|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otras aplicaciones que he deshabilitado. Para mi uso no he notado ningún inconveniente:
Aplicaciones favoritas contactos favoritos Difusion de grupo Picasa uploader Reloj (digital) (dos distintos) Reloj (funky) Reloj (moderno) Reloj dual (analogico) Reloj dual (digital) (dos distintos) Samsung account Samsung apps Samsung backup Samsung backup provider Samsung browser syncad Samsung calendar syncad Samsung cloud data relay Samsung contact syncada Samsung Push service Samsung syncadapters Samsung tts Talkback Actualmente mi ciclo de batería está: 2d 17h 33min Pantalla 3h 25min Me queda un 13% de restante de bat. Un saludo. ![]() ¿Lo de relog que son widgets? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
Alguien sabe para que sirve el Samsing Push Service ???no sera para las notificaciones push?
|
||||
|
||||
|
Os dejo otras aplicaciones que he deshabilitado. Para mi uso no he notado ningún inconveniente:
Aplicaciones favoritas contactos favoritos Difusion de grupo Picasa uploader Reloj (digital) (dos distintos) Reloj (funky) Reloj (moderno) Reloj dual (analogico) Reloj dual (digital) (dos distintos) Samsung account Samsung apps Samsung backup Samsung backup provider Samsung browser syncad Samsung calendar syncad Samsung cloud data relay Samsung contact syncada Samsung Push service Samsung syncadapters Samsung tts Talkback Actualmente mi ciclo de batería está: 2d 17h 33min Pantalla 3h 25min Me queda un 13% de restante de bat. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: http://www.elandroidelibre.com/2013/...que-sirve.html
Última edición por Goranzpar Día 19/04/13 a las 18:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera verdad pero he visto en internet aora que sirve para que nos muestre las actualizaciones de app que hayamos descargao de SAMSUNG APPS no de play store asi que yo creo que sin problemas
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la plantilla:
- Versión de Android 4.1.2 Libre Española - Root NO - ROM I9300XXEMA2 base ELLA - Kernel Stock - Launcher Touchwiz - Modo de Red WCDMA - Wifi ON - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Datos ON - Sinc ON (Facebook, Google, Exchange, WhatsApp) - Cliente de correo de Samsung Sí - Ahorro de Energía OFF - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30% - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Nulo - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No lo he usado nunca - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) Desde el 21 de Febrero 2013 - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 2d 19h 36m 23s (y queda 7% de batería) - Patalla activa (hh - min) 3h-43m-45s (35%) - Teléfono en modo espera (12%) - Apps Descargadas (17) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (On), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play Chat On Chrome Despertador Sencillo Dropbox (dos cosas distintas) Game Hub Gmail Google play books Google play music Google play movies Google talk Google+ Music hub S Suggest S Voice Video Hub Weather Daemon Weather widget main Weather widget Yahoo finance Yahoo finance daemon Yahoo news Aplicaciones favoritas contactos favoritos Difusion de grupo Picasa uploader Reloj (digital) (dos distintos) Reloj (funky) Reloj (moderno) Reloj dual (analogico) Reloj dual (digital) (dos distintos) Samsung account Samsung apps Samsung backup Samsung backup provider Samsung browser syncad Samsung calendar syncad Samsung cloud data relay Samsung contact syncada Samsung Push service Samsung syncadapters Samsung tts Talkback |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que tiro mucho de WIFI en vez de datos de móvil y eso hace mucho pero vamos, que cuando no estoy en casa y no hay WIFI siempre datos conectados. Y también el móvil es completamente nuevo. Pero aun así, muy bien.
Última edición por kaihansen2001 Día 06/03/13 a las 23:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Después has la prueba con la misma plantilla que posteaste pero usando datos solamente, o alternándolo con wifi a ver que resultados te da nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Si algún día, por las circunstancias, tengo que hacerlo y me acuerdo de tomar las capturas pues las cuelgo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no podía ser de otra manera, ya me ha venido el primer problema, con el dichoso "Servidor Multimedia". Ayer por la noche lo terminé de cargar y esta noche ha estado todo el rato consumiendo batería, el teléfono como si estuviera despierto todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no podía ser de otra manera, ya me ha venido el primer problema, con el dichoso "Servidor Multimedia". Ayer por la noche lo terminé de cargar y esta noche ha estado todo el rato consumiendo batería, el teléfono como si estuviera despierto todo el tiempo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que en las últimas imágenes que nos dejaste los despertares estaban más o menos bien, salvo en la última parte que si se te mantiene despierto un buen rato con la pantalla apagada.