|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haces es: -instalar el recovery de PhilZ (te recomiendo el 4.63 que acabo de dejar en el post inicial) -entras a modo recovery (vol.arriba+home+power) -conectas el móvil a la PC con el cable USB -en el menú del recovery vas a Mounts and Storage y seleccionas mount USB storage listo. ya puedes acceder desde la PC al contenido de la tarjeta microSD (externa) que tienes en el móvil.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/02/22]
Es para poder acceder a los contenidos de la tarjeta de memoria microSD desde la PC, estando el teléfono en modo recovery.
Lo que haces es: -instalar el recovery de PhilZ (te recomiendo el 4.63 que acabo de dejar en el post inicial) -entras a modo recovery (vol.arriba+home+power) -conectas el móvil a la PC con el cable USB -en el menú del recovery vas a Mounts and Storage y seleccionas mount USB storage listo. ya puedes acceder desde la PC al contenido de la tarjeta microSD (externa) que tienes en el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que desde el recovery de PhilZ en el Galaxy S3 solamente se puede acceder a la memoria externa desde la PC.
En el Galaxy S2, también con el recovery de PhilZ, sí se puede acceder a ambas memorias (la externa y la interna) desde la PC.
|
||||
|
||||
|
Es para poder acceder a los contenidos de la tarjeta de memoria microSD desde la PC, estando el teléfono en modo recovery.
Lo que haces es: -instalar el recovery de PhilZ (te recomiendo el 4.63 que acabo de dejar en el post inicial) -entras a modo recovery (vol.arriba+home+power) -conectas el móvil a la PC con el cable USB -en el menú del recovery vas a Mounts and Storage y seleccionas mount USB storage listo. ya puedes acceder desde la PC al contenido de la tarjeta microSD (externa) que tienes en el móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una dudilla.
Dentro del discovery puedes hacer backups, mi pregunta es que diferencia hay entre hacer un backup desde Discovery ha hacerlo desde Titanium Backup Pro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio con Titanium sólo haces copias a las aplicaciones + sus datos. Por ejemplo, si haces una copia con Titanium del whatsapp, copiarias la aplicación y todas las conversaciones que tengas a esa fecha. Espero que me hayas entendio y te haya podido ayudar! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Discovery me imagino que será un recovery ¿no? Es que es la primera vez que lo escucho. Si es asi, la diferencia es que el backup que hagas con Discovery será de TODO el móvil, es decir, hacer una copia entera del sistema android.
En cambio con Titanium sólo haces copias a las aplicaciones + sus datos. Por ejemplo, si haces una copia con Titanium del whatsapp, copiarias la aplicación y todas las conversaciones que tengas a esa fecha. Espero que me hayas entendio y te haya podido ayudar! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te sirviese. Cualquier cosa no dudes en preguntarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del Philz
|
|
|
||||
|
||||
|
New in PhilZ Touch v4.87
Quote: v4.63 ---> 4.64 fix: when disabled, virtual keys would still show for a fraction of a second on start v4.64 ---> 4.87 Backup and Restore:
User configurable gesture actions
GUI
Misc
i9300 (XXEMB2 repack base) cwm: http://www.mediafire.com/file/p1er6e...4.87-i9300.zip odin: http://www.mediafire.com/file/92xa4l...-i9300.tar.md5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Philz 4.87.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,el recovery de pilz,solo sirve para esa base?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MKosh Día 09/03/13 a las 20:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MKosh Día 09/03/13 a las 20:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contador flash
Saludos soy nuevo en android y el root
Si instalo un recovery y/o kernel se activa el contador de flasheo o solo se activa con custom rom y/o root una ves isntalado, si flasheo a otra rom stock pierdo el recovery y kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará contestada pero no la he visto.... Me imagino que estos Recoverys solamente funcionan en el s3??? O se pueden probar en otros dispositivos???, me refiero a instalarlos mediante CWM..
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|