha diferencia en la duración total del ciclo. Si eres de los que usan mucho el navegador vas a notar que si lo tienes activado (el ahorro) te va a disminuir el brillo de la pantalla automáticamente al abrirlo al igual que si utilizas tambien el cliente de correo de Samsung. De ahí en fuera no he visto mucha diferencia, como te he dicho antes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Los archivos .nomedia es una solución que he encontrado por ahí que es poner archivos que se llaman así ".nomedia" (android ya trae algunas carpetas con ellos). El directorio en donde se coloquen no se escanea en busca de archivos multimedia y los he colocado en algunos sitios. De momento todo solucionado, 2 h en marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mí el Servidor Multimedia me ha salido cuando he estado trasteando mucho en la Galería, que también me sale en la gráfica, moviendo fotos de un lado a otro subiéndolas a Dropbox, etc. Ahora no estoy seguro si también me salió una vez luego de que reiniciara el móvil, pero nada más. No te comas el coco que a lo mejor fue una cosa puntual, lo malo es que persista en cada ciclo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya ha terminado hace rato y todo va ya perfecto. Ni rastro del servicio multimedia.
Los archivos .nomedia es una solución que he encontrado por ahí que es poner archivos que se llaman así ".nomedia" (android ya trae algunas carpetas con ellos). El directorio en donde se coloquen no se escanea en busca de archivos multimedia y los he colocado en algunos sitios. De momento todo solucionado, 2 h en marcha. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros, normalmente cada ciclo me está durando un 1d y 15 horas más o menos con unas 3- 4 horas de pantalla. Sin limitaciones, Facebook ON, usando GPS (cuando lo necesito), casi siempre con Datos y Sinc ON, Modo de Red Automático. Ahora voy a probar a ponerlo en solo WCDMA(3G) a ver si hay algo de diferencia. Ya os cuento qué tal va.
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mí el Servidor Multimedia me ha salido cuando he estado trasteando mucho en la Galería, que también me sale en la gráfica, moviendo fotos de un lado a otro subiéndolas a Dropbox, etc. Ahora no estoy seguro si también me salió una vez luego de que reiniciara el móvil, pero nada más. No te comas el coco que a lo mejor fue una cosa puntual, lo malo es que persista en cada ciclo. Saludos
![]() Es normal que si trasteas en la galería, con dropbox, con música, el servidor multimedia se active, pero sin hacer nada no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comí el coco porque no era precisamente una cosa puntual, porque sin usar el móvil (estaba acostado) el teléfono estuvo todo el tiempo con el servidor multimedia funcionando y todo el rato "despierto", sin estar tocándolo obviamente puesto que yo estaba en la cama. Que haga eso significó claramente que algo no andaba bien así que me puse a indagar y de momento con las cosas que he hecho, todo en orden.
Es normal que si trasteas en la galería, con dropbox, con música, el servidor multimedia se active, pero sin hacer nada no. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola viejos compañeros de fatigas..llevaba dias por diversos motivos ausente del hilo pero tras experimentar más cn apps y mil historias, observar otros s3 de mi entorno, etc.. he llegado a la conclusión que salvo excepciones como la del compi haihansen antes de sus despertares , el s3 en su gestión de bateria desde su creación y en relación a su gestión de bateria con android está mal concebido desde su nacimiento ( sin rootear y con versiones stock de rom), al igual que algunos otros ejemplares del ecosistema droides de alta gama ( los xperia tb tienen telita..) y es de los pocos peros q le puedo poner a este cacharrete y en lo único que añoro mi viejo y desaparecido iphone.. y ojo¡¡ no hablo del consumo en uso ( que noto que incluso me rinde mejor que con el iphone..) hablo de la cagada sinsentido del consumo del móvil en reposo con internet activo ( indiferentemente que sea por wifi o 3g, visto y comprobado) que en mi caso no me baja del 3% haga lo que haga, desinstale o wipee lo que wipee.. es un fallo nativo que seguramente algun experto en ingenieria informática o electrónica encontraría un indicio mas acertado que yo..pero he observado multitud de s3 estos dias ( muchos de esos q presumian de q a ellos no les consumian tanto..y mentira cochina..si no lo capan si rotundamente) y al menos a mi parecer, creo q es mejor tirar la toalla, esto se me convirtió en obsesión al principio pero minimo de aqui a 1 año a resignarme con este talón de aquiles que tiene un smartphone que en lo demás actualmente considero excelente y aún con la inminente llegada del s4 seguirá siéndolo. Pienso que este tipo de cositas (como otras..) android debería mejorar y es algo que, libertad de toqueteo ( en millones de casos inaprovechada porque sencillamente no tenemos que estar obligados users normales a trastear y np es tan sencillo como se dice por ahi..) aparte, es un punto que absolutamente nadie puede negar a la manzana, la optimización de sus s.o en todos los dispositivos para que las tareas que la mayoria de los mortales necesitamos realmente, funcionen realmente bien y con relativa sencillez y estabilidad y eso es un punto q android está, aún hoy, a mil años luz por terminales espectaculares y realmente buenos que saquen ( soy excéptico aún con windows phone) y que creo que sólo la estúpida e incomprensible política de precios en europa de apple (junto con su tedioso ritmo de renovación de los terminales en diseño y pantalla) evitan una mayor fuga de clientela a los juguetitos de cupertino. Sorry pero estoy quemadisimo con el tema y tras observar y reflexionar es la única y triste conclusión que saco pd:perdonad el tocho¡
