|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tienes alguna duda??.. Pregunta y entre todos lo resolveremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias alexparga pero no consigo deshabilitarlo donde es en configuracion del telefono? o en configuracion del SwiftKey esque viene en ingles las opciones del SwiftKey y no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi.. A ver.. Entras en configuración de SwiftKey.. En el apartado donde pone Advance.. Desactiva la opción Autocaps.. Y listo..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que pasa `compi desactive autocaps y sique igual saliendo el autocompletar las palabras ese de los cojones jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora siiii conseguido con autcaps desactivado lo unico que en wasap me sigue saliendo con autocompletar seguire investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito si alguien que explica como poner el telefono en modo router para compartir wifi con mi mujer que no tiene tarifa de datos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, mi duda. Mi mujer tiene este móvil actualizado a 4.1.1 y mi pregunta es, ¿cómo puede instalarse la barra lateral de aplicaciones de la versión 4.1.2? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda ya lo consegui
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido en vodafone el Samsung Galaxy S3 Mini y el Sony xperia P. ¿Que movil me aconsejan? He visto que algunos prefieren samsung y otros sony. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo el Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe para qué sirve este conector situado en la parte trasera del tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún WIDGET para mostrar la info de los datos usados que ya cuenta el sistema??
Me explico: En Ajustes/Uso de datos podemos configurar cuanto dura nuestro plan de datos (ciclo de facturación) y cual es el límite, etc... Lo que quiero es que esa info se muestre en un widget, no instalar una app que mida el consumo nuevamente y lo muestre, si no que muestre el que ya contabiliza el teléfono. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún WIDGET para mostrar la info de los datos usados que ya cuenta el sistema??
Me explico: En Ajustes/Uso de datos podemos configurar cuanto dura nuestro plan de datos (ciclo de facturación) y cual es el límite, etc... Lo que quiero es que esa info se muestre en un widget, no instalar una app que mida el consumo nuevamente y lo muestre, si no que muestre el que ya contabiliza el teléfono. Saludos y gracias!! ![]() http://db.tt/iswU88lV Última edición por alexparga77 Día 19/02/13 a las 22:48:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el S3 mini desde hace unos días y no se como poner las siguientes funciones, a ver si me podéis ayudar:
1-que al hacer zoom en una pagina web me ajuste el ancho de pantalla y no tenga que estar desplazandome 2- acceder al buscador de google directamente 3 - ¿se puede modificar los iconos de la parte de abajo de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el S3 mini desde hace unos días y no se como poner las siguientes funciones, a ver si me podéis ayudar:
1-que al hacer zoom en una pagina web me ajuste el ancho de pantalla y no tenga que estar desplazandome 2- acceder al buscador de google directamente 3 - ¿se puede modificar los iconos de la parte de abajo de la pantalla? ![]() 2 yo puse un widget de google en el escritorio que lo que hace es abrir google now y puedes directamente buscar, y ya en los resultados te da apps o búsquedas de google 3 lo único que conseguí yo fue poner los que yo quería, excepto el de menú que es fijo. Saludos y espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta que tal vuestro consumo de bateria ?
Yo estoy muy contento. Pues eso queria que comentarais opiniones y tal Compre ayer el movil nuevo y bueno aqui van mis consumos: Yo ahora mismo tengo un 60% de bateria: 6H 12 min desenchufado y 1H 56Min de pantalla Os ronda estas características? Lo que me he dado cuenta que cuando el móvil esta sin uso casi ni pierde porcentaje os pasa igual? saludos Vengo de un SII Que con 2 horas de pantalla ya rondaba los 20% 30% Última edición por adrian032 Día 21/02/13 a las 17:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi S· mini, y es que cuando conocto los auriculares y escucho musica bien, pero cuando los quito el telefono se bloquea y tengo que quitar la bateria, a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como activar el efecto ondulante y donde se encuentra esa opcion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|