|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla! Donde busco las ultimas versiones del color blanco para españa?
Si cambio de ROM tengo que volver a instalar todo, contactos, configuraciones, etc desde 0? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el programa para flashear para buscarlas. tambien puedes bajarte el programa navifirm para buscarlas.
Puedes hacer backup de la configuracion y de las cuentas y luego te pregunta si quieres restaurarlas |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima disponible en español es la 1232.5951.1249.1003? es que al darle a "Find online" y poner ES (de español vamos... jeje) me sale esa y dos de Vodafone acabadas en 1007
Es esa la ultima o me bajo otra de otro sitio mas actual? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ooook actualizando!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, si el mio es de Vodafone le puedo cambiar la rom o acrualizar a portico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb lo tengo en blanco de vodafone y me viene con la misma esa pero acabada en 1007 entonces imagino q sera la ultima y es mas moderna q la libre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la unica diferencia son las cosas que mete vodafone, siempre sera mejor una libre que una de vodafone, con la de vodafone no podia compartir internet, con la libre si!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh vale ok... al sony xperia arc le metido 200 roms pero con este no me atrevo es distinto ademas.... q as seguido el manual de este foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero vamos, son 2 tonterías, mucho mas fácil que meter una rom en cualquier teléfono android ya te lo digo yo! que tengo que flashear un galaxy s2 jeje
mientras que no se vaya la luz... perfecto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya no lo se! creo que hay un manual por ahí para resucitar el teléfono jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Soy un novato con un 920 amarillo libre inglés. Desde un principio venía la opción de idioma español. Me gustaría saber para que cambios tendría al flashear la rom española y si sería util para mi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a comentar que me daba un error, "Unable to get error message", que he solucionado dándole a VOLUME DOWN y POWER a la vez y JUSTO cuando vibra darle al botón "START" en el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Flashear ROM
Muchísimas gracias por esta guía, me ha venido genial para desvodafonizar mi nuevo Lumia
![]() Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
acabo de adquirir un 820 de movistar y queria cambiarle la rom.. He leido en el hilo que hay roms dependiendo del color de la carcasa? es asi? joer no se supone que eson todos iguales? que traen de diferencia unas de otras? gracias!! EDITO. El mio es negro pero es que me parece tan chorra que haya roms segun los colores.. en fin.. Podrais decirme cual deberia elegir libre española de todas las que aparecen? mil gracias de nuevo.. Última edición por pearva Día 19/03/13 a las 16:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Flashear ROM
Hola, he visto que hay una nueva ROM para descargar, la 1232.5957.1308.00xx, alguien puede confirmar si es la última y esa se puede flashear si el product code es el mismo que la última ROM que flasheé ?
Un saludo y gracias. Sent from my Lumia 920 using Board Express |