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que jamás entenderé es porque incomprensiblemente..los note 2, con una arquitectura interna similar aunque con mayor pantalla y 1 gb de ram no adolezcan ni mucho menos de estos problemas de bateria, cosa que tb observé estos dias, q si bien en todo smartphone dura fraudulentamente poco ( cosa que los fabricantes deben hacérselo mirar y apostaria q ni iphone 6 o como se llame ni el s4 solucionarán del todo esto..) lo de nuestro s3 es de coña lo miréis por donde lo miréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
hola viejos compañeros de fatigas..llevaba dias por diversos motivos ausente del hilo pero tras experimentar más cn apps y mil historias, observar otros s3 de mi entorno, etc.. he llegado a la conclusión que salvo excepciones como la del compi haihansen antes de sus despertares , el s3 en su gestión de bateria desde su creación y en relación a su gestión de bateria con android está mal concebido desde su nacimiento ( sin rootear y con versiones stock de rom), al igual que algunos otros ejemplares del ecosistema droides de alta gama ( los xperia tb tienen telita..) y es de los pocos peros q le puedo poner a este cacharrete y en lo único que añoro mi viejo y desaparecido iphone.. y ojo¡¡ no hablo del consumo en uso ( que noto que incluso me rinde mejor que con el iphone..) hablo de la cagada sinsentido del consumo del móvil en reposo con internet activo ( indiferentemente que sea por wifi o 3g, visto y comprobado) que en mi caso no me baja del 3% haga lo que haga, desinstale o wipee lo que wipee.. es un fallo nativo que seguramente algun experto en ingenieria informática o electrónica encontraría un indicio mas acertado que yo..pero he observado multitud de s3 estos dias ( muchos de esos q presumian de q a ellos no les consumian tanto..y mentira cochina..si no lo capan si rotundamente) y al menos a mi parecer, creo q es mejor tirar la toalla, esto se me convirtió en obsesión al principio pero minimo de aqui a 1 año a resignarme con este talón de aquiles que tiene un smartphone que en lo demás actualmente considero excelente y aún con la inminente llegada del s4 seguirá siéndolo. Pienso que este tipo de cositas (como otras..) android debería mejorar y es algo que, libertad de toqueteo ( en millones de casos inaprovechada porque sencillamente no tenemos que estar obligados users normales a trastear y np es tan sencillo como se dice por ahi..) aparte, es un punto que absolutamente nadie puede negar a la manzana, la optimización de sus s.o en todos los dispositivos para que las tareas que la mayoria de los mortales necesitamos realmente, funcionen realmente bien y con relativa sencillez y estabilidad y eso es un punto q android está, aún hoy, a mil años luz por terminales espectaculares y realmente buenos que saquen ( soy excéptico aún con windows phone) y que creo que sólo la estúpida e incomprensible política de precios en europa de apple (junto con su tedioso ritmo de renovación de los terminales en diseño y pantalla) evitan una mayor fuga de clientela a los juguetitos de cupertino. Sorry pero estoy quemadisimo con el tema y tras observar y reflexionar es la única y triste conclusión que saco pd:perdonad el tocho¡
![]() que aunque tiene más pantalla también tiene 1000 mAh más que el nuestro. Nunca he tenido iphone pero según he leído en fuentes como el ABC Tec con las últimas updates de Apple en cuanto a consumo la han cagao, y no te hablo de que les dure un dia, sino mucho nenos.Ahora voy a buscar los artículos para que puedas juzgar por ti mismo. Luego lo edito. Saludos http://www.abc.es/tecnologia/informa...302201017.html http://www.abc.es/tecnologia/informa...302111435.html otra cosa que jamás entenderé es porque incomprensiblemente..los note 2, con una arquitectura interna similar aunque con mayor pantalla y 1 gb de ram no adolezcan ni mucho menos de estos problemas de bateria, cosa que tb observé estos dias, q si bien en todo smartphone dura fraudulentamente poco ( cosa que los fabricantes deben hacérselo mirar y apostaria q ni iphone 6 o como se llame ni el s4 solucionarán del todo esto..) lo de nuestro s3 es de coña lo miréis por donde lo miréis.
![]()
Última edición por Goranzpar Día 08/03/13 a las 11:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
![]() Cuando compré el S3 nuevo en reposo parecía que duraba una eternidad, se pegaba 3 o 4 horas al 100 %mientras curraba (también he de decir, que no iba igual de fluido). Ahora con Jelly Bean al rato de desconectar ya empieza 98,97....y en un rato está en 95 sin haberlo tocado. A lo que me refiero es que supongo que el indicador debe seguir unos patrones q no son muy exactos porque con Ice cream en reposo bajaba lento y usándolo muy rápido, y ahora con Jelly es al revés, en reposo baja rápido pero usándolo baja más lento. Y todo esto se resume a que la duración sigue siendo más o menos igual que con Ice cream, aunque lo marque de diferente manera, yo sigo haciendo 1 día y algunas pocas horas con un uso normal-intensivo y unas 4,5 o 5 horas de pantalla y haciendo un uso normal, tirando a bajo pues dos días con 3 de pantalla que no está nada mal para un smartphone. Que más da si el iphone te marca que consume menos en reposo si al final la duración sigue siendo igual, teniendo el s3 mucha más pantalla? Joe menos mal que dije que iba a ser breve, es mi humilde opinión. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se resume en cuanto te dura la batería con el uso que le das, en horas, minutos y segundos. Yo de momento llevo poco tiempo con el teléfono, pero parece ser que voy a estar contento con él en cuanto a la duración de la batería (si no empieza a hacer cosas raras como ayer). Aunque como digo, esto seguro que cambia con el paso del tiempo, porque por norma general cada vez le vas añadiendo más cosas, instalando programas, widgets, etc.
Por cierto, por el momento no he tenido problemas de nuevo y estos son mis datos de momento: 18h 44m 46s y la batería aun al 76% Pantalla 1h 4min 43s